• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Insistentes rumores de que el cocinero Arguiñano aloja a de Juana Chaos en su hotel

¿Está el asesino De Juana Chaos en el hotel de Karlos Arguiñano?

Lo adelanto El gato al agua y hoy es noticia destacada en Periodista Digital. Los rumores sobre la posibilidad de que el etarra De Juana Chaos se encuentre hospedado en el hotel que Karlos Arguiñano tiene en Zarauzson insistentes. Desde el hotel lo desmienten. Pero cuando el río suena, agua lleva…
Con 25 asesinatos a la espalda y libre, el etarra De Juana Chaos se dedica a disfrutar a tope de la vida. Primero, nada más salir de la cárcel, se fue a Leiza y envió una carta que puede costarle cara si los jueces y el Gobierno ZP deciden apretarle las clavijas. Ahora estaría haciendo turismo en el sur de Francia, pero hasta hace unas horas estaba en el coqueto hotel que el cocinero Karlos Arguiñano tiene en Zarauz.
Al parecer el sanguinario De Juana Chaos se habría alojado en el hotel del cocinero Karlos Arguiñano en Zarauz.
Desde la propia recepción del hotel niegan la noticia. Afirman tajantes que se trata de una “falsedad” y añaden que también corre el rumor de que estuvo alojada allí la hermana del Rey Juan Carlos, lo que “tampoco es cierto”.
Fuentes de los servicios de seguridad -que subrayan las amistades “peligrosas” de las que ocasionalmente hace gala el prestigioso y televisivo cocinero- filtran a PD que el asesino etarra estuvo primero en Leyza, después en Zarauz, y que ahora andaría por el sur de Francia.
La noticia podría ser un bulo aunque, conociendo el puntito abertzale del que hace gala el mediático cocinero, habría que dejar todas las opciones abiertas. La noticia la daba ayer El Gato al Agua de Intereconomía, donde el parlamentario del PP, Arístegui, acabó confesando que su padre, ex-gobernador de Guipúzcoa, en el ejercicio de su cargo, fue a comer a este restaurante y se le negó su entrada por ser “persona non grata”.
En el blog de Órdago Digital ya avisaban de un preocupante rumor:
“Parece ser -aunque no hemos podido confirmarlo- que Karlos Arguiñano, el famoso cocinero guipuzcoano, estuvo visitándole en el hospital Donostia de San Sebastián, donde De Juana se encuentra internado tras abandonar su huelga de hambre. El encuentro, que pudo suceder a mediados de abril, se realizó sin el menor disimulo. El preso y el famoso cocinero, al parecer, charlaron amistosamente durante 2 horas por los pasillos del hospital. “Incluso hacían risas de forma continuada y se daban palmaditas en el hombro”, nos cuentan.”
Aunque ya ha pasado tiempo, quizá venga al caso recordar que en octubre de 2004 -hace menos de cuatro años- dos de los cocineros más prestigiosos de España -Juan Mari Arzak y Pedro Subijana- pasaron por la Audiencia Nacional acusados de de colaboración con banda armada. Los restauradores eludieron confirmar si pagaron a ETA, como les acusa el etarra José Luis Beotegi, detenido en la operación policial que descabezó a la banda. Este etarra también explicó que habían pagado los también cocineros Karlos Arguiñano y Martín Berasategui.
El magistrado Fernando Andreu les había citado para que se explicaran después de que Beotegi les acusara de haber pagado a ETA 36.000 euros (6 millones de pesetas) y de comprometerse a pagar otros 36.000 euros en plazos anuales.
El etarra declaró que les entregó la carta de extorsión, en la que la organización terrorista les exigía el pago de 72.000 euros a cada uno, y que se encargó de recogerles el dinero. Estos dos extorsionados, según la misma versión, lograron una rebaja, ya que la mujer de Arzak es familiar de Beotegi.

Re: Insistentes rumores de que el cocinero Arguiñano aloja a de Juana Chaos en su hot

Aquí no he escrito. xD

Re: Insistentes rumores de que el cocinero Arguiñano aloja a de Juana Chaos en su hot

En mi opinión, esto no es política. Se supone (y buenas razones existen para ello) que existe la separación de poderes. Tema aparte es que se haga una utilización política de las decisiones judiciales, pero vamos a empezar por nosotros mismos por creernos -y exigir- la separación de poderes. Si no, luego viene la política de pandereta.

Por otra parte, el argumento "cuando el río suena, agua lleva", no es demasiado consistente.

