• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Insistentes rumores de que el cocinero Arguiñano aloja a de Juana Chaos en su hotel

Re: Insistentes rumores de que el cocinero Arguiñano aloja a de Juana Chaos en su hot

Uno puede ser muchas cosas en esta vida, uno puede engañar durante muchos meses a la gente, pero Arguiñano y si uno mira sus programas con asiduidad y desde hace años verá que Arguiñano tiene un punto de humanidad que no tiene mucha gente en este pais, se le ve en sus comentarios, en sus chistes, en sus gracias, en su espontaneidad, todo hace pensar que es más buena persona que mala, y sus ideas no creo que vayan parejas al movimiento Etarra por muy vasco que se sienta el cocinero.

Esto es una patraña política que habrán filtrado algún personaje de la derecha española, no hay más.

Aquí un fan de Arguiñano.

Re: Insistentes rumores de que el cocinero Arguiñano aloja a de Juana Chaos en su hot

Bueno allnite, tu eres casi igual pero del otro lado, bastantes barbaridades te hemos leído por aquí.

¿No querrás decir bastantes realidades? xD
¿Del otro lado? ¿Me estás llamando antiespañol? :confused:
Ni del mismo lado ni del otro, a mi no me comparas con este personaje, vale?
Que yo recuerde, con lo único que me pasé un poquito fue con el tema del PIB catalán y los extemeños, pero sólo fue una exageración y ya pedí perdón, asi que no me seas catastrofico diciendo 'bastantes barbaridades'.. por favor xD
Y si realmente crees eso, significa que de comprensión no tienes mucha.
De verdad, si piensas seguir asi conmigo ponme de una vez en ignorar.
Te lo agradeceré, don perfecto.

Es este el post de despedida de Palmero?

xD

Si es asi, pues me despido : Que te den ! :bye:

Podrias llamar al " Ju " y venir los dos de la manita a la kdd...:jajaja: Sois tal para cual.

:eek:
Esta tarde en el chupinazo de las fiestas de Bilbao voy a celebrar entre otras cosas la extirpación del cáncer principal de este foro....

Si os kereis venir os invito a lo que kerais y lo celebramos todos juntos,es algo que vale la pena,algo que no se celebra todos los dias!!!!!

Enhorawena a todos!!
postal-marijaia.jpg

astenagusia4tg7.jpg

bilbao_rojo.jpg

fiestas_4_h_68181.jpg

chupinazo.jpg

Esta canción os la dedico a todos!!El WE ARE THE WORLD "versión a lo vasco euskaldun...jajajajaja" :baila::baila::baila::baila:
http://es.youtube.com/watch?v=XJi0EoMdw2U

:bye:

Última edición:

voy a celebrar entre otras cosas la extirpación del cáncer principal de este foro....

:ains::ains:

Recordad bien estas palabras cuando alguien se refiera de forma parecida a un amiguito vuestro baneado, que pone videos en youtube metiendose con la gente porque no tiene vida propia, y pongais el grito en el cielo como haceis siempre...

Maya,lo que hagan los baneados una vez fuera de este foro,es problema de ellos.Cada cual somos responsables de nuestros actos,Holvan es de los suyos y yo lo soy de los mios!!
Pero a mi Holvan no me ha hecho nada,y los problemas que tengais con el,son vuestros problemas,no los mios.

¿amiguito nuestro?Weno,como ya te dicho a mi no me ha hecho nada,le conocí en Málaga y conviví varios dias con el.A pesar de las movidas que habeis tenido con el por aqui,pues weno,mi simpatia no la ha perdido,me parece un chico muy inocente que tiene una obsesión,pero evidentemente hay actos de el que no apruebo ni defiendo,y muchas veces se lo digo por privado por su bien y por el de todos.

No olvides que a mi tambien me puteó cuando suplantó mi identidad y tu creias que era yo el que cometia esos actos tan desagradables tanto aquí como en otros sitios...A mi Holvan me ha puteado mas que a ti,mira que casualidad oye pues!!

El fué baneado porque los encargados de este foro así lo han creido justo y hay que aceptarlo,punto,yo nunca he puesto el grito en el cielo por el porque el sabe lo que esta bien y lo que está mal.

Pero evidentemente,a todos nos sienta mal que baneen a un usuario de nuestro entorno.Tu Maya,estarás algo fastidiada por el baneo de Kmikace...yo te entiendo,a mi tambien me sentaria mal si por ejemplo baneasen a Gary o a Cuca entre otros...

Pero por favor Maya y Dowjones,no me compareis a who y a Allnite con el "personaje" este porque la actitud del personaje este es denunciable y así se está estudiando.

Allnite al igual que yo somos independentistas y podemos ser un poco radicales a la hora de hablar del nacionalismo,yo os pido disculpas si alguna vez se me ha ido la olla,que han sido muchas veces:p,pero weno,nuestro comportamineto nunca ha sido ultraderechista y nunca hemos vertido comentarios racistas ni homofobos adornados con amenazas de muerte al sector gay!!

Nunca hemos insultado ni nos hemos comportado como el individuo este...

De lo contrario hace mucho pero muchisimo tiempo que a Allnite y a mi nos hubiesen hechado de aquí....

Y lo ponerse un avatar de un grupo neonazi es para mear y no hechar gota!!:(

En estos detalles se refleja la personalidad de cada uno...Aunke weno,el personaje este no se merece ni que le demos publicidad,aquí desde un principio no le tragaba ya nadie.Se le empezó a calar desde muy pronto y al final los comentarios racistas y homofobos,los insultos,las amenazas de muerte y la falta de respeto que denunció Triumph,han caido por su propio peso como una vez bien me dijo Bluelite...:eek:

Cuando una persona se registra en este o cualkier otro foro con la unica intención de crear mal rollo,a esa persona se la caza al instante!!

Y uno de los muchos trabajos de los encargados de mantener este foro,es extirpar el cáncer que se pueda criar aquí!!

A mi ya no me queda margen de error,y no voy a desaprovechar la única oportunidad que me queda!!

Me gusta este foro,estado en miles de kedadas,a muchos os conozco en persona,a la mayoria y vosotros a mi:jajaja: y hay mucha gente que vale la pena!!

Salu2 y paz!!Desde ahora cambiaré mi chip y me iré de los temas de politiqueo,siempre crea mal ambiente...

Ahí os kedais!:p

Chao majos!!:*)

Y GORA EUSKADI,claro está xxxdddd!!:eek:

...Maya y Dowjones,no me compareis a who y a Allnite con el "personaje" este porque la actitud del personaje este es denunciable...

Yo pregunto; ¿En qué momento Maya me comparó a mi con PalmeroSur?
Supongo que Maya se refería sólo a los amigos del Who, y yo jamás he conocido a ese.. :miedo:

Allnite al igual que yo somos independentistas y podemos ser un poco radicales a la hora de hablar del nacionalismo, pero weno,nuestro comportamineto nunca ha sido ultraderechista y nunca hemos vertido comentarios racistas ni homofobos adornados con amenazas de muerte al sector gay!!
De lo contrario hace mucho pero muchisimo tiempo que a Allnite y a mi nos hubiesen hechado de aquí....

A ver Pumuky, no nos conocemos de NADA, asi que por favor, no insinúes que soy independentista radical porque no es cierto y crea confusión. Si tu lo eres lo respeto, pero yo no lo soy. Hay diferencias varias entre el "catalanista" y el "catalanista independentista radical", y yo, por supuesto, soy sólo catalanista.
Que haya afirmado que el día de mañana votaré a favor de la independencia de Catalunya, (algo que ni me preocupa) y que no soy español o que mis referencias culturales no se llaman 'España', no significa que sea "independentista radical", por dios xD
Buf! Si todos los millones de catalanistas fueramos radicales ningún español podría entrar en Catalunya.. xDDD
En fin, que no sé hasta que punto puede llegar tu nacionalismo, Pumuky, pero yo no soy de los que queman banderas españolas, porque no soy anti-español. Además, gente estúpida y/o mala gente, las hay en todos los paises y naciones del mundo, por lo que no vale la pena tirar el tiempo generalizando.
Y para concluir, me gustaría pedir que nadie publique opiniones en mi nombre, que ya me valgo solo.

Allnite,nadie ha dicho que Maya te esté comparando con "ese"....XXXDDDD....

Solo te hecho un capote cuando Dowjones SI te compara con "ese"....;)

Dowjones,la comparación que haces,creo que te equivocas,pero weno,tu mismo....

Tu no eres anti español,como de la misma forma yo tampoco lo soy,ni te comportas como un extremista ultraderechista...

Está claro que hay vascos y catalanes unidos por una misma causa y por eso ambos pueblos y su gente tienen wen rollo y estan hermanados,y esa misma causa es el sentimiento por un pueblo,no se que tiene de malo para algunos...

Lo de radical es un ejemplo inocente Allnite,en el wen sentido de la palabra,que a veces damos demasiada publicidad a nuestras opiniones de politica,y creo que siempre lo hemos hecho con respeto y wena conducta!!

Al contrario que otros,un ejemplo es "este usuario baneado",que por pensar diferente a el,en un post públicamente me dijo que me fuese a quemar autobuses pero que me quedase dentro,es decir,que desea mi muerte...

Y en otro post sobre ETA,el nada mas de darse de alta en este foro y solo por tener yo de avatar y de firma una simple ikurriña,me dijo que si me tuviese a mi y a mis amigos en frente,que nos pegaba 4 tiros...

Y mas perlas de este exusuario no solo a mi,sinó a muchos otros usuarios de este foro,cosas desagradables,a cada cual peor!!

Este exusuario se cree que en EUSKADI todos los que somos independentistas nos dedicamos a la violencia callejera y a matar a las personas,que somos etarras!!

Estas cosas a mi me duelen...y mucho....Y no se puede entrar a un foro de internet a escribir semejante disparate....En este y muchos otros foros de internet hay muchos policias registrados....Ahora un ertzaina:D:p

Es inadmisible el comportamiento de este exusuario,un "policia" no puede vertir publicamente comentarios racistas y homofobos,y ni mucho menos amenazar de muerte a la comunidad gay....lo de ponerse un avatar neonazi.....¿pero en que sociedad vivimos xxddd?

Por eso comento esto Allnite,que ni tu ni yo ni ninguno tenemos esta actitud para que se nos compare con "este sujeto"..

Tu ni mucho menos eres radical,como creo que yo tampoco lo soy Allnite,era una expresión inocente,para nada eres radical xxddd!!

Y no,lo de quemar banderas tampoco va conmigo,tengo cosas mejores que hacer,como por ejemplo emparejar mis calcetines despues de una colada...que siempre pierdo alguno y estoy hasta lo webos!!jajajaja

Un exusuario de este foro en una kdd me regaló una bandera gigante de españa con el toro,y la tengo dobladita y bien guardada como recuerdo de esa persona y de esa kdd a la que fuí....

Se puso una foto en este foro y tu dijistes algo de un mechero a mano...xxxdddd:p:eek:

Afortunadamente radicales fanáticos y descerebrados de vandalismo callejero(kale borroka como se le llama en Euskal Herria)ya van quedando poquitos,incluidos los que asesinan...Es lo mejor que al dia de hoy se puede sacar de este asunto del nacionalismo radical,extremo y fanático!!

Aunke aqui ya llevamos dos dias de fiestas en Bilbao y ya ha habido de todo...y el dia grande de las fiestas con la izada de bandera ni te cuento lo que pasará...Lo de todos los años....

Yo me considero un ciudadano normal abertzale y orgulloso de serlo defendiendo lo que me gusta,y lo defiendo sin hacer daño a los demás respetando otras opiniones que no concuerdan con las mias.Se puede no compartir una opinión,pero se respeta!!!!

Si hay muchos vascos y catalanes que defienden lo mismo con violencia,que no cuenten con la mayoria de los independentistas abertzales vascos y catalanes,es decir,nosotros!!

Y no,no te conozco....¿vienes a la kdd?:D

vente xxxddd,te pago el viaje:jajaja::jajaja:

Volviendo al tema,no estoy muy puesto en la noticia,pero me pregunto en caso de ser mentira,si Karlos Arguiñano ha tomado medidas,porque me parece una calumnia demasiado grabe.

Karlos Arguiñano es una persona muy popular y muy conocida en españa,persona respetada que goza de la simpatia de muchos!!

No se pueden dar estos golpes tan bajos a una gran persona....

Se deberian de tomar fuertes medidas contra este tipo de periodismo!!

Weno,que lo dejo aquí,

Última edición:

Yo pregunto; ¿En qué momento Maya me comparó a mi con PalmeroSur?
Supongo que Maya se refería sólo a los amigos del Who, y yo jamás he conocido a ese.. :miedo:

Menos mal, alguien inteligente!! :)

1. Muy buena pregunta, pero vamos que es la historia de siempre... intentar que parezca que alguien haya dicho algo que no ha dicho.

2. Si, eso decía ;)

Se va uno 3 dias, y mira la que armáis...

XDDDD

Atrás