• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE de MICHAEL JACKSON: Recordado Años Después

Re: INVINCIBLE de MICHAEL JACKSON: 13 Años Después

¿Cuál es el problema en decir que sobre cierta canción? :ein:

Me encanta el disco Invincible pero nunca me gustó 2000 Watts y a MI gusto personal "sobra" porque siempre la paso de largo. No le encuentro el sentido. Hay otras canciones del disco que no me gustan tanto (Privacy, Threatened) pero no me pasa lo mismo que con 2000 Watss. Hay gente que considera que Heartbreaker es pesada y monótona y sin embargo a mí me encanta.
Son gustos y sobre un disco particular, y en ese sentido creo que TODO es respetable. No tener oído es otra cosa.

De todas formas, que a alguien no le guste Butterflies me hace doler el corazón. :p

:jajaja: No paso mucho por este tema y me encontré con discusiones . No tiene nada de malo que alguien diga no me gusta una canción. O es que a todas las personas les deben gustar la misma música comida etc?:ains:

Pudo hacer un mucho mejor disco, bastante mejor. "Seeing Voices" debió estar en este disco, esos 18 segundos son grandiosos.

Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, pueden gustarnos más unos temas que otros. Pero si hay cosas que son más objetivas, por ej que el album Thriller , es una obra de arte, es indiscutible, más allá de los gustos. O que "Billie Jean " es la perfección hecha canción, tampoco se puede discutir. Puede que existe algún extraterrestre que no le guste Billie Jean pero nunca podria decir que es una mala canción , porque objetivamente es una maravilla .
Butterflies es una gran canción, puede gustar más o menos, pero no puede discutirse, que la interpretación de Michael es excelente .

:jajaja: No paso mucho por este tema y me encontré con discusiones . No tiene nada de malo que alguien diga no me gusta una canción. O es que a todas las personas les deben gustar la misma música comida etc?:ains:

Esto se aplicará en general vale, pero en algunos casos particulares como la hermosísima en composición e interpretación de Butterflies, "tié" delito.:D x2!!

Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, .. .

Esto se aplicará en general vale, pero en algunos casos particulares como...

Es lo que decia, dos respuestas exponiendo sus gustos musicales :p y si algún extraterreste no sé de donde, dice ya no me gusta tanto Billie Jean porque la escuchado 3 mil billones de veces o butterflies ... es bonita pero muy romanticona y no sé que más :p estoy seguro que a los pocos minutos alguien dirá : Pero cómo!???? es un crimen no puede ser que coon esta canción que es tan hermosa no te pase nada, estás loco tiene que verte un doctor :jajaja:

butterflies ... es bonita pero muy romanticona y no sé que más :p estoy seguro que a los pocos minutos alguien dirá : Pero cómo!???? es un crimen no puede ser que coon esta canción que es tan hermosa no te pase nada, estás loco tiene que verte un doctor :jajaja:

Efectivigüonder* es asín como dices para gustos los colores (o mejor sabores que para eso es el gusto ¿no?;):p pero aun siendo subjetivo, como opinión que es, en el caso del tema que nos ocupa creo que mas allá de su carácter indudablemente romanticón como apuntas no creo que llegue a excesivo almibaramiento-y sí un gusto refinado, sofisticado (ergo calidad) o al menos mucho mas de esto que de aquello.

Para contrastar y que se vea mas claro, la que se mete hasta arriba en la sacarina es la de You are my life y con todo y con eso sigue siendo una tonada realmente "potita".:p ¿no crees?¬.¬)

*que se note que fui jovencito en los 80, xp!

Hay que respetar las opiniones de los demás.

Si, si, si respetar respeto que te guste lo que sea pero decir que una canción de MJ sobra, vamos... Que no te pegue en el disco y prefieras que hubiese metido otra pues vale, es tu opinión, pero sobrarme de MJ no me sobra ni un silbido...

Si, si, si respetar respeto que te guste lo que sea pero decir que una canción de MJ sobra, vamos... Que no te pegue en el disco y prefieras que hubiese metido otra pues vale, es tu opinión, pero sobrarme de MJ no me sobra ni un silbido...

Pero gothamj que no te sobre ni un silbido no significa que haya fans (según su opinión) que le sobre uno y hasta una secuencia de ellos que conformen un tema entero incluso. Y además como bien expresas son opiniones ergo gustos personales, no te lo tomes tan a pecho pues.;)

Última edición:

Sigo sin entender porque dejo fuera Xscape. ¿Seria por darle en la madre a Sony?

INVICINBLE FUE UN DISCAZOOOOOO¡ Para la epoca, Michael supo adaptar muy bien los ritmos, las melodías, aunque a decir verdad todas sus canciones nunca pasan de moda, no se porque pero es el unico artista que ninguna canción se me hace vieja¡ es algo increíble el talentazo que poseía para hacer esas canciones de forma que nunca pasaran de moda, no lo se, como el dijo viene de parte de Dios, agradezco infinitamente a Michael que haya mencionado que esos dones que tenía provenian de Dios, de verdad, y para mi era muy sincero en sus palabras DE VERDAD GRACIAS MICHAEL, TE AVENTASTE UN 100 AL MENCIONAR A DIOS SIEMPRE Y DANDOLE CREDITO POR TUS TALENTOS¡ LE RECONOCISTE AL 100% QUE ESOS TALENTOS TE LOS DIO Y TU SOLO ERAS UN SERVIDOR.

Volviendo al tema de Invincible jajaja me inspiré lo siento. ES UN DISCAZO¡

Claro que trsitemente se atravesó el boicot de Sony pero mis respetos para Michael con este disco, se la rifó totalmente, y no solo lo digo por ser su seguidora sino porque es un disco totalmente que te transporta a otro planeta xD, su musica siempre la hizo con mucha pasión¡

La verdad es un disco pesado y sobran varias canciones, no es un gran disco, pero tampoco es tan malo.

.....DE VERDAD GRACIAS MICHAEL, TE AVENTASTE UN 100 AL MENCIONAR A DIOS SIEMPRE Y DANDOLE CREDITO POR TUS TALENTOS¡ LE RECONOCISTE AL 100% QUE ESOS TALENTOS TE LOS DIO Y TU SOLO ERAS UN SERVIDOR....

Estimada 677250 X 2,

Andate con cuidado que por aquí hay muchos que la pueden arremeter contra Dios por lo que acabas de decir.

Te lo digo por experiencias desagradables que yo he tenido.

.....INVICINBLE FUE UN DISCAZOOOOOO¡.....

Sin ninguna duda.

Saludos.

Creo leer alguna vez que fue filtrado y por eso perdió interés la discográfica en publicarlo en ese momento.

Pienso que este álbum no esta muy definido porque trató de agradar a todos los públicos y traía un poco de todo, tampoco se sabía que se esperaba de mi..

Butrerfilies me sobra y no entiendo porque la gente maltrata tanto 2000 watts, me parece uno de los temas más rítmicos del album y tono de voz diferente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Infinito,
La cuestión es que se filtro "después" de que salió el disco. Xscape se hizo para el disco Invincible pero fue descartado, increíble que semejante pieza hubiese quedado fuera creo que mas de alguno pensamos no solamente que es una mejor canción que varias que estaban en el disco, sino incluso "la" mejor uptempo .

Lo mas probable es que se haya descartado porque no estaba en la misma línea musical del disco, Unbreakable e Invincible son muy parecidas y Heartbreaker sigue mucho la misma línea.

Estimada 677250 X 2,

Andate con cuidado que por aquí hay muchos que la pueden arremeter contra Dios por lo que acabas de decir.

Te lo digo por experiencias desagradables que yo he tenido.

Sin ninguna duda.

Saludos.

Me llamo Gaby jajajaja no se porque no se me ocurrió ponerme mi nombre no se simplemente no se jajaja,(Sabes como puedo cambiarme de nick para ponerme mi nombre?) pero porque dices? Bueno que yo sepa Michael era creyente de Dios, de Jesucristo (modelo a seguir para el) pese a que era testigo de Jehová, yo soy protestante y comparto mucho lo que el decía pese a que fue criado en otra religión, donde a Jesús no se le toma en cuenta, el rompió todo ese paradigma inclusive tambien de las religiones y dogmas pero su ejemplo era Jesucristo, en mas de una vez he leído, visto y escuchado de el mismo que le agradecía a Dios por haberle dado esas habilidades y talentos. Espero no ofender a nadie con ello :S y lamento la mala experiencia que tuviste, practicamente sigo este foro y es ahora cuando comienzo a comentar antes no tenia el acceso tan facil al internet jaja, pero lo seguía, y por lo que dices parece ser que hay no creyentes :S bueno andaré con mas cuidado gracias por el consejo. :D

y por lo que dices parece ser que hay no creyentes :S bueno andaré con mas cuidado gracias por el consejo. :D

¿Parece ser solo? ¡cómo se nota que no "t'as" pasao por el post de: ¿existe dios? NO en zona abierta!. :7::p

Cierto es que YAML llega a sonar empalagosilla pero es que para mi gusto la cursilería de MJ es de las pocas poquísimas que aguanto por así decir pues considero q siempre tiene detrás un sentimiento y sensibilidad especial la interpretación de estos temas*

*cosa q jamás podré decir ni por asomo de ningún tema de La Oreja de Van Gogh:miedo::sacabo: juas!

s*.

pd: suelo decir la coña al respecto de q cuando hicieron aquella de : "La canción mas bonita del mundo" cuando dicen eso de: te voy a escribir la canción " " " " yo lo modifico y digo: te iba a escribir la canción " " " " pero me salió esto, juas!

*que alguna inspirada aunque solo sea por probabalidad lo mismo tienen pero mira que lo dudo dada su escala masiva de horterez-moñería q se gastan.¬.¬)

Manuelmj, sabrás leer pero comprensión lectora lo justito (y si acaso):ains:

pd: y para de mencionarme que parece que estuvieras pillao por mí o algo.:vomiton:
Y lo único es que estás es pillao sí pero por mencionarme todo el rato.

Atrás