• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Llega el verano: los exámenes van terminando, se van ultimando detalles de las vacaciones estivales, se aproximan las rebajas, y llega la encuesta para ir eligiendo el fin de semana en que celebraremos la IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. :D

Como siempre, os pedimos que no votéis a la ligera, ya que además, la encuesta estará abierta hasta el 30 de Julio, es decir, un mes y medio. Así, aunque haya gente que tenga que esperar algo más para decidir qué finde le viene mejor por trabajo, vacaciones, compromisos familiares, exámenes, etc., tiene tiempo de comprobar cuándo le va a venir mejor para apuntarse a la KDD.

Así que nada, a seguir acumulando citas importantes para el verano! :cool: Avisad a los que quieran participar y asistir a la KDD, que en menos de lo que tardemos en darnos cuenta, ya estamos con las crónicas... :lol:

3, 2, 1... A por la IX Edición!! :rey:

Por cierto, el primer fin de semana de Septiembre, que pilla además con un día de Agosto, no lo hemos siquiera incluido entre las opciones de la encuesta, porque el calor en Madrid es aun por esas fechas bestial como para estar los tres días moviéndonos por media ciudad, y como cierre de quincena, mucha gente que tenga las vacaciones en familia y demás, estará fuera y no podrá venir a la KDD. Así que a pensar cuál de las otras 4 posibilidades os viene mejor. ;)

Y una cosa más... El 29 de Septiembre es San Michael!! :lol:

Uo!!!:eek: Esta vez lo habeis hecho el post temprano!!! Yupi!!!!!!! i LOVE YOU ALL!:v:

Ya voy a ver ahorita mismo los vuelos a ver qual conviene! y despues a votar se ha dichooooo ojala gane el que digo yo!!! que como Hideouter international tengo derecho!:p :D

Nikita be ready!! I wanna Rock with you all night!... (8):rolleyes: :tofeliz:

Se oyeee a lo lejos!!! Off the Wall Fever!!! xD

Pues yo votaria por el 22 septiembre por que igual hasta mi marido esta aqui ya :D al menos pretendo que venga ese dia. Pero por ahora no votoo

En easyjet hay vuelos por 18 euros!
crazylol.gif
yeahbaby.gif

Vengaaaa todos el 29! :D

Bromeo.. hay que ser como las ovejas, hay que seguir a los demas:p

Uy que prontito se ha puesto el post de la GRAN KEDADA este año:baba: . a mi en principio me da igual cuando sea la kdd ya votare mas adelante.

Nos vemos en septiembre!!!!!!!!!:D

Rafam dijo:
18 euros? :|

Desde Argentina cuesta 1350 dolares :|

ai Rafita, no me mates eh :( Me cago en los flaslrfsnfklasnfkln que hayan puesto los vuelos tan caros :mad: Que sepas que Paris Hilton se gastó eso en un bolso justo antes de meterse en la serie The Simple Life :jajaja:

Bueno, pronto habrá una oportunidad mejor, no desistas eh! :p

Respecto a las fechas... Aún no votaré, pero, de momento, con la gente con la que hablé, le pilla mejor a finales... Habrá que ir contrastando datos :dime:

¡¡Qué ganas!!

Rafam dijo:
18 euros? :|

Desde Argentina cuesta 1350 dolares :|

Uish.. mucha mucha plata!:(

Pero lokito mio!! podrias sacar un pasaje a credito o lo vas pagando de pucherito en pucherito pero te vienes!! ademas con esas espaniolas ahi seguro que casa y ejem ejem cama:rolleyes: no faltara!! :jajaja:

Rafam Questo è il bello di vivere in Europa! y oleeee:D

Rafam tío vente que tengo ganas de conocerte.

WhO!!! que ganas de volver a verte, y de dar otro paseíto en barquita contigo por el retiro!!!

En un principio, me da iguual el día que salga, per cuanto antes mejor. Nos veremos pronto.

Venga yo voy, me da igual el finde.. aqui hay que coger las kdds con ganas, y por los cuernos, asi que a partir de hoy fijo que me presento. Total es viernes... supongo que no tendre problemas ningun finde...

Pero por dios. que no me cierren los metros!! esa es la unica condicion!! :jajaja: que si no... me veo sola por madrid buscando la parada del metro abierta como el año pasado...

PD: dejaremos la gallina en el hotel, pa que no moleste... :jajaja: jooos, se me hace tan lejos.. hasta septiembre... me da algo, subire a Madrid antes que si no me da un yuyu.

Última edición:
GIRALDA PATALIEBRE dijo:
WhO!!! que ganas de volver a verte, y de dar otro paseíto en barquita contigo por el retiro!!!

Miiitico Giralda! Y yo que crees?

Te acuerdas el Viernes por la noche en el HIStory?

Quando nos marcamos un billie Jean afuera en plena calle! y aleeee Denevola con su "Brazo" xD
que sale juntito a mi :dime:

que especta-culo!!!:D

Hay que repetirlo!!

Billie Jean-Giralda and WhO live

Última edición:
:) Que ganas de ver este post!!!¬.¬)

YO de momento no voy a votar, optaré por los dos últimos findes de momento! asi que lo dejaré para el último momento!!!

Un beso, nos vemos en nada

Utiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya?????? :jajaja: `Pero si estamos en Junio aún! xD

Bueno, bueno...Así que tendré que ir. :D

Digo yo que no es mejor poner las fechas en Agosto, porque más o menos sabremos cuando podemos ir o votar. Lo digo porque de aquí hasta Sep, el día que sea, pueden pasar muchas cosas...no sé...Bueno ahí queda. :p

Yo empezaré a ahorrar si quiero ir. xD

Votar ahora lo veo muy pronto pa'mí, porque empiezo curso de G. Superior y curro los sábados por la tarde a partir de Septiembre, así que al igual no puedo.

De momento no puedo votar. xD

PD: Whooooooooo!! xDDDDD Cuando te pille te meto! Luchadora de sumo. xD

Última edición:
Acabo de ver este post y..................guau que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!Todavia queda mucho,pero es bueno que cada uno de nosotros vayamos pensando que fecha nos vienen mejor...
Yo en un principio cualquier fecha que de momento hay expuesta sin problemas porque cualquier fecha me viene bien,pero por intereses personales yo escogeria la que le venga bien a Che;) .....Que ganitas de que llegue Septiembre....ya lo estoy viendo allí a lo lejos.....:jajaja: :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás