Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te has dado cuenta de que la mayoria de informacion es en contra y eso da muy mala imagen ¿? No digo q salgan cosas buenas pero de esta manera hacen que las cosas parezcan diferentesWanna dijo:Santiago, cuando en las noticias se dice la nacionalidad del que ha cometido un crimen, es asi xq se supone q sino se dice nada, esq ha sido cometido x españoles.
Tambien cuando alguien salva a otra persona se dice la procedencia.
Se llama informacion.
Es como si no se informara de la muerte xq forma parte de la vida
El espectador tiene q saber mas datos sobre el crimen o lo que se haya cometido.
Este es un Ejenplo de Como Citar xDDD:jajaja:santiago dijo:Krogul y girl in the closed cuando pongais respuestas de ese tipo poner citaciones o decir a quien va dirigido ya que si lo poneis asi es muy dificil comprender a quien lo decis
Soy colombiana y te pido un poco mas de respeto en los comentarios que haces sobre nosotros. Simplemente por el hecho de que algunos de mi país viajen a Europa a delinquir no significa en lo absoluto que todos seamos iguales o nos hayamos criado igual. Mi país no es solamente coca o DROGA como todo el mundo piensa y también te pido el grandisimo favor de no generalizar.Es una pena que un colombiano venga a buscar una segunda oportunidad, pero a la hora de la verdad acabe viendo Europa no como una segunda oportunidad, sino como otro terreno donde seguir delinquiendo. Es una pena, aunque bien pensado, se han criado desde siempre así. Hay personas que por terrible que sea, se han acostumbrado a ganar muchísimo dinero pasando coca, o matando por encargo.
Ala, mi que tu tambien... Si que te ha dolido el post es, pero joder, te has cebado... :miedo:Speechcrepes dijo:Funky, cuando me dijeron que habias escrito algo así en el Foro no me lo quise creer....aún prefiero pensar que lo has escrito borracho perdido.
Lo que dices es tan repugnante, asqueroso, ridículo y estúpido que lo único que mereces es largarte de este Foro, ojalá no tengamos que volver a leer en este Foro subnormalidades tan grandes como las que has expresado en esas cuatro lineas.:vom:
Que ves rasgos distintos!!!!!...pero tio, tu de que abismo de profunda inconsciencia has salido!!!!:mareao:
De verdad que me has puesto enfermo...y encima me ha parecido ver a algún tarado fascistoide que le ha semi apoyado....ojalá esta mierda llamada España se llene de extranjeros que manden a gente como vosotros a tomar por culo.
Pues que vaya a Laura, que ella lo soluciona todo, ayuda a los pobres y mete a los malos en la carcel*<*Gian_MJ*>* dijo:Petite, Bizi no esta Generalizando, simplemente esta dando un ejemplo, de las coas que pasan,no lo tomes a mal, aca tambien hubo un caso, en el que un Español, recidente aca en Peru, maltrataba ah su Mujer, y para Colmo la mandaba ah Vender Drogas con sus menores hijos. y conste que yo no generalizo, todos no somos iguales, hay peruanos en España que tambien hacen esto, asi que no es cosa del Otro Mundo, nunca hay que generalizar.
¿Una persona racista DE VERDAD iría a ver jugar a Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane... al Bernabeu?KmiKze dijo:Me parece que os estáis equivocando. La palabra "racismo" es muy peligrosa y se utiliza muy a la ligera. Una persona racista DE VERDAD no estaría en el foro de un negro o si?
Hace sólo un año...Blacky dijo:¿Una persona racista DE VERDAD iría a ver jugar a Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane... al Bernabeu?