Última edición:

Pues yo no me lo creo. Si en su día pagó a ETA el impuesto revolucionario, lo haría bajo amenazas a su familia, cosa que haríamos todos. Y segundo, de puntito abertzale nada de nada. Se pasa los programas hablando de España y de sus costumbres y platos como si le fuera la vida en ello. Y aunque lo tuviera, tampoco pasaría nada. Una cosa es creer en la independencia y otra muy distinta en apretar un gatillo...

Que no tiene puntito nacionalista? gaydancer, la proxima vez que veas uno de sus programas, mirale el anillo que lleva, y luego averigua que significa...

Una cosa es ser nacionalista, y otra muy distinta es ser pro-etarra. Tampoco mezcleis las cosas.

Yo no me creo nada, me suena todo a leyenda urbana.

A mi me suena a típica noticia de periodista digital/ libertad digital/ cope, etc etc etc, que suelen acabar siempre siendo mentira.

ABERTZALE=PATRIOTA VASCO

Nada que ver con kien kiere relacionar esta bonita palabra con los que ponen bombas,secuestran y disparan por la espalda!!;)Nunca entenderé la incultura de la gente que habla de EUSKAL HERRIA sin tener ni puñetera idea de su cultura...

PUMUKY=ABERTZALE

JUAN JOSE IBARRETXE=ABERTZALE

ANNE IGARTIBURU=ABERTZALE

LOS QUE HACEN QUE EL PNV GOBIERNE AQUÍ(LOS QUE VOTAN)=ABERTZALES

IÑIGO URKULLU=ABERTZALE

JULEN GUERRERO=ABERTZALE

EVA ARGUIÑANO=ABERTZALE

IÑAKI AZKUNA=ABERTZALE

JOSEBA BELOKI=ABERTZALE

RETEGUI II=ABERTZALE

JUANITO OIARZABAL=ABERTZALE

ARNALDO OTEGUI=ABERTZALE

EZKER ABERTZALEA (IZQUIERDA ABERTZALE)=ABERTZALES

MIKEL ERENTZUN=ABERTZALE

PLATERO Y TU=ABERTZALES

¿Y?

sigo?

o tengo que poner videos y enlaces?

El lauburu,trebol de las 4 hojas y que es el simbolo que representa la cultura vasca,algunos españoles creen que es una ebastica,es decir,un simbolo nazi...por eso me han cosido a negativos:sleep:

En fin,de donde no hay.....manzanas traigo no?;)

Última edición:

Una cosa es ser nacionalista, y otra muy distinta es ser pro-etarra. Tampoco mezcleis las cosas.

Yo no me creo nada, me suena todo a leyenda urbana.
Yo soy etarra,que quede claro.A mi tio Juan lo maté yo.En mi casa escondí una temporada a Chapote y a Amaia Gallastegui!!!

Gaizka Gaztelumendi era mi maestro!

A Jose Maria Aldaia le secuestré yo,lo mismo que a Ortega Lara!!

Karlos Arguiñano participó en el secuestro de Miguel Angel Blanco,fué el tercer de los 3 terroristas que participaron en el secuestro y posterior asesinato del concejal en Lasarte!!

Chapote y Amaia estan en prisión,Arguiñano no.....

En resumen,todos los vascos somos etarras!!

Tendriamos que estar todos en la carcel,o mejor muertos y enterrados bajo tierra,como es el deseo de muchos con los que somos patriotas vascos....

Última edición:

Pumuky, yo no sé si serás estarra o no, pero las barbaridades que has llegado a decir en éste foro no harian que tu supuesto tio estuviera muy orgulloso.

Pumuky, yo no sé si serás estarra o no, pero las barbaridades que has llegado a decir en éste foro no harian que tu supuesto tio estuviera muy orgulloso.
Claro que soy etarra!!

Te reto UNA VEZ MAS a que cuotees una por una esas barbaridades que dices,a ver si esta es la definitiva pues....!!

Ya me habrian largado de aqui hace mucho por decir esas barbaridades que lo serán para ti,ojito....

Supuesto tio no!!

Un respeto!!Encima pensaba como yo...tocate los webos.....

Weno,que cuotees eso,que aqui mucho acusar y poco demostrar_!!!

Te espero!

Y no tardes mucho que no tengo todo el año.....

Si todos los vascos que nos sentimos patriotas de nuestra tierra solo por apoyar el hecho de que podamos ser libres y defender nuestras ideas eso para vosotros es una barbaridad......AMÉN!!

Última edición:

Antes de nada, sobre el tema del post a mi también me suena a lo típico para tratar de desprestigiar a Arguiñano. No le soporto en su programa de cocina pero que sea nacionalista no le hace ser terrorista.

Te reto UNA VEZ MAS a que cuotees una por una esas barbaridades que dices,a ver si esta es la definitiva pues....!!

Aqui tienes una:

ABERTZALE=PATRIOTA VASCO

Nada que ver con kien kiere relacionar esta bonita palabra con los que ponen bombas,secuestran y disparan por la espalda!!

.......

ARNALDO OTEGUI=ABERTZALE

Ese que según tu es patriota pero no tiene nada que ver con los que ponen bombas, secuestran y disparan es un tipo que:

1. Ha sido condenado por enaltecimiento del terrorismo (ha participado en homenajes a etarras) e incluso ha estado en al cárcel por ello.
    Aquí está la nota de prensa del tribunal supremo informando de la sentencia.​
  2. En 1989 fue condenado a seis años por el secuestro del empresario Luis Abaitúa.
  3. En 1977 huye a Francia tras la desarticulaciónde un comando de eta del que era colaborador. Desde Francia se le extradita para varios juicios por secuestro (uno de ellos el anteriormente citado).
  4. Perteneció a herri batasuna, partido ilegalizado por pertenecer al entramado de eta. Aqui tienes la sentencia del tribunal supremo.

y esa es una segun tu una de mis barbaridades?

En fin,no sabia yo que todos los vascos abertzales somos terroristas y enaltecemos el terrorismo...

Arguiñano y Otegui son amigos...¿y?

Anne Igartiburu declarada asi misma como abertzale,deberia de estar en la carcel con Otegui segun tu no?

Y el Lehendakari tambien,joder,y todos....

No se si sabeis que con estas tonterias que no medis a la hora de escribir estais ofendiendo...

Pero weno,que me da igual,todos sabemos que de donde no hay manzanas traigo!!

NO TENEIS NI PUÑETERA IDEA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ABERTZALE....

NI PUÑETERA IDEA!!

Última edición:

Esta claro que no sabes leer. yo no he puesto que todos los abertzales sean terroristas y deban de estar en la cárcel con otegui. Precisamente por eso he borrado de la cita a igartiburu, a eva arguiñano e incluso a tí, y he dejado solo a oteguí. Esa es la barbaridad, incluir a un indeseable como otegui en una lista así, de personas que serán nacionalistas, pero se merecen todos los respetos.

Y el dicho es que de donde no hay no se puede sacar. Efectivamente, ha quedado muy demostrado.

Tambien muchos politicos españoles indeseables y a favor del franquismo y de las guerras estan el la calle....¿y?

Está muy claro que la palabra vasco crea crispacion....sobre todo fuera de aquí....y hablo por experiencia,que muchos de los de aquí de este foro que estuvimos en una kdd en madrid,saben de lo que hablo y de la humillación que pasé yo,y gracias a mi,ellos!!

La policia nacional te para y te pide la documentacion solo por llevar una ikurriña!!

Viva españa y su democracia!!

Viva la libertad de expresión....

¿libertad?

¿donde?

Porque está muy claro que no puedo llevar una ikurriña fuera del pais vasco sin ser parado por la policia....

Lo de siempre,ven a un vasco con una ikurriña y lo relacionan con ETA....

Oye,vamos a parar a este,que lleva una ikurriña,a ver si va ser un etarra en busca y captura....

VIVA ESPAÑA!

Última edición:

No eches la culpa a España ni a nadie, no te autoconsueles, aqui hay muchos Vascos.

Porque está muy claro que no puedo llevar una ikurriña fuera del pais vasco sin ser parado por la policia....

Ni aquí, Euskadi, puedes llevar una de España sin que te apaleen.

No eches la culpa a España ni a nadie, no te autoconsueles, aqui hay muchos Vascos.
Relee mi comentario anterior CON LUPA y dime en donde hay libertad de expresion....

Estoy HASTA LOS WEBOS DE QUE ESTO PASE UNA Y OTRA VEZ!!

A cuantos vascos la guardia civil los para en carretera por llevar matricula de Bilbao....A cuantos les cachean el coche...A cuantos.....

Que si,que todos los vascos somos de Eta....esta muy clarito por como se comportan ciertos individuos!!

;)

Ni aquí, Euskadi, puedes llevar una de España sin que te apaleen.

Eso depende con kien te cruces ya que zonas vayas...pero evidentemente es un hecho cierto como de la misma forma la ikurriña en españa...

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO,en EUSKAL HERRIA LA POLICIA NO TE PARA POR LLEVAR UNA BANDERA ESPAÑOLA...

Esta es la pequeña y gran diferencia...

Atrás