Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un placer.
*cosa q jamás podré decir ni por asomo de ningún tema de La Oreja de Van Gogh:miedo::sacabo: juas!
Oftopic mode on:
Entiendo que sobre todo te referirás a la nueva "Oreja" no? Yo personalmente
Pero el resto de la discografía de ahí hacia atrás, aun con mejores o peores temas, siempre he notado un alto nivel de sentimiento en la interpretación de las canciones, tanto vocal como musicalmente. La nostalgia que produce escuchar esos temas...
Me refiero "asín" en general:7:; pero mira para q veas le otorgo el dudoso ¿privilegio se dice? de la duda y siendo benevolente me referiré sólo a las que he escuchado que básicamente son sus éxitos*.
pd: suelo decir la coña al respecto de q cuando hicieron aquella de : "La canción mas bonita del mundo" cuando dicen eso de: te voy a escribir la canción " " " " yo lo modifico y digo: te iba a escribir la canción " " " " pero me salió esto, juas!
*que alguna inspirada aunque solo sea por probabalidad lo mismo tienen pero mira que lo dudo dada su escala masiva de horterez-moñería q se gastan.¬.¬)
pd: como es offtopic lo dejo así en peqeñito.
No, está claro q no es (ni de lejos) la canción mas potita del mundoEn la canción "La playa" cuando habla de que le va a escribir la canción más bonita del mundo, no se refiere a la que precisamente está cantando por cierto
Desde su salida y a sol de hoy es un album que escucho completo y en orden, es de ese tipo de disco que no te creas un tracklist tomando canciones de discos previos (o postumos)
A mi me ha encantado siempre, un disco muy maduro (y algo paranoico/depresivo) en la mayoria de las liricas, este album -para mi- es MJ hablandote claramente de como se estaba sintiendo en varios aspectos de su vida.