• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Irás a la Kedada Anual de Madrid en Septiembre?

¿Irás a la Kedada Anual de Madrid en Septiembre?


  • Votantes totales
    62
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
po.gif
¿Alguien lo duda? Solo que necesito alojamiento,:juerga:..¿quién va a coger una pensioncita de esas? ¿quién?
mrstraetz.gif

 
al final creo que no ire por el trabajo ya que habra mucha gente de vacaciones y seria una tremenda put... para mis compañaros irme en settiembre y me muero de ganas de ir y ver a gente a la cual conoci el año pasado que son geniales pero no podre . pero eso si ¿por que no se ha puesto como opcion el primer fin de semana de octubre como el año pasado ?creo que podria venir mas gente ya que la gente a cobrado y se ha estavilizado de las vacaciones , sea lo que sea espero que os lo paseis genial como me lo pase yo el año pasado :cool:
 
Última edición:
Yo aún no sé nada claro, pensaba q casi seguro sí y voté por el finde q creía me venía mejor, pero ahora ese finde ha cambiao radicalmente y el q me viene bien es el primero de septiembre. Asi q si voy... será xq convenza a mis padres para q vayamos un día extra a madrid de compras como el año pasado y q me dejen por allí para ir aunque sea a un acto.
 
ola, yo casi fijo que voy, pero no la hagais en la primera semana de setiembre¡¡¡por favor, sq hay gente aun viajando.....

salu2
 
Yo creo que si ire:) o ezo ezpero, y haber si alguien me habla porq no muerdo0o0o0o0o0o:p

Saludos de Bad Lady
 

Archivos adjuntos

  • e.gif
    e.gif
    4,1 KB · Visitas: 3
Hola!!

Si no surge na iré fijo. Otra cosita, ¿sabeis de un modo barato de volar de Londres a Madrid? Toi intentando convencer a mi novio de que se venga (tb es fan) pero sin que le salga por un ojo....sugerencias???

Que ganas de veros!!!!

Besitos, Lau.
 
Destiny22 dijo:
Hola!!

Si no surge na iré fijo. Otra cosita, ¿sabeis de un modo barato de volar de Londres a Madrid? Toi intentando convencer a mi novio de que se venga (tb es fan) pero sin que le salga por un ojo....sugerencias???

Que ganas de veros!!!!

Besitos, Lau.
siento no dar datos, xo he oido q hay vuelos por...1 euro!!!!
 
Destiny22 dijo:
¿sabeis de un modo barato de volar de Londres a Madrid? Toi intentando convencer a mi novio de que se venga (tb es fan) pero sin que le salga por un ojo....sugerencias???.

Depende bastante de la flexibilidad en los días que tenga tu novio. Volar en fin de semana siempre es más caro. En www.easyjet.com hay ahora mismo una opción saliendo el jueves 22 sept. y volviendo el lunes 26 sept. por un total de 63 libras (unos 90 €).

Echa un vistazo también a www.skyscanner.net y www.flybmi.com

Espero que te sirva.

Nos vemos en la KDD!! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba