• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
heeeeey yo voy tb, ya no me la pierdo (mystery por finnnnnnn leñe)
espero ke se anime tb ishtar, muchacha ke ta desaparecia...
ya votare mas adelante, tengo ke consultar cosillas y eso, pero tal como van las cosas, parece ke la gente se esta animando para el ultimo finde
rocioooo espero verte otra vez lokilla!

la loka de la isa :z:

Y esos chilenos? Moecin, Mayra, Y el costa riqueño gUifO ??????

Y los argentinos ????? Rafam, Mariana, Romi ....

Y y Y..........no se pronuncian al respecto????

ayanammi dijo:
Y esos chilenos? Moecin, Mayra, Y el costa riqueño gUifO ??????

Y los argentinos ????? Rafam, Mariana, Romi ....

Y y Y..........no se pronuncian al respecto????

romimayra te pago el pasaje de ida y de vuelta.

JJAjaj michael ira' en cada uno de nosotros! estara' mas presente que nunca!

Mesi, diras que le pagas el viaje de Ida..........(solo no, te conviene mas) AJajaj

kien se apunta a hacer una colecta xa q se vengan los no españoles!!!!
Mayra, x ejemplo...:eek:
Y mariana!!! :cor:

Hoy me han dicho que el 29 de Sep será fiesta en Lleida!! :dime: :jajaja: Se me ha puesto una cara de.... xD Así que no iré a currar el sábado lo más seguro!! :D

Así que a votar del 28 al 30 mam****!! :novale:

Los que vengan de fuera de la provincia de Madrid tendrían que tener alguna ventaja, no se, por ejemplo, no tener que pagar la comida ó no pagar alojamiento, si tan mal lo veis por lo menos pagaros los de Madrid aunque sea una caña...es que ya os vale, los que venimos de fuera de media nos gastamos 150€ y el WhO que viene de Italia ni te cuento.

Che, aunque yo por ejemplo seria una de las beneficiarias.. no lo veo bien, va a la kdd quien quiere, no es obligatorio.
Y si una persona quiere... no veo porque hay que pagarle los gastos.

MissHoney dijo:
Che, aunque yo por ejemplo seria una de las beneficiarias.. no lo veo bien, va a la kdd quien quiere, no es obligatorio.
Y si una persona quiere... no veo porque hay que pagarle los gastos.
Si todos los de fuera no fueramos la kdd de madrid sería como una cutre-kdd de cada ciudad, de esas que se hacen y van los mismos pelagatos de siempre.

Es un esfuerzo economico, para algunos no lo es pero para muchos si, ya me diras porque no se hace una kedada nacional en otro sitio que no sea Madrid, cada año se podria ir variando de ciudad, un año en BCN, otro en Valencia, otro en Sevilla, Vigo, Valladolid, Bilbao, etc...

CHE dijo:
ya me diras porque no se hace una kedada nacional en otro sitio que no sea Madrid, cada año se podria ir variando de ciudad, un año en BCN, otro en Valencia, otro en Sevilla, Vigo, Valladolid, Bilbao, etc...
Por una sencilla razón....¿la organizarías tú?

yo si alguien viene de fuera de madrid y piensa por lo que sea estar aqui dos dias o todo el fin de semana,o un dia solo pero tiene que buscarse un hotel y tal.. yo podría( a comentar con mi familia y tal, no creo que hubiese problemas) ofrecer alojamiento en mi casa (gratis claro XD)

eso si, hay una cama libre solo, a no se que querais venir mas y dormir en los sillones,en el suelo, o encima de un lavavajillas(lo de los sillones podria ser factible) o todos espendolaos por ahi, pareceria una especie de guetto mi casa, pero bueno a mi eso siempre me ha gustado.

como veais.

Última edición:
CHE dijo:
, ya me diras porque no se hace una kedada nacional en otro sitio que no sea Madrid, cada año se podria ir variando de ciudad, un año en BCN, otro en Valencia, otro en Sevilla, Vigo, Valladolid, Bilbao, etc...

Mira te va a contestar Wanna:

Wanna dijo:
creo q la explicacion dq sea en madrid esq esta en el centro d españa, y xa los desplazamientos nos viene mejor a todos. imaginate q los q viven en el sur se tengan q ir a barcelona...echarian el dia ya entero!

Lo de las distancias es una chorrada, coges un avion y estas en 30 minutos en cualquier lado (exceptuando a Islas Canarias, que vayan a donde vayan van a tener más horas de viaje).

Y lo de la organizacion...tampoco os creais que es tan dificil, solo hay que ir a un sitio en donde te sirvan comida para 80 personas a un precio maximo de 15€ y tener la cesion de un escenario de cualquier sala de fiestas, lo demás son calentaduras de cabezas innecesarias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás