• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Irás a la Kedada Anual de Madrid en Septiembre?

¿Irás a la Kedada Anual de Madrid en Septiembre?

• Votantes totales
    62
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo aun no se si podre ir este año, espero que si, aunque depende sobretodo del trabajo, xq hasta el dia 15 de agosto no sabre los dias libres que tendre en septiembre; es que todos los dias 15 de cada mes me dan el cuadrante del trabajo con los dias que libro y eso, entonces depende mayormente de si el fin de semana q se elija al final para hacer la kdd yo libro y eso, y si no pos a lo mejor sera cuestion de ponerse malito no? :jajaja: :p

Buff, que ganas tengo de veros a todos otra vez y de conocer gente nueva del foro, xq he visto q van muchos q aun no conozco personalmente, como Denevola la "salidita" :jajaja: , Olivia de Tenerife, la Elektrica, etc etc

Anda que no nos lo pasamos bien en la ultima kdd-demo q hicimos, la de Octubre del año pasado, aunque claro ultima para mi me refiero xq luego se hicieron mini-kdds creo...

Ese peaso de Fosters Hollywood con videos de Michael y luego la noche Michalera q nos pegamos fue la leche!! :D

Bueno, pos espero que todo me salga bien y poder ir este año a la kdd grande, q tengo un mono de kdd q no veas!!

yo lo mas normal es ke vaya, fui el año pasado y me lo pase mu bien, asi nos volveremos a encontrar. Olivia a ver si te animas, ke me hace ilu verte

la loka de la isa :z:

Ups... vamos a ir cerrando ya este post ahora que están las listas del confirmados y dudosos en el POST DE LA KDD. Así no tenemos que andar revisando ambos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás