• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mariana dijo:
Que envidia... buaaaaaaaa :llorando: Yo me sentaría entre Angie y Niki buaaaaaaaaaaa:llorando:

:llorando: :llorando: :llorando: ayyy Maru!!! por qué la vida es tan injusta?? yo quiero conocer a mi niña, a mi mami!!!

Niki y yo brindaremos por tí! TE QUIERO MUCHO PRINCESA! :*)

mesias, pero es que tu me das miedo...:miedo: :jajaja: Es coña, vale. Entonces si me veo mal de sitio ya aviso. Muchas gracias por el detalle y a los demás.

tranquila que no te iba a recibir con el baston en plan ninja como en la firma, ni te iba a abrir la puerta lanzandote el liquido de los champus ni saliendo al portal con el gorila en plan maricarmen y sus muñecos ni nada por el estilo.

un poco de por favoó sor salaá

Última edición:
DeNévoLa dijo:
No, no. Yo lo decía por el piano...xD

¿el piano?...que pasa que es como "el coche fantastico" y piensa por si mismo, y cuando llega gente desconocida a casa se le saltan las teclas y salen disparadas persiguiendo a los desconocidos a darles azotes en el culo...

ademas mi piano no es de "cola" asi que no es un pervertido, es digital,cariñoso y leal

Última edición:
el mesias dijo:
tranquila que no te iba a recibir con el baston en plan ninja como en la firma, ni te iba a abrir la puerta lanzandote el liquido de los champus ni saliendo al portal con el gorila en plan maricarmen y sus muñecos ni nada por el estilo.

un poco de por favoó sor salaá

vaya vaya...a mi me sale alguien asi y me Muero! pero de un ataque de risa!

XDD

Si si mesías.

Luego seguro que no vas. Me juego 10 Euros a que en la últimísima hora te retractas y abres un post en chillout al día siguiente que ponga:

"Disculpas a las buenas gentes de este foro" o "poema de arrepentimiento"

Ayanammi, mesi, Who & co. :p, no podré ir este año tampoco. Tal vez el que viene haya más suerte xDDD. Ojalá. Pasarlo de PM POR MÍ!! Y haced muchas foticos wapetones. :*)

Si alguien vive en Madrid y tiene camas libres y se fia de mi que me diga por privado si me deja cama ;)

Pumuky aloja a Ziri y Ale.

Messi aloja a Dene.´

WhO!, yo no sé bailar!

Actuaciones confirmadas...

Mesi: El Baile del Baston! y Billie Jean

WhO: Surtido Off the Wall

Niki & Danger: ¿?

The Lost Child: ¿?

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Si si mesías.

Luego seguro que no vas. Me juego 10 Euros a que en la últimísima hora te retractas y abres un post en chillout al día siguiente que ponga:

"Disculpas a las buenas gentes de este foro" o "poema de arrepentimiento"

Ea!
Estoy con el Pataliebre!

Que luego seguro que nos cuentas una trola y no te conocemos, joe! :novale:

Así que en septiembre sin excusas, eh!

PD: Ah! y tb queremos poesías aunque vengas, así que comienzatelas a preparar.....;)

SALUDOS

CHE ya se van a fiar de ti :jajaja:

NOOOOO guarda que no puedes irte a dormir con otros tenemos que dormir juntos:rolleyes: :jajaja: bromeo.. Ademas ya sabes lokito lo de la vieja tradicion de hablar sobre tias del foro y Rankear bien esos top 10 antes de ir a dormir capisci nen? :rolleyes:

Weno un insider me dijo que las MJfriends harian una perfomance de una cancion del album HIStory no puedo decir mas sobre el tema (acepto chantajes) :hide:

CHE ma che cazzo dici! Bueno, si no bailas despues de lo del Sabadete tenemos previsto irnos a otro lugar ya te dire despues ;) y esta vez sin Ross d'ezequiel! xDD

Se oyeee se oyee a los lejos es un pajaro! no es un avion!!

Es EL WhO Off the wall!:cool:

:D

Última edición:
MissHoney dijo:
J20 nos dejas sitio con la gallina??? :jajaja:

Wapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Wapísima, para vosotros y vuestras mascotas paletiles se os hace un sitio donde haga falta! :*) :jajaja:

CHE dijo:
Actuaciones confirmadas...

The Lost Child: ¿?

Comorrrrl!!!!????:eek:

Macho, si me he puesto esta firma ahora, es precisamente para aclarar que cualquier pasado fue mejor...:p

Bueno...vale....a lo mejor me animo....depende del tamaño del maletín.....:clo:

Como es que yo no habia visto este Post?!!
Cada año os adelantais más! :p El año que viene abrá que empezar seguna estemos acabando la de este año! :jajaja:

Yo ya me apunto! Me da igual el finde que sea!
Que ganas tengo de volver a veros a todos! Este año ya me soltaré más, os lo prometo! ;)

el mesias dijo:
yo quiero hacer un duo a ser posible con alguien, si es de madrid mejor, para ensayarlo junt@s [/quote
el mesias dijo:
]

Yo me apunto! Ya pensaba yo hacer algo este año! Y si es acompañada mejor! Me da igual que sea bailar o cantar! :p

Y como ha dicho Mesi antes...
Si alguien necesita alojamiento... tambien ofrezco mi casa... no tengo ningun problem!
Tengo bastantes camas... no tengo cuerto de invitados... pero hay tres camas de sobra... y si no... en mi cama caben dos personas un poco apretadas... :jajaja: está comprobado! :jajaja:
Esto va enserio! no es ninguna coña!

Bye :*)

Bueno yo pense, que a la hora de dormir, todos estariamos juntos en algun especie de camping o residencia....

Si no es asi......pues intentare acoplarme en casa de mi amiga.....si ella no estuviese......

te tomo la palabra amor!!!!! Jaja aunque no nos conozcamos NO'? no ronco, ni doy patadas, ni babeo......lo unico malo malisimoo es que doy miedo cuando me levanto y me pongo a mear en las macetas........¿tienes plantas?
esque ando sonambula!

Por cierto! yo quiero bailar tb! no tengo pareja de baile, pero se puede improvisar algo de pocos minutos! jejej aunque estoy abierta a que me enseñen pasos pues nunca he probado a imitar a michael !! in the closet creo que estaria bien ¿quien quiere hacer in the closet conmigo?

Tb me ofrezco a enseñar algun pase flamenco! quien quiera bailar sevillanas, rumbas etc.......me ofrezco! Jajaj xD se de todo menos "malagueñas" Jjajja XD
POr cierto, no penseis mal, no voy a hacer posturitas como NAomi, solo que en in the closet algunos pasos son muy flamenquitos! con mucho arte, y mucho control en los movimientos...me gusta...

saludos

Amor Jackson! yo ya hago mi reserva en tu casa con ayanammi pero yaaaa!
no se hable mas!:D

Eso si, por las noches soy un poco sonambulo:bm:

Última edición:
si hay que tener cuidado con el who, no sabes por donde puede salir

Wanna dijo:
creo q la explicacion dq sea en madrid esq esta en el centro d españa, y xa los desplazamientos nos viene mejor a todos. imaginate q los q viven en el sur se tengan q ir a barcelona...echarian el dia ya entero!

Ya... pero tengo entendido años atrás se habían hecho kedadas en Barcelona y todos tan felices... Pero bueno tengo la esperanza de que algun día se vuelva a hacer alguna en la capital catalana :D

Creo que lo mejor es pasar del tema-movida de por qué se hace o se deja de hacer la Kdd en Madrid , pero Che si no lo digo reviento : reducir todo lo que hacen Toni y Laura por nosotros en la Kdd a "es tan fácil como buscar un restaurante donde quepan 80 personas a menos de 15 euros y un garito con escenario" es un insulto tío...no valorais lo que supone organizar todo sobre todo como dice Selena GRATIS . No sé , pensarlo un poco...

Por cierto , este año actuamos Lost Child y yo seguros . Vamos a hacer un espectáculo de despedida del año Miss & Mister :dime: . Un strep-tease o algo para culminar mandato no??? :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás