Re: Insistentes rumores de que el cocinero Arguiñano aloja a de Juana Chaos en su hot
Allnite,nadie ha dicho que Maya te esté comparando con "ese"....XXXDDDD....
Solo te hecho un capote cuando Dowjones SI te compara con "ese"....
Dowjones,la comparación que haces,creo que te equivocas,pero weno,tu mismo....
Tu no eres anti español,como de la misma forma yo tampoco lo soy,ni te comportas como un extremista ultraderechista...
Está claro que hay vascos y catalanes unidos por una misma causa y por eso ambos pueblos y su gente tienen wen rollo y estan hermanados,y esa misma causa es el sentimiento por un pueblo,no se que tiene de malo para algunos...
Lo de radical es un ejemplo inocente Allnite,en el wen sentido de la palabra,que a veces damos demasiada publicidad a nuestras opiniones de politica,y creo que siempre lo hemos hecho con respeto y wena conducta!!
Al contrario que otros,un ejemplo es "este usuario baneado",que por pensar diferente a el,en un post públicamente me dijo
que me fuese a quemar autobuses pero que me quedase dentro,es decir,que desea mi muerte...
Y en otro post sobre ETA,el nada mas de darse de alta en este foro y solo por tener yo de avatar y de firma una simple ikurriña,me dijo que si me tuviese a mi y a mis amigos en frente,que nos pegaba 4 tiros...
Y mas perlas de este exusuario no solo a mi,sinó a muchos otros usuarios de este foro,cosas desagradables,a cada cual peor!!
Este exusuario se cree que en EUSKADI todos los que somos independentistas nos dedicamos a la violencia callejera y a matar a las personas,que somos etarras!!
Estas cosas a mi me duelen...y mucho....Y no se puede entrar a un foro de internet a escribir semejante disparate....En este y muchos otros foros de internet hay muchos policias registrados....Ahora un ertzaina
Es inadmisible el comportamiento de este exusuario,un "policia" no puede vertir publicamente comentarios racistas y homofobos,y ni mucho menos amenazar de muerte a la comunidad gay....lo de ponerse un avatar neonazi.....¿pero en que sociedad vivimos xxddd?
Por eso comento esto Allnite,que ni tu ni yo ni ninguno tenemos esta actitud para que se nos compare con "este sujeto"..
Tu ni mucho menos eres radical,como creo que yo tampoco lo soy Allnite,era una expresión inocente,para nada eres radical xxddd!!
Y no,lo de quemar banderas tampoco va conmigo,tengo cosas mejores que hacer,como por ejemplo emparejar mis calcetines despues de una colada...que siempre pierdo alguno y estoy hasta lo webos!!jajajaja
Un exusuario de este foro en una kdd me regaló una bandera gigante de españa con el toro,y la tengo dobladita y bien guardada como recuerdo de esa persona y de esa kdd a la que fuí....
Se puso una foto en este foro y tu dijistes algo de un mechero a mano...xxxdddd
Afortunadamente radicales fanáticos y descerebrados de vandalismo callejero(kale borroka como se le llama en Euskal Herria)ya van quedando poquitos,incluidos los que asesinan...Es lo mejor que al dia de hoy se puede sacar de este asunto del nacionalismo radical,extremo y fanático!!
Aunke aqui ya llevamos dos dias de fiestas en Bilbao y ya ha habido de todo...y el dia grande de las fiestas con la izada de bandera ni te cuento lo que pasará...Lo de todos los años....
Yo me considero un ciudadano normal abertzale y orgulloso de serlo defendiendo lo que me gusta,y lo defiendo sin hacer daño a los demás respetando otras opiniones que no concuerdan con las mias.Se puede no compartir una opinión,pero se respeta!!!!
Si hay muchos vascos y catalanes que defienden lo mismo con violencia,que no cuenten con la mayoria de los independentistas abertzales vascos y catalanes,es decir,nosotros!!
Y no,no te conozco....¿vienes a la kdd?
vente xxxddd,te pago el viaje:jajaja::jajaja:
Volviendo al tema,no estoy muy puesto en la noticia,pero me pregunto en caso de ser mentira,si Karlos Arguiñano ha tomado medidas,porque me parece una calumnia demasiado grabe.
Karlos Arguiñano es una persona muy popular y muy conocida en españa,persona respetada que goza de la simpatia de muchos!!
No se pueden dar estos golpes tan bajos a una gran persona....
Se deberian de tomar fuertes medidas contra este tipo de periodismo!!
Weno,que lo dejo aquí,