• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sergio BAD dijo:
Y la kedada nacional esa no podría ser en Barcelona? Esque siempre son en Madrid xD
creo q la explicacion dq sea en madrid esq esta en el centro d españa, y xa los desplazamientos nos viene mejor a todos. imaginate q los q viven en el sur se tengan q ir a barcelona...echarian el dia ya entero!

Nos pilla a todos mejor... se pueden hacer kdd en cualquier lado, incluso ahora mismo en mi piso.. vamos todos invitados, pero no se, yo veo logico la kdd "nacional" como lo has llamado en Madrid... tb hay menos desplazamientos supongo...

Madrid,Madrid,:p :p Se hace en Madrid,porque los que se molestan en organizarla viven allí y conocen las facilidades de la ciudad para que nos sea todo lo mas confortable y lo mas asequible posible para al resto.Los de Barcelona llevan años planeando una kdd y al final nada de nada.
Los que realmente muestran interes por organizar una kdd como Dios manda,son ellos,por algo he tenido el placer de poder asistir a las tres ultimas......;)

KDD!!!! Que bien!!!!

Yo opto din dudas por finales de septiembre, pq así los que tengan exámenes ya habrán terminado y disfrutar de la reunión!

Besis para todos/as!!! :*)

len@ dijo:
[...] pero es el segundo calendario que comparo y juraria que todas las fechas de la encuesta estan mal no coinciden ninguno de las fechas con los días de las semanas.
Gracias, len@! Vaya, alguien que mira el post con atención!! :lol: Sip, tengo un calendario pedorro de esos que pone el domingo como primer día de la semana, en vez del lunes, y estaban los fines de semana desplazados un número... :cuñao

Arreglado! Por cierto, los que estabais mirando vuelos y reservas... Qué días mirabais...? :lol:

Bueno, veo que en ppo a todo el mundo le viene mejor a finales, genial :)
Sele, tranquila, llevaré mi cámara, que con tu churriwarri de estabilizador cutrelux no hay quien saque fotos xDDD

bueno,pues habra que ir,si dios quiere,si no tengo liga todavia y todo lo tengo a favor para poder ir,pues eso,ire.

Estebanjackson dijo:
estan invitados fans de otras partes como suiza ??:ains: :dime:

No no que despues los periodicos son capaces de decir que vendran fans de Toda Europa! :jajaja:

Última edición:
Estebanjackson dijo:
estan invitados fans de otras partes como suiza ??:ains: :dime:
Cuánta más gente venga, mejor! ;) Además, sé de gente que estaría muy contenta de poder contar contigo en la KDD, Esteban! :dime:

Que J20 no lleve cámara que le salen las fotos desenfocadas :novale:

Yo esperaré para votar a conciencia , y para ver si mi voto es crucial y puedo ponerlo en venta o algo XD .

¿¿¿Selena tía que modelo nos vamos a poner??? Osea...:mareao:

gstkop dijo:
¿¿¿Selena tía que modelo nos vamos a poner??? Osea...:mareao:

Que perra!!

Pues que sepas que el que me voy a poner seguramente ni lo haya comprado baby...:cool:

Pero tu 'ja put* estas wapa con lo que sea!!!!

Este año ...

¡CONTAD CONMIGO!

jajaja... más de uno/a estará pensando que "ya era hora"... Bueno, en principio depende del trabajo que tenga en septiembre/octubre y tal (como siempre), pero por ahora lo más probable es que vaya. Me reservo el voto en la encuesta para más adelante.

J20 dijo:
Sele, tranquila, llevaré mi cámara, que con tu churriwarri de estabilizador cutrelux no hay quien saque fotos xDDD

Perdona wapo.. pero despues de tus superfotos.. me compre otra pedazo de camara impresionante... eso si.. el problema no era de la camara.. :jajaja: era del que tomaba las fotos!! :p

La tuya de donde es? de la tienda superfrikii que nos llevaste?? amos amos.. fijo que cuando haces "click" pa la fotillo.. sale un pajarillo.. :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás