• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Insistentes rumores de que el cocinero Arguiñano aloja a de Juana Chaos en su hotel

Re: Insistentes rumores de que el cocinero Arguiñano aloja a de Juana Chaos en su hot

La pequeña diferencia es que prefiero que me pare la policia, me identifiquen y siga mi camino, a que me insulten y/o me agredan por llevar la banderita de marras. En eso en el mejor de los casos claro.

Re: Insistentes rumores de que el cocinero Arguiñano aloja a de Juana Chaos en su hot

Pumuky, lo de los cacheos y eso tiene que ver con una cuestión estadística. Y es que 9 de 10 terroristas que hay en España, son vascos (por supuesto hablo de etarras). Por eso quizá haya un poco más de cacheos, registros y demás a vascos que a los de otras comunidades....

Eso unido a que no es normal ver a alguien con ikurriñas hasta los dientes, y con la cara de "colgao" que tienes... normal que te pidan la identificación, vamos.Ya te lo dije más de una vez, yo tengo apellidos vascos, mi abuelo era vasco y tengo familia allí... y siempre que vienen a "ESPAÑA", nunca les ha pasado nada.... eso sí, ellos visten normal y no hacen apología del nacionalismo hasta el extremo como tú... quizá sea ese el problema pumu, tú y no los vascos.

De todas formas, no me digas que no te han dejado venir a vigo por ser vasco??? Putos españoles....:jajaja:. Y lo de la libertad de expresión, no sé que más libertad quieres si tienes más de 4.000 post hablando de los mismo... xDD

PD: ¿Tu no me mandaste eliminar unos mensajes en mi tablón porque no querias hablar de política? Al día siguiente de borrarlo abres tu tema en Worldwide o como se llame, y ahora te metes aquí?... este pumu...jajajaja.
GORA ESKADI, COÑO!!!

PD2: Julen Guerrero abertzale pero no mucho, solo un poco... que jugaba en la selección española y bien contento que lo hacía y recuerdo que en más de una ocasión decía estar muy contento de "defender a su país".

Última edición:

La pequeña diferencia es que prefiero que me pare la policia, me identifiquen y siga mi camino, a que me insulten y/o me agredan por llevar la banderita de marras. En eso en el mejor de los casos claro.
Totalmente de acuerdo,de momento a mi no me han agredido fisicamente en españa...insultos y demás tengo de todos los tipos:jajaja:

Edit=Pablo,en Vigo no me pararon no,ni recibí insultos,pero puedo vestir como me venga en gana y estoy haciendo apologia de UNA COMUNIDAD AUTONOMA ESPAÑOLA....no lo olvides...

Toma ya,esta en la frente!!jajajajajaja

Pablo,no sé kien estará mas colgao.Te recuerdo que fuistes tu el que me quiso empujar a un barranco....

Última edición:

ABERTZALE=PATRIOTA VASCO

Nada que ver con kien kiere relacionar esta bonita palabra con los que ponen bombas,secuestran y disparan por la espalda!!;)Nunca entenderé la incultura de la gente que habla de EUSKAL HERRIA sin tener ni puñetera idea de su cultura...

ARNALDO OTEGUI=ABERTZALE

Y esta ha sido la mejor de todas...... un terrorista enzalzado como patriota vasco y comparado con el resto de vascos, incluído contigo...

O sea que te comparas con Otegui... ¿también eres fan suyo?????

Es que el problema real no es País Vasco - España (que son lo mismo, pero bueno), sino País Vasco - País Vasco, ya que tienen a una minoría que quiere la independencia haciendo ruído y jodiendo al resto, y esos son los que hablan de libertad de expresión y de represión los que estando en minoria no dejan opinar diferente y reprimen.

:eek:
¿Y porqué esa minoria que tu dices es la que hace que el PNV gobierne aquí?

Yo solo pregunto...

Hideout!! ¿Donde están mis puntos verdes por esto? :dime:

:p

Lo siento Ziri... no me pemite darte más verdes (por ahora).:jajaja:

Edit. ¿Caer mal???????... más de lo mal que caes por aquí???

Pablo,eran casi 4 metros ehhhh,no es broma...podria haber caido mal o algo....
Joer pumuky, pero... ¿qué son 4 metros para uno de bilbao?

No, si al final vas a ser español y todo....:p

Weno,vamos a dejarlo que no nos vamos a entender,es lo que tiene esto de la politica y zona abierta,hay diversidad de opiniones,lo cual esta bien saber lo que piensa la gente....aunke estamos dando el mismo ejemplo que los politicos,que ni los que manejan el pais ni ellos mismos se entienden y se tiran los trastos a la cabeza los unos a los otros...

Pablo mamón,4 metros son 4 metros,si me llego a caer,y encima en la arena como lo era esa playa de Vigo,una torcedura o rotura es lo minimo que podria pasarme...contando que caiga de pies claro esta...

Superman mira como cayó y como quedó para el resto de su vida...

¿y te hace gracia?:jajaja::jajaja:

La próxima vez te tiras tu vale?:jajaja:

Off-topic:

Perdón por usar el post para algo a lo que no está destinado, pero tampoco queria abrir otro.

:bye: PALMEROsur. La próxima vez que te des de alta en un foro, intenta seguir las reglas (cosa que tu como miembro de un cuerpo de seguridad del estado deberias saber bien). Que sino lo único que se consigue es no encajar en él. Que las normas están para todos.

SeeU.

No me gusta atacar a "personajes" que ya no se pueden defender,pero en su dia se hizo lo mismo conmigo..:eek:

Y eso que fuistes tu Jorge el que descubrió y denunció esto:
http://forum.mjhideout.com/showthread.php?p=1133499#post1133499
El avatar ya no se vé,pero era este!:vom:
COMBATESP.jpg

Los comentarios racistas y homofobos hablan por si solos,y una imagen como la de aquí arriba vale mas que mil palabras!!

Y Chusi,una persona amenazada y difamada con comentarios homofobos por parte de este exusuario,en otro foro de internet descubrió esto:
http://comunidad.terra.es/forums/post/4936541.aspx:vom:

Y eso que aquí estamos en un foro de un artista "negrito"....

En fin...hay de todo en este mundo...que le vamos hacer:sleep:

Agur!!
:ayos:

Última edición:

:eek:

La verdad es que el foro en poco menos de 1 mes se ha librado de 2 usuarios incomodos ..
Enorabuena a todos .
Y gracias .

En cuanto a lo de Arguiñano solo dire que no se nada .
Quien sabe ??

Lo que parece cierto es que el Sinn Fein , brazo politico del IRA ,y que medio para que entregase las armas , le ha invitado a un congreso o algo asi :eek:.

Que pretenderan sacar de un tipo que ha matado a 25 inocentes ??
A sangre fria .
El caso De Juana , cada dia me indigna mas :mad:

¿porqué dos personas no podrán dialogar sin discutir?, y siempre la puta politica.
tan complicado es saber discutir sin enojarse?, las discusiones mal llevadas de dos personas manteniendo la misma actitud sin respetar las diferencias es terrible, qué lástima me dá ver baneos y malos rollos.
decia thomas de kempis, que no eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen, lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más.
y sobre mi opinión del post en cuestión diré que no tengo ningun
tipo de simpatia hacia karlos arguiñano, pero prefiero pensar que esto es una trola a que sea cierto, no obstante de muchos es sabido que muchos chefs vascos pagan el impuesto revolucionario, y porqué?
hacia karlos arguiñano

ciertamente moni el caso de juana chaos es indignante. me reservo la opinión que tengo de el, porque es muy fuerte para exponerlo aqui

Por cierto, esta noticia es mentira, de hecho ningún medio relativamene serio se hace eco de ella, bueno, ningún medio, sólo la fuente que aquí se expone, bastante sospechosa dicho sea de paso.

Joer, sin querer he leido un poco de historial sobre PalmeroSur (gracias los últimos links que habéis puesto) y me he quedado flipado. Es que tiene todos los defectos que uno puede tener; Es xenofobo 100%, facha, anti-catalán, del PP y le van los toros.. Yo de ti me tiraba de un precipicio, chaval xD Total, pa lo que vas a servir xD
Ya me lo imagino ya, el tipico policia mileurista, quemado y que va de macho 'ejpañol'.. Penoso! :vom:
¿De qué vas amenazando a la peña con tus MP? Intenta mandarme alguno a mi, verás el miedo que me das..
Mira Palmero, cuando vaya por Tenerife me paras donde sea, que te cojo la porra y te la meto por donde más te duela. Buf! Qué dificil es escribir a veces sin insultar, joer xD
Y me da igual que no te puedas defender, como tu sabes tooodos los datos de todos los hideouters ya me vendrás a buscar a casa, vale?
Te espero ;)

Bueno allnite, tu eres casi igual pero del otro lado, bastantes barbaridades te hemos leído por aquí.

Beatriz,una cosa es discutir amistosamente en un foro de internet sobre un tema expuesto!!

Y otra cosa muy distinta es entrar a un foro de internet que dicta unas normas y no respetarlas!!

De todas formas a mi un "sujeto" que se pone un avatar de un grupo neonazi y que vierte comentarios racistas y homofobos adornados con amenazas de muerte en la reputación contra el sector gay y contra las personas que tienen opiniones diferentes,pues a esa gente yo prefiero tenerla bien lejos....no va conmigo ni con la comunidad de este foro...

Y como dice Triumph,aquí esa gente no encaja!!

Y basta de hacer publicidad de esta mala gente,no vale la pena!!

En fin,aquí lo dejo,no está bien hablar sobre personas que ya no se pueden defender,es caer mas bajo y no es mi estilo,aunke weno,poco tenia esta persona de buena...y de credibilidad para defenderse en tal caso si pudiese hacerlo...

Volviendo al tema,no sé,yo he visto muchas veces a Karlos Arguiñano en las fiestas de Bilbao y es un tio muy cachondo y muy social...

No creo que sea un vasco radical que apoya las ideas macabras de los abertzales radicales y fanaticos vinculados a ETA...

De todas formas,no da ese perfil....solo hay que ver lo salao que es,igual que Eva Arguiñano...

Pero kien sabe...pero si en verdad es cierto,cosa que lo dudo muchisimo,conmigo perderia todos los puntos y la simpatia que tengo por el...

Salu2

EDIT:DDowjones,gracias por la aclaracion,era lo que me temia..no podia ser posible...me hubiese dado un bajon joder....

Última edición:
Atrás