Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sergio BAD dijo:Y la kedada nacional esa no podría ser en Barcelona? Esque siempre son en Madrid xD
creo q la explicacion dq sea en madrid esq esta en el centro d españa, y xa los desplazamientos nos viene mejor a todos. imaginate q los q viven en el sur se tengan q ir a barcelona...echarian el dia ya entero!Sergio BAD dijo:Y la kedada nacional esa no podría ser en Barcelona? Esque siempre son en Madrid xD
Gracias, len@! Vaya, alguien que mira el post con atención!! :lol: Sip, tengo un calendario pedorro de esos que pone el domingo como primer día de la semana, en vez del lunes, y estaban los fines de semana desplazados un número... :cuñaolen@ dijo:[...] pero es el segundo calendario que comparo y juraria que todas las fechas de la encuesta estan mal no coinciden ninguno de las fechas con los días de las semanas.
Estebanjackson dijo:estan invitados fans de otras partes como suiza ??:ains: :dime:
Cuánta más gente venga, mejor!Estebanjackson dijo:estan invitados fans de otras partes como suiza ??:ains: :dime:
fernan dijo:bueno,pues habra que ir,si dios quiere,si no tengo liga todavia y todo lo tengo a favor para poder ir,pues eso,ire.
gstkop dijo:¿¿¿Selena tía que modelo nos vamos a poner??? Osea...:mareao:
J20 dijo:Sele, tranquila, llevaré mi cámara, que con tu churriwarri de estabilizador cutrelux no hay quien saque fotos xDDD