• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Presiento un Ki maligno entre Serginho y el Mesias :mmm:

Esto se hara a mi modo:

Serginho Vs Mesias
sin reglas quiero un Round entre estos 2 Pero en la calle! ahi de pasos Michelianos! a quien se quede sin hacer pasos pierde:cool:

:D

El WhO dijo:
Presiento un Ki maligno entre Serginho y el Mesias :mmm:

Esto se hara a mi modo:

Serginho Vs Mesias

sin reglas quiero un Round entre estos 2 Pero en la calle! ahi de pasos Michelianos! a quien se quede sin hacer pasos pierde:cool:

:D
Jajajaja muy bueno WhO, al final resultará ser mítico el enfrentamiento :jajaja:

PD. Bueno ya me cambie la firma, pequeñita y discreta a ver si así me dejan de vacilar de una vez xD, queria poner otra grandita pero si lo hago creo que me hechan del foro a patadas xD
Lo raro esque ya llevaba con la firma anterior varios días y nadie decía nada, y se de mucha gente que supera los límites, pero no soy el niño chivato de la clase ;)

Personalmente,yo voto por el último finde de septiembre al igual que la mayoria.
Espero que esta vez no surjan imprevistos y me pueda quedar todo el fin de semana,el año pasado y en la ultima kdd del concierto de Beyoncé no pude asistir a la comidita del dia siguiente,pero esta vez nada ni nadie me lo impedirá!!!!!!!Tengo una cita pendiente con uno que llevará puesta la camiseta del Valencia......

The Lost Child dijo:
Eso por un lado. Por otro, que nadie vaya pensando en bailar nada del álbum Dangerous, ok?? es una advertencia, no quisiera utilizar la fuerza bruta...:rolleyes:
Cómo?? xDD Yo que estaba pensando en bailar alguna del disco Dangerous...xD

Jo! :miedo: Bueno, a mí me dejas, no? :novale: :angel:

Voy a dar opiniones mias entorno a la KDD...

A ver por donde empiezo :mmm:

Recalcar todo lo que yo he dicho anteriormente en lo referente al baile, está claro que yo no fui tocado por la varita de Jacko, ni aunque ensaye podría hacer algo decente, y claro, para hacer reir no estoy.

En el tema de la comida del Sabado yo voy hacer campaña para que se haga de una vez por todas en una sala de banquetes, hay salas que tienen capacidades para todos los gustos, estaría bien celebrar por todo lo alto y una vez al año una KDD de fans de MJ