• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Interesantes anécdotas de familiares sobre MJ

¡jajajajjaj!!!!

Me mató la anécdota de Ghost, qué divino!!!!!!!!!!!

¿Le llama negrata y dices esto?:eek::p

Tú y tus divinuras ya puede ser lo "mas peor" que saldrás con un comment y tono: ¡¡oh qué divino!! sós incorregible y precisamente como reza la primera parte de tu nick: dulce;) jejejeje!

MJ siempre se ha rodeado como sabemos de niños y sí de niñas como su hermano remarca y recuerda que en Neverland iban de ambos sexos; a lo largo de su vida insiste allí insiste que de continuo innumerables flotas de autobuses (de los que él mismo tenía uno de doble nivel, un autocar) visitaban su maravilloso hogar hecho para recuperar de algún modo su propia infancia pero también la de miriadas de otr@s niñ@s q por desgracia de salud, pobreza...se encontraban en situaciones difíciles y desgraciadas de veras. Por supuesto que salvo ocasiones muy puntuales-Oprah Winfrey acierta a mostrar las camas desde donde l@s mas impedidos y enferm@s veían el cine desde las camas que tenían tras la cristalera para poder ver las pelis e incluso comunicarse con él a través de un interfono (como vemos lo tenía todo preparado hasta el último detalle)-la prensa interesada, taimadamente y ya totalmente obsesionada con derribar a la celebridad y mas si esta se llamaba Michael Jackson.:|

A lo largo de su vida acojió bajo su ala a niños (esta vez varones) entre 10 y 15 en total que venían del mundo de la celebrities también (caso de Webster, Culkin...) pero también otros anónimos al menos hasta que él les apadrinaba: En ese sentido el caso mas relevante quizás fué -el conocido por nosotr@s- Wade Robson un niño australiano que resulta ganó un concurso de imitadores suyos y cuyo premio consistía nada menos que en aparecer bailando con él sobre el escenario (recordemos el tema final Bad de la gira homónima en el que salían niños con él;) pues bien, luego de esto la familia (él y su madre) se mudó a L.A. y ya Michael pasaba a ser como una suerte de padrino tutor al que enseñaba trucos y técnicas de baile para que llegase a desarrollar todo su potencial como así fué después que ha llegado a ser coreógrafo de dos ídolo teen actuales tales como: Britney Spears o Justino:D:p Timberlake ¡menuda suertaza la de este Wade! ¿verdad chic@s?

Aqui dejo la parte de La Leyenda Continua en la que se ve cómo instruye al chico (bueno aqui es James Safechuk-o como se escriba, xd!- en el baile:) en el min 2:08:

Michael Jackson La leyenda continua (Documental en español)(5/9) - YouTube

¿Le llama negrata y dices esto?:eek::p

Tú y tus divinuras ya puede ser lo "mas peor" que saldrás con un comment y tono: ¡¡oh qué divino!! sós incorregible y precisamente como reza la primera parte de tu nick: dulce;) jejejeje!

Es que él es mi debilidad, pero a veces soy un poco perruna también, Pussy!!! ¡ja,ja ,ja !!:p

Gracias por el video!

Genial lo que está haciendo Pussy! a todos nos encantan este tipo de anécdotas. Me gustaría leerme el libro (eso si cuando alguien lo suba gran parte- en su mayor parte o completo a internet) porque no me gusta darle un duro a nadie por sacar aquellos dichosos libros.

Por cierto, me ha parecido interesante la anécdota de SC y los testigos, en el libro de Taraborrelli (por desgracia ese si lo tengo) lo que se dice es que, creo recordar, que Michael se habia librado de ellos, a causa del video de Thriller porque aquellos se escandalizaron tanto con el video con los zombies, que le enviaron una carta diciendole no recuerdo pero me imagino, que eso iba en contra de sus creencias, etc. Michael muy angustiado lo consulta con varias personas y finalmente decide alejarse de los Testigos. Recuerdo pobremente pero creo que era más o menos así.

Última edición:
.

Por cierto, me ha parecido interesante la anécdota de SC y los testigos, en el libro de Taraborrelli (por desgracia ese si lo tengo) lo que se dice es que, creo recordar, que Michael se habia librado de ellos, a causa del video de Thriller porque aquellos se escandalizaron tanto con el video con los zombies, que le enviaron una carta diciendole no recuerdo pero me imagino, que eso iba en contra de sus creencias, etc. Michael muy angustiado lo consulta con varias personas y finalmente decide alejarse de los Testigos. Recuerdo pobremente pero creo que era más o menos así.

Nop, en ese momento-según la bio de Danone..digo de Taraborrelli, xd!-MJ se puso muy angustiao por lo que le dijeron los pollos testigos esos y llamó a Branca y este lo primero que oyó son unos sollozos pero sin saber quién podría ser hasta que ya Michael habló y le contó el panorama y estuvo a punto de no sacar a la luz el video menos mal que Branca le asesoró que pusiera el famoso disclaimer al principio del video y se solucionó el temario ¿os imaganiáis haber privado al mundo de esa maravilla de video por el mosqueo de unos sectarios agonías?:miedo:

pd: tienes que repasarte el libro ¿eh?;):p

Última edición:
Gracias por este post, Pussy. Para los que ya la memoria nos anda fallando por la edad nos viene que ni pintado.
Sigue por favor, me encanta.
Bss

Michael Jackson cuenta su broter en el terreno digamos amores dice que salvo la excepción con Lisa Marie-no era en la onda pasional, compromiso, su afectividad entonces estaba ligada básicamente a la aventura, al juego ergo l@s niñ@s y que en ellos volcaba esa afectividad mas que nada.
Con esto se desprende que el caso de Michael era atípicamente especial (en el mejor sentido del término y este mundo adulto de vuelta de todo y cínico no supo comprender esa estrecha y sincera unión-relación entre un adulto y los infantes. Por ello entendiero much@s que BL era un cebo para que "sus presad" picaran e incluso que les compraba con regalos y atenciones pero lo que la mayoría ignora era que a las madres de los peques también les agasajaba con regalos y mira por donde nadie se le ocurrió que de igual forma las podría intentar seducir a ellas.:7:

Es mas los niños nunca-pero nunca-pasaban a estar directamente con él, previamente los padres también estaban tiempo conociendo a Michael y sólo cuando veían que era de fiar les dejaban en su compañía y cuidado incluso entonces había veces en las que todos: MJ, los chicos y los padres se juntaban en la habitación, cama para disfrutar de una velada viendo pelis, comiendo palomitas o simplemente disfrutando de la compañía mutua.

Nop, en ese momento-según la bio de Danone..digo de Taraborrelli, xd!-MJ se puso muy angustiao por lo que le dijeron los pollos testigos esos y llamó a Branca y este lo primero que oyó son unos sollozos pero sin saber quién podría ser hasta que ya Michael habló y le contó el panorama y estuvo a punto de no sacar a la luz el video menos mal que Branca le asesoró que pusiera el famoso disclaimer al principio del video y se solucionó el temario ¿os imaganiáis haber privado al mundo de esa maravilla de video por el mosqueo de unos sectarios agonías?:miedo:

pd: tienes que repasarte el libro ¿eh?;):p

:D Gracias por la aclaración Pussy, entonces sí se salió de los Testigos en la época Bad. Y no tengo nada contra ellos, pero menos mal, o le hubieran jodido su carrera. Sobre todo porque no estaba haciendo nada malo en sus videos.

Michael Jackson cuenta su broter en el terreno digamos amores dice que salvo la excepción con Lisa Marie-no era en la onda pasional, compromiso, su afectividad entonces estaba ligada básicamente a la aventura, al juego ergo l@s niñ@s y que en ellos volcaba esa afectividad mas que nada.

Que en 'esa onda' solo Lisa Marie? eso pocos lo sabrán. Dudo mucho que Jermaine conociera suficientemente ese campo de Michael para que afirme eso.

Seguiré atenta a más anécdotas!!! :)

Última edición:
A Michael le encantaba llamar a la gente. Solía hacerlo cuando venía a mi casa. Cogía el teléfono, marcaba un número y empezaba a tontear.
La persona al otro lado contestaba y Michael decía, “¿Quién es?”
Al otro lado decían algo así como, “Soy Lenore”
El decía, “OH Lenore, escucha, vamos a tener que divorciarnos. No puedo seguir con esto.”
Y ella, ”No , no, se ha equivocado…”
Michael la interrumpía y decía, “No, Lenore, no intentes eso conmigo. He terminado contigo. Dividiremos a partes iguales todo, pero tiene que ser así.”
Entonces él colgaba, dejando a la persona al otro lado de la línea preguntándose qué demonios había pasado.
:jajaja::jajaja:

:D Gracias por la aclaración Pussy, entonces sí se salió de los Testigos en la época Bad. Y no tengo nada contra ellos, pero menos mal,

Que en 'esa onda' solo Lisa Marie? eso pocos lo sabrán. Dudo mucho que Jermaine conociera suficientemente ese campo de Michael para que afirme eso.

Respecto de lo primero decir que yo sí tengo en contra de ellos lo que pueda tener con cualquier secta lavacerebros y saca cuartos como es sin duda esta, lejos d menguar en losúltimos años han proliferado al menos en mi ciudad y me repatea mucho que se aprovechen de la ignorancia, ingenuidad y credulidad de la gente que cae en sus redes y los mandamases impresentables mientras llevándoselo fresquito y en abundancia.:mad:

Con respecto a lo segundo, bueno yo creo que sí que MJ ha sido en promedio una de las personas q menos ha podido estar interesado en las relaciones de pareja mas al uso.

Una de las cosas que me ha llamado la atención-ya he acabao el libraco-es que según su brother MJ tenía planteado el retirarse oficial y definitivamente de la música en activo al menos en un plazo de cinco años desde 2009: tenía pensado como ya sabíamos extender la gira mundial dos años mas después d lo de Londres y-a petición expresa de su madre que pensaba que empezaba a ser muy mayor ya: octogenaria de hecho-hacer una última gira con sus brothers todo esto como digo lehubiese tenido ocupado en lo musical hasta 2014 tras lo cual ya enfocaría sus pasos hacia el mundo del cine en el rol de dirección básicamente.

La vez que apareció recordemos en silla de ruedas en pijamas y pantunflas con gorra, mascarilla, etc...(hacia el 2006) se trató una vez mas de un montaje para dar la sensación de debilidad, de fragilidad q ya estaba prácticamente acabado y tiempo después aparecía con el anuncio de TII en el que a propósito además se mostró lo suficientemente ambigüo (desde el mismo título del evento) como para que la gente pensase que los concerts de London era la última posibilidad "de verdad" de verle en vivo y esto claro era una táctica de marketing clásica y por ello largamente comprobada su eficacia. Cualquiera que pensase-añade su hermano-que no tenía ideas de que rumbo tomar en su vida y que pudiese albergar por ello ideas de suicidio-estaba equivocado de todas todas.

Esta mujer, Katherine, a veces no sé qué pensar.

"A petición de su madre ésto, a petición de su madre aquello..."

¡Ay, pero mujer! ¡Qué pesaaada! y encima él que le hacía caso, que quería complacerla en todo.
Cómo no podía mandonear a Joe, lo hacía con sus hijos y en especial con Michael que no podía decirle que no a nada.

No sé, me parece que tan calladita, tan calladita, mmmm, bastante controladora y manipuladora, lo atormentó bastante a Michael diciéndole ésto se hace así, ésto se hace asá, ésto está bien, ésto está mal, ¡Madre mía!!!! ¡Ayyyyyyy!!!
Siempre, como poniendo los dictámenes de su religión por delante, no sé si será cierto, pero supuestamente Michael se casó con Debbie para complacerla a ella, porque no estaba bien, según su religión, tener hijos fuera del matrimonio. ¿Fue mejor empujarlo a vivir esa situación hipócrita, por el qué dirán?

Por otra parte, en ese episodio que hablaron más arriba de Smooth criminal, tengo entendido que los testigos hablaron con su jefe, y él con Katherine, luego ella con Michael, en ese caso ella le dejó la decisión a Michael . Él le preguntó qué le parecía y ella le dijo que lo decidiera él y que para ella iba a estar bien. En este caso actuó bien, y a favor de su hijo, como corresponde.

Así que no sé qué será cierto y qué no. A lo mejor me equivoco.
Gracias Pussy!

No hay ma'?

A Michael le encantaba llamar a la gente. Solía hacerlo cuando venía a mi casa. Cogía el teléfono, marcaba un número y empezaba a tontear.
La persona al otro lado contestaba y Michael decía, “¿Quién es?”
Al otro lado decían algo así como, “Soy Lenore”
El decía, “OH Lenore, escucha, vamos a tener que divorciarnos. No puedo seguir con esto.”
Y ella, ”No , no, se ha equivocado…”
Michael la interrumpía y decía, “No, Lenore, no intentes eso conmigo. He terminado contigo. Dividiremos a partes iguales todo, pero tiene que ser así.”
Entonces él colgaba, dejando a la persona al otro lado de la línea preguntándose qué demonios había pasado.
:jajaja::jajaja:

Jajajaja esa es genial!!
cuando la lei me acorde lo que hago yo cuando llama alguien equivocado a casa...algo parecido jajaj no hay nada como las bromas telefonicas :jajaja:

A mi la rapera* no me cae muy bien pero entiendo que MJ hiciera todo lo que ella le dijera. Hay un tipo de madres que te miran con cara de cordero degollado y te van diciendo las cosas hasta que caes en la trampa y acabas haciendo lo que ellas dicen. La podemos criticar pero lo que hace está dentro de lo "normal" en una familia, y vale que está sea un poco especial pero al fin y al cabo la madre quiere que todos sus zagales estén bien y si para ello tiene que convencer a otro lo hará.

* Entiéndase por rapera a Katherine Jackson.

La cuestión principal por la que Katherine insistía en que hiciesen un último tour juntos era principalmente que se hacía octogonería y por tanto preveía que no le quedaba mucho tiempo de vida.

Otro punto importante que comenta en el libro es que sus hijos (de MJ, claro) son realmente suyos: biológicos pues MJ de veras quería ser padre en toda su dimension y significado y esto incluye claro el aportar sus genes y no de otro por tanto con lo cual otra posibilidad sería simplemente absurda. Plus-como ya se ha comentado de sobra en el foro-el primogénito ha desarrollado el vitíligo de su padre.

Durante el juicio y después MJ empezó a llevar chaleco antibalas (hecho por cierto que no le gustaba nada) en previsión de que alguien le pudiese intentar matar: durante el juicio al haber tanta congregación de gente y luego por motivos de que sentía que podían atentar contra su vida por la conspiración que en sus últimos años mantenía que existía contra él y a nosotr@s sus fans con lo que ha pasado consideramos harto probable.:(:mad:

Gracias por el post, cuantas cosas divertidas de Michael que no sabía :D

Durante el juicio y después MJ empezó a llevar chaleco antibalas (hecho por cierto que no le gustaba nada) en previsión de que alguien le pudiese intentar matar: durante el juicio al haber tanta congregación de gente y luego por motivos de que sentía que podían atentar contra su vida por la conspiración que en sus últimos años mantenía que existía contra él y a nosotr@s sus fans con lo que ha pasado consideramos harto probable.:(:mad:

Esto me ha dejado helada :(

Última edición:
Excelente post te agradezco muchisimo por el..:*)

Dulce y peligroso: No sé, me parece que tan calladita, tan calladita, mmmm, bastante controladora y manipuladora, lo atormentó bastante a Michael diciéndole ésto se hace así, ésto se hace asá, ésto está bien, ésto está mal, ¡Madre mía!!!! ¡Ayyyyyyy!!!
Siempre, como poniendo los dictámenes de su religión por delante, no sé si será cierto, pero supuestamente Michael se casó con Debbie para complacerla a ella, porque no estaba bien, según su religión, tener hijos fuera del matrimonio. ¿Fue mejor empujarlo a vivir esa situación hipócrita, por el qué dirán?

Catherine siguiò haciendo el rol de los supuestos sabios de los Testigos de Jehova...Se deshizo de ellos pero quedò Katherine de por vida...

Otro punto importante que comenta en el libro es que sus hijos (de MJ, claro) son realmente suyos: biológicos pues MJ de veras quería ser padre en toda su dimension y significado y esto incluye claro el aportar sus genes y no de otro por tanto con lo cual otra posibilidad sería simplemente absurda. Plus-como ya se ha comentado de sobra en el foro-el primogénito ha desarrollado el vitíligo de su padre.

Jamàs he dudado de su paternidad, es evidente sus hijos tienen mucho nde èl...;)

Escrito originalmente por pussycontrol
La vez que apareció recordemos en silla de ruedas en pijamas y pantunflas con gorra, mascarilla, etc...(hacia el 2006) se trató una vez mas de un montaje para dar la sensación de debilidad, de fragilidad q ya estaba prácticamente acabado y tiempo después aparecía con el anuncio de TII en el que a propósito además se mostró lo suficientemente ambigüo (desde el mismo título del evento) como para que la gente pensase que los concerts de London era la última posibilidad "de verdad" de verle en vivo y esto claro era una táctica de marketing clásica y por ello largamente comprobada su eficacia. Cualquiera que pensase-añade su hermano-que no tenía ideas de que rumbo tomar en su vida y que pudiese albergar por ello ideas de suicidio-estaba equivocado de todas todas.

No me extraña Michael era un genio y un gran estratega...

Esto me ha dejado helada :(

Sí, la verdad q es fuerte pero por otro lado tenemos que tener en cuenta que como superestrella que fué casi toda la vida tenia que haber no pocos momentos de ella en los que tomase-su equipo de seguridad y él mismo-medidas efectivas q salvaguardasen su integridad física como personaje expuesto continuamente a tales multitudes como las que convocaba...cualquiera en ese contexto estaría seriamente preocupado-obsesionado a ratos por su seguridad.

En ese sentido cuenta también Jermaine que una noche durante la gira Victory entraron los guardias de seguridad, guardaespaldas en un simulacro de atentado contra sus vidas (las de los brothers) porque en otro lado ( otro estado) en ese momento un perturbado había entrado en una hamburguesería- tristemente demasiado frecuente en USA-disparando al azar contra los comensales, Jermaine preguntó qué tenía que ver-aún en la gravedad del caso-con ellos y le contestaron que se trataba del mismo tipo (aunque a lo largo de sus carrreras no fué el único, claro) que les había mandado varias amenazas de muerte.

MJ a este respecto cuando iban a los concerts de esa misma gira comentaba a propósito de la conversación q surgío en ese momento de que existía la cierta posibilidad de que alguien entre la multitud de los estadios quisiera dispararles respondió que cualquier posible fracontirador se lo pondría difícil de veras pues iba a bailar con tantas ganas y energía, moviéndose de tal manera que sería un blanco complicado de dar y q en ese sentido Tito o el propio Jermaine tendrían mas posibilidades al no moverse por el escenario tocando sus respectivos instrumentos, ¡y no le faltaba razón, no, buuuuuf!

Última edición:
Atrás