• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE de MICHAEL JACKSON: Recordado Años Después

Re: INVINCIBLE de MICHAEL JACKSON: 13 Años Después

¿Parece ser solo? ¡cómo se nota que no "t'as" pasao por el post de: ¿existe dios? NO en zona abierta!. :7::p

No, pero sabes que? Ya me pasé por ahi... :/ Ay Dios prefiero no decir nada, en esos debates no me meto simplemente no se porque afirman que no existe, si para mi Si existe. Sea como sea no se puede borrar el hecho de que Michael SI CREIA EN LA EXISTENCIA DE DIOS Y QUE EL ERA EL SER QUE LE DIO LOS TALENTOS, JAMAS DUDÓ DE EL :/ , Se respeta la decisión de cada uno de creer o no. Yo solo mencioné a Michael jajaja y su creencia en y hacia Dios, xD y se le agradece por ello

Sí manuelmj la verdad eres muy pesadito....

Este tema trataba de INVINCIBLE, ¿recuerdan? :)

Para otros temas existe chillout, zona abierta, chat, teléfono, email, whatsapp.................;)

Para otros temas existe chillout, zona abierta, chat, teléfono, email, whatsapp.................;)

asi es bluesaway concuerdo contigo, pero hay algunos que se toman a personal las criticas en un debate en fin

Para mi es un disco que no me gusto al principio como debería pero despues lo escuche con mas atencion y calma y vi que tenia canciones sin epoca, es decir, si threatened saldria en estas fechas seria muy bien recibido, igual que bad que a pesar de su sintetizador es una cancion que pega y gusta

otra de las cosas que me gustaron, mas no me encanto, fue el video "you rock my world" ya que vi mas de lo mismo en perseguir a una chica de "the Way You Make me feel" y "smooth criminal" quiero pensar que lo hizo a modo de homenaje por sus 30 años de carrera que celebraria en esos años

pero si no hubiera existido el problema de sony y todas las trabas que tuvo el disco me atreveria a decir que seria el 2do disco mas vendido de michael y de la historia lo creen?

asi es bluesaway concuerdo contigo, pero hay algunos que se toman a personal las criticas en un debate en fin

O sea esto es la desfachatez y cinismo encarnado ¡¡¡¡que nos lo tomamos personal cuando me dices directamente lo que me has dicho arriba!!!:vom::toma: A mi si me buscan me encuentran te lo aseguro*manuelmj, solo digo eso.:7:

Por respeto al post y al resto de usuari*s no voy a responder-al menos en post públicos.
Prosiga el post y por mi parte pido disculpas por tener al resto del foro que responder a este lerdo.

O sea esto es la desfachatez y cinismo encarnado ¡¡¡¡que nos lo tomamos personal cuando me dices directamente lo que me has dicho arriba!!!:vom::toma: A mi si me buscan me encuentran te lo aseguro*manuelmj, solo digo eso.:7:

Por respeto al post y al resto de usuari*s no voy a responder-al menos en post públicos.
Prosiga el post y por mi parte pido disculpas por tener al resto del foro que responder a este lerdo.

jajaja dalay tranquilo...este muchacho esta amargado y lo que le sigue xD

Última edición:

...... y por lo que dices parece ser que hay no creyentes :S bueno andaré con mas cuidado gracias por el consejo. :D

El problema no es que haya no creyentes, cada quien es libre de pensar lo que quiera, no hay ningún problema en ello. El problema es que hay algunos que no entienden que cuando hablan mal de Dios los que creemos en él nos sentimos mal, pero lo hacen con la idea de que como no nos están insultando a nosotros es perfectamente valido, la lógica es que no tenemos porque ofendernos, como si Dios no significara nada para nosotros. En fin, espero con esto no caldear los ánimos, sino lo contrario.

Saludos y respetos a los no creyentes.

Pussy no le hagas caso, ya nos devolvió nuestras muñecas que es lo importante.

Antes pensaba que era muy mal disco, pero no es tan malo como creí. En sí no es malo, pero no está al nivel de ninguno de sus discos desde Destiny creo yo.

Yo digo que Michael ahi se vió obligado a sacar ese disco¡ Ya tenía las canciones listas por una parte pero los directivos de Sony le decían que no les gustaba¡, tuvo que escribir y componer mas, hasta el producto final que vemos, y sobre los videos recordemos que el video de You Rock My World el no lo dirigió¡ el tenía otra idea del video, pero hasta director le asignaron¡, por eso quedó muy soso y no tan al estilo Michael, es mas no dirigó ninguno¡ Por eso en Cry decidió no salir, estaba la tensión entre el y Sony, la verdad Invincible es un discazo a mi punto de vista, respeto el tuyo si no te gusta, pero ese disco está manchado por todo lo que ocurrió con la disquera, no se le dió el auge que debio habersele dado, no se lo permitieron, y si´este disco no está al nivel de los demás, pero las canciones están muy buenas a mi gusto, la razón que le daban era el presupuesto, pero pues sabemos que es el boicot para que el disco fuera un fracaso, se veía a Michael mas apagado, casi no tuvo promoción, tuvo mas días libres que tours, promoción, etc. Contrario a sus otros trabajos.

pero si no hubiera existido el problema de sony y todas las trabas que tuvo el disco me atreveria a decir que seria el 2do disco mas vendido de michael y de la historia lo creen?

Ni por asomo.

Manuel, las ventas en 2001, no eran las ventas de los ochenta, aun con más promoción, no hubiera alcanzado las cifras para superar a BAD.

Es una realidad, la imagen de MJ jugaba un punto muy importante, y mas allá de su problema con su discográfica, la imagen de MJ repelía bastante. Fue el año en el que los grandes artistas se dieron cuenta que las ganancias no venian de las ventas, sino de las giras. Madonna que había estado 8 años sin hacer gira (con 3 discos en el medio), comenzó su Drowned World Tour, y ever since, no hubo disco que no girara.

Una buena promoción hubiera ayudado a posicionar el disco en la mente de la gente, y que tuviera mejor acogida, pero las ventas jamas hubieran alcanzado a BAD, con un MJ que era el dueño del mundo, y un MJ 2K.

Es logico que el disco se vendiera rapido, estamos hablando de la decada de Internet. Pero asi como se vendio rapido, cayo rapido.

Manuel, realmente, no hay que atacar solo a la discográfica por no vender. Habia un producto dificil de insertar en el mercado, con un disco que prometia ser algo que no era enteramente, y con un contexto que no ayudaba a los artistas ''viejos''. Injusto? Si, claro que si. Pero es una realidad.

te entiendo a lo que quieres llegar rockin robin y estoy totalmente de acuerdo contigo solo quise imaginar un panorama distinto al disco y las posibilidades en que le hubieran ayudado

porque malo no fue y competencia en su genero no tenia en ese año, ahora imagínate sin tantas trabas este disco, si hubiera tenido todo el apoyo y Michael hubiera tenido la libertad para meter temas como blue gansta,etc etc ...fácil hubiera superado y por mucho los 10 millones que vendio, no a nivel de bad pero si hablaríamos de una cifra muy buena

Yayaya take it easy¡ RE ENFOCO el tema jajaa, lo que quise decir fue, en general que Invincible fue un discazo para mi xD

Dejen de alucinar, el segundo más vendido, no es un disco en cuanto a calidad como para vender tanto.

Más de 10 millones me parece que sí que pudo vender unos 13-14.

te entiendo a lo que quieres llegar rockin robin y estoy totalmente de acuerdo contigo

solo quise imaginar un panorama distinto al disco y las posibilidades en que le hubieran ayudado

porque malo no fue y competencia en su genero no tenia en ese año, ahora imagínate sin tantas trabas este disco, si hubiera tenido todo el apoyo y Michael hubiera tenido la libertad para meter temas como blue gansta,etc etc ...fácil hubiera superado y por mucho los 10 millones que vendio, no a nivel de bad pero si hablaríamos de una cifra muy buena

¿Qué trabas ni trabas?

bueno .. y leer la coletilla "porque malo no fue" .. ¡De Traca!

apoyo o no apoyo, un disco "es bueno" o no lo es.

"INVENCIBLE" será " VINDICATED" : ¡No lo dudeís!

-

Atrás