• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Irás a la Kedada Anual de Madrid en Septiembre?

¿Irás a la Kedada Anual de Madrid en Septiembre?

• Votantes totales
    62
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! :)

Ya sé que más adelante se harán listas para concretar la comida y todo eso, pero viendo la encuesta de cuándo se hará la kedada de este año, se me ha ocurrido ir adelantando un poco para hacernos una idea de cuales son vuestros planes, y por qué no, saber qué caras veremos por allí :D

Las opciones son:

1-Sí, voy a ir segurísimo.
2-No, seguro que no voy.
3-Todavía no lo sé.
4-Creo que sí pero no estoy seguro.
5-Creo que no pero a lo mejor puedo.

EDIT: POR FAVOR, NO VOTEIS POR LA OPCIÓN "TODAVÍA NO LO SÉ", porque es un poco tonta esa opción. En principio es obvio que muchos todavía no sabremos hasta más adelante! :) Hacer como que esa opción no existe, y si no sabéis qué responder pues esperáis unos días hasta que sepáis algo!

La encuesta es pública, así sabremos quién ha votado cada cosa.

Última edición:
He votado por "no, seguro que no iré" porque me queda un poquito lejos :cuñao
pero cuando sea las de q yo tenga 18 años en adelante...ahí estaré :D!!

Creo que sí, pero no estoy seguro todavía.

rezen porque me dejen ir porfavor...

Creo que si pero no estoy segura todavia.
95 % que si, 5 % que no :)

Silvia, entonces tendremos ke hablar tu y yo.....:jajaja:

Pues yo si que voté que todavia no lo se, por que por dinero no es, por trabajo seguramente tampoco....

He puesto "Creo que sí, pero no estoy segura" :p

Me gustaría que más gente fuera a la KDD, :sad: pero de todas sé que van a ir algunas amigas a las que tengo muchas ganas de que ver :)

Espero que todos los hideouters más asiduos al foro se animen a ir :jejeje:

:rollin:

He votado por la opción "creo que sí..." auqnue es casi seguro a un 95% por ciento que vaya, que tengo unas ganas.... :D

Otra razón pa vender esos discos enmarcados de thriller urgentemente si no me sale curro: El PC me está haciendo tonterías que no me estan gustando nada, y si me kedo sin PC lo llevo de culo, aparte de ke me kedaria desconectado totalmente de amigos y michael, sino que..... se supone ke trabajo con el PC :( Y adios kedada y adios todo.

Última edición:
DeNévoLa dijo:
Espero que si mamona! :jajaja: Porque si los planes me salen bien y puedo allí nos vemos :dime:

Perraca! :D Es que si tú no vas iremos todos a buscarte a Lérida, así que no te creas que este año te escapas :novale:

"Si voy a ir segurísimo" Llevo un par de años que he tenido muy mala suerte y no he podido ir....Pero esta si que no me la pierdo...

este año creo qno podre:llorando: :llorando: ,bueno al menos he tenido la suerte de aver ido a otras,en fin intentare pero no creo q pueda.un beso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás