• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo votaría por el 29, pero no me arriesgo. (Por si acaso xD)

Los que votéis una fecha y luego no podáis...Mejor que no le deis al botón. xD

JOOoo votar para finales de SEPTIEMBRE!!! que si no esta me la pierdo! :llorando:

LLEVO SEeeeeeeeeeeis para SEptiembreeeeeeeeeee !!!!!!!!!

LLEvoooooo SEEEEEEEEEEEEEEISsssssssss

llevooooooooo seiiiiiiiis

xDD ¿os sabeis la song no??? xDD

Tampoco puedo votar aun, esperare un poquito. Creo que hasta el 24 de Julio no sabre nada de que finde me vendra mejor si es que voy. Pero planeo viajar a España en Agosto o Septiembre, por eso digo que mejor espero y ya voto :)

uooooooooo elektrikaaaaa! sisisisi!!!!
Y misshoneyyyy! a ver si t conozco, ya!
dene!!! perraaaaa! :D :jajaja:
Y who!!! y y y y y ...!! q d gemnteeeeeeee XDDDDD

Yo aun no voto, es demasiado pronto, aunq kreo q seria mejor del 29 al 1.....:D

Vaya, vaya, vaya... calentando los motores!!!! :p

No diré qué fin de semana he votado pero qué ganas tengo ya de que sea :p

Nos vemos ;)
-------
-------

P.D.- Hace dos años, la gala la presentó Spangled. El año pasado, lo hizo el primo austriaco de Spangled. A ver si este año la presenta la mitad de Spangled XDDDDDDDD

del 22 al 24 es cuanto mas posibilidades tengo de ir por eso e votado esos dias. Por lo demas creo que si pero no lo se suguro seguro

niki jajajaja, iré iré.

por cierto no tienes saldo en el movil? :rolleyes: yo tampoco me creo que tu vengas por mi barrio si te lo pido algun dia.....:p :rolleyes: :rolleyes:

vamos a apostar algo...

Última edición:
el mesias dijo:
por cierto no tienes saldo en el movil? :rolleyes: yo tampoco me creo que tu vengas por mi barrio si te lo pido algun dia.....:p :rolleyes: :rolleyes:

vamos a apostar algo...

No, no tiene saldo se lo gasto todo conmigo any problems?:7:

bueno niki,ya sabes, a tu disposicion de quedar, "antes" de la quedada de septiembre:rolleyes:

en coche tampoco estas lejos de mi barrio, o si no nos acercamos por alli por donde tu vives un dia en algun coche, y me enseñas todo lo que tienes en tu casa de michael, que por youtube me dieron ganas de ver todo eso en vivo.

tranqui whobrother que soy una buena persona.

Última edición:
el mesias dijo:
bueno niki,ya sabes, a tu disposicion de quedar, "antes" de la quedada de septiembre:rolleyes:

la semana que viene iré al centro, espero que vengas;)

la semana que viene, que dias exctamente..... dime por que mira la fecha que tengo puesta desde hace cosa de unas semanas en la firma.

este sabado hay un concierto de E.J en valencia e iré, lo llevo diciendo desde hace varias semanas en post y en la firma.

el 23 osea este sabado estare en valencia,xátiva, me ire el viernes 22 por la noche con un colega y vendre el domingo 24 por la tarde..

cualquier otro dia puedo.

dime dias.

y si no te crees lo de que me voy a xátiva, te saco una foto ahora mismo de la entrada :jajaja:

vale, hoy me he levantado espesita y no doy pie con bola en todo el dia pero es el segundo calendario que comparo y juraria que todas las fechas de la encuesta estan mal no coinciden ninguno de las fechas con los días de las semanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás