• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Interesantes anécdotas de familiares sobre MJ

Sí, la verdad q es fuerte pero por otro lado tenemos que tener en cuenta que como superestrella que fué casi toda la vida tenia que haber no pocos momentos de ella en los que tomase-su equipo de seguridad y él mismo-medidas efectivas q salvaguardasen su integridad física como personaje expuesto continuamente a tales multitudes como las que convocaba...cualquiera en ese contexto estaría seriamente preocupado-obsesionado a ratos por su seguridad.

En ese sentido cuenta también Jermaine que una noche durante la gira Victory entraron los guardias de seguridad, guardaespaldas en un simulacro de atentado contra sus vidas (las de los brothers) porque en otro lado ( otro estado) en ese momento un perturbado había entrado en una hamburguesería- tristemente demasiado frecuente en USA-disparando al azar contra los comensales, Jermaine preguntó qué tenía que ver-aún en la gravedad del caso-con ellos y le contestaron que se trataba del mismo tipo (aunque a lo largo de sus carrreras no fué el único, claro) que les había mandado varias amenazas de muerte.

MJ a este respecto cuando iban a los concerts de esa misma gira comentaba a propósito de la conversación q surgío en ese momento de que existía la cierta posibilidad de que alguien entre la multitud de los estadios quisiera dispararles respondió que cualquier posible fracontirador se lo pondría difícil de veras pues iba a bailar con tantas ganas y energía, moviéndose de tal manera que sería un blanco complicado de dar y q en ese sentido Tito o el propio Jermaine tendrían mas posibilidades al no moverse por el escenario tocando sus respectivos instrumentos, ¡y no le faltaba razón, no, buuuuuf!

La verdad es que pensandolo bien, no sería nada raro, a veces me pongo a pensar en que los famosos están muy expuestos (sobre todos los políticos, con sus ideologías y negocios raros) y desprotegidos, ahí tenemos a John Lennon y otros tantos y el final que tuvieron :(

Y lo de las amenazas de muerte ya lo había leído, no recuerdo donde, que el propio MJ decía, pero igual se me hace un nudo en la garganta pensar que andaba caminando por la calle con ese miedo dentro de él :lloratris

Uff que fuerte tener que vivir asi... no poder salir tranquilo entre la multitud por miedo a que te maten de un disparo... :S

Otra anécdota de David Gest

(1978). Michael se estaba quedando en mi casa de Dohney y estaba feliz de estar allí… Fuimos a cenar con Burt Bucharach y Carole Bayer Sager…
Burt había pedido una botella de un caro vino tinto francés, que él, Carol y yo estábamos bebiendo. Michael nunca bebía pero esa noche se interesó por el vino. Increíblemente, no sabía de qué estaba hecho.
“Uvas”, dije.
“Me gustan las uvas” dijo Michael, “creo que probaré un poco.”
Así que le servimos una copa y se la bebió. Obviamente le gustó porque se bebió otra. Estábamos bebiendo un vino con sabor azucarado, así que debía gustarle.
Hasta ese momento, todos habíamos bebido un vaso o dos, así que la botella se había acabado. Burt pidió una segunda botella. Esta vez, Michael se bebió casi toda la botella, se había acostumbrado al sabor del vino, un buen vino como era ese, y se lo estaba engullendo entero.
Así que pedimos una tercera botella y Michael se bebió la mayor parte también. Entonces fue cuando supe que íbamos a tener un problema esa noche.
La noche llegó a su fin y llevé a Michael de vuelta a mi casa. Estaba comprensiblemente feliz. De hecho, estaba volando alto, muy alto. En el coche iba hablando y riendo. Iba cantando, “I wanna be where you are” y “Never can say goodbye”.
Después siguió cantando la mayoría de sus éxitos, como “Ben”. Estaba riéndose todo el tiempo.
“Te vas a meter en problemas”, dijo. “Le voy a decir a Joseph lo que has hecho.”
Yo no pensaba picar, ”No fui yo, fuiste tú”, le dije.
Nos llevó unos minutos llegar a casa. En el minuto en que aparqué el coche y le abrí la puerta, Michael se inclinó y vomitó por todo el lugar. Se pasó el resto de la noche yendo al baño. Se puso más malo que un perro. Me pasé la noche levantado a su lado.
Él seguía diciendo, “Voy a decirle a Joseph que me has corrompido”. Yo estaba algo preocupado de que lo hiciera, pero nunca lo hizo…
SALUDOS!

A lo largo de su vida ya sabemos la cansina curiosidad y especulación sobre su orientación sexual, su brother comenta en el libro que sencillamente era un hombre, un artista con una buena-y para nada incómoda sensación por ello mas bien lo contrario-conexión de su lado femenino y así cuando el periodista de turno le preguntaba qué pensaba de la homosexualidad el le decía que bueno, es algo que existe, es un hecho y que hay que respetar/tolerar desde luego* y los periolist@s (como diría el amigo edoo-doo: saludos si lees esto, man;)) siempre queriendo leer entre líneas pretendían dar a sus palabras una afirmación/confirmación de que él lo era...buscar y sacar de donde no hay para variar y sacar morbo, lo de siempre vaya.:ains:

*Él además acompañaba esas palabras con una mirada sostenida para subrayar que se debe respetar esa opción y que está bien y no pasa nada.

A lo largo de su vida ya sabemos la cansina curiosidad y especulación sobre su orientación sexual, su brother comenta en el libro que sencillamente era un hombre, un artista con una buena-y para nada incómoda sensación por ello mas bien lo contrario-conexión de su lado femenino y así cuando el periodista de turno le preguntaba qué pensaba de la homosexualidad el le decía que bueno, es algo que existe, es un hecho y que hay que respetar/tolerar desde luego* y los periolist@s (como diría el amigo edoo-doo: saludos si lees esto, man;)) siempre queriendo leer entre líneas pretendían dar a sus palabras una afirmación/confirmación de que él lo era...buscar y sacar de donde no hay para variar y sacar morbo, lo de siempre vaya.:ains:

*Él además acompañaba esas palabras con una mirada sostenida para subrayar que se debe respetar esa opción y que está bien y no pasa nada.

Y si el pobre hubiera dicho que era algo malo se le hubieran echado encima, la cuestión era molestarlo.

Uno de los momentos seguramente mas locos de MJ según cuenta la bio es cuando Michael en Italia al querer saludar-como tantas otras veces- a sus fans desde la ventana del hotel, esta vez quería que apareciese su guante en primer plano y l@s fans de fondo abajo pues bien resulta que al parecer la única forma tras varias intentonas de hacerlo correctamente-no me preguntéis porqué pues no tengo ni idea:p-era que un helicóptero desde fuera-no va a ser dentro de la suite, xd!-tomase la dichosa foto y pensáis que esto le echó para atrás a nuestro chico? pues en absoluto porque empezó a dar instrucciones de q se avisase al vehículo aéreo, que lo dispusiesen todo, el ángulo desde donde tendría que hacerla, la posición...iba lo que se dice envalao y al fin tras mucho insistir desistió de tamaño empeño.
Así de cabezota y determinado era MJ con sus ideas aún cuando fuesen tan descabelladas como esta, ¡pa' bernos matao*! ¡la leche!

*a lo que los del helicóptero dijeron me refiero, xd!

Última edición:
A la hora de trasladarse a los concerts de la gira Victory frecuentemente cogían un helicóptero q iba hasta los topes: todos los brothers y alguno mas por lo cual Jermaine cuenta que lo pasaba bastante mal por el riesgo de la sobrecarga en el aparato, no así Michael que cuenta que iba tan a gustico.

y hablando de vuelos había "unos de otro tipo" mas imaginativos digamos, me explico: en orden a intentar mejorar sus actuaciones los dos hermanos (MJ y Jermaine, claro) ansiaban y soñaban* con la posibilidad de escapar de sus cuerpos físicos y verse así desde fuera para como digo "evaluarse" mejor sus actuaciones. En ese sentido de cuando en cuando practicaban para poder-según estas (cuanto menos dudosas) técnicas-realizar dichos "viajes astrales".

*Y de manera mas efectiva y posible simplemente se imaginaban viéndose desde fuera.

Última edición:
Lo del chaleco antibalas Latoya en su libro decía que lo usaba desde 2001.

Edit: bueno al parecer desde antes del 2001 lo usaba, se dice que en la presentación de Invincible en Virgin lo llevaba puesto y que no era la primera vez que usaba uno en público.

Interesantísimo lo de los viajes astrales. Siempre me han llamado la atención ese tipo de temas.
.
.
.
.
.

Pussy ya terminaste el libro, pero espero que nos puedas compartir muchas historias más, que sé que las debe haber.

Última edición:
Gracias Pussy! quede sorprendidisima con el tema de los viajes astrales...jamas me hubiera imaginado que Michael se interesara en ponerlos en practica (aunque conociendo lo curioso que era con todo, no tendria que extrañarme :p )

cuenta algo mas sobre eso? al final lo logro??:p

¡Wow!!

Este Michaelito, nunca deja de sorprendernos, aunque pensándolo bien, era tan curioso que no es raro que se interesara también por ésto.
Cuando tenía 16 años leí "El cordón de plata" de Lobsang Rampa que habla sobre los viajes astrales.
Me encanta todo eso, cómo decirlo, el esoterismo en sí mismo.

En una ocasión conversando con Fred Astaire este le dijo q no fuese el mono de feria de nadie q como artista no banalizase su arte bailando como tal pasatiempo para entretener de cualquier manera a la gente ( a pesar de ser él mismo un entertainer consumado) pero que no se prestase a ese jueguecito y se tomase su saber hacer de la manera mas respetuosa y seria posible. Y razón no le faltaba al bueno de Fred que sabía un rato de lo que es la elegancia y exquisitez de la interpretación en el canto y la danza.

Lo del chaleco antibalas Latoya en su libro decía que lo usaba desde 2001.

Edit: bueno al parecer desde antes del 2001 lo usaba, se dice que en la presentación de Invincible en Virgin lo llevaba puesto y que no era la primera vez que usaba uno en público.

Pues me lo creo, por que tenía un tipo raro.

Siempre se ha dicho que la barriguita que tenía en ese acto no era de haber comido mucho.;)

¿De veras? ¿siempre se ha dicho, cuando, dónde? ¡joé, es que ese dato seguro que no lo tiene ni Iron Man=Tony Xtar, u know- en El Libro Gordo de Michaelete de donde saca todo lo que sabe fijo, xd!

Pussy me extrañas, tu que estabas registrado por allá en los 2003 :p

El mismo Xtar en su tiempo lo dijo, los fans le decían que Michael había aumentado de peso, pero el mismsimo Xtar, palabra sagrada, dijo que Michael llevaba chaleco antibalas ese día. Y que lo había usado muchas otras veces antes. Si encuentro el post ahora lo traigo, que es muy antiguo.

O te referias a que si ese dia comió o no comió mucho??? yo me la juego porque Xtar si le preguntas de seguro también lo sabe!!! :jajaja:

Última edición:
Pussy me extrañas, tu que estabas registrado por allá en los 2003 :p

O te referias a que si ese dia comió o no comió mucho??? yo me la juego porque Xtar si le preguntas de seguro también lo sabe!!! :jajaja:

Seguro q eso también lo sabe, lo que comió ¡y hasta las calorías exactas!, jajjajaja!

No, en serio entendí mal, justo lo contrario que la barriga era por haber comido mucho, ooops!

Michael Jackson aparte de la música tenía otra gran pasión que también a estas alturas conocemos bien: dibujar, pintar; pues bien en el libro su brother cuenta que se dirigía a un gran hangar en un aeropuerto de L.A pero no para cojer ningún avión/avioneta sino para como digo practicar este bonito hobby. El lugar había sido encontrado-facilitado si mal no recuerdo por un pintor alemán amigo suyo (Brett Livingstone) q habría enseñado o ayudado a mejorar su ténica y factura del dibujo.

Aqui podemos ver al pintor en un video explicando el cuadro del en parte autoretrato de MJ pues como se cuenta en el video el propio Michael colaboró en su creación. La calidad de imagen-aviso-es malilla.

http://youtu.be/pGBAjnmruIw

Atrás