Re: Insistentes rumores de que el cocinero Arguiñano aloja a de Juana Chaos en su hot
Beatriz,una cosa es discutir amistosamente en un foro de internet sobre un tema expuesto!!
Y otra cosa muy distinta es entrar a un foro de internet que dicta unas normas y no respetarlas!!
De todas formas a mi un "sujeto" que se pone un avatar de un grupo neonazi y que vierte comentarios racistas y homofobos adornados con amenazas de muerte en la reputación contra el sector gay y contra las personas que tienen opiniones diferentes,pues a esa gente yo prefiero tenerla bien lejos....no va conmigo ni con la comunidad de este foro...
Y como dice Triumph,aquí esa gente no encaja!!
Y basta de hacer publicidad de esta mala gente,no vale la pena!!
En fin,aquí lo dejo,no está bien hablar sobre personas que ya no se pueden defender,es caer mas bajo y no es mi estilo,aunke weno,poco tenia esta persona de buena...y de credibilidad para defenderse en tal caso si pudiese hacerlo...
Volviendo al tema,no sé,yo he visto muchas veces a Karlos Arguiñano en las fiestas de Bilbao y es un tio muy cachondo y muy social...
No creo que sea un vasco radical que apoya las ideas macabras de los abertzales radicales y fanaticos vinculados a ETA...
De todas formas,no da ese perfil....solo hay que ver lo salao que es,igual que Eva Arguiñano...
Pero kien sabe...pero si en verdad es cierto,cosa que lo dudo muchisimo,conmigo perderia todos los puntos y la simpatia que tengo por el...
Salu2
EDIT
Dowjones,gracias por la aclaracion,era lo que me temia..no podia ser posible...me hubiese dado un bajon joder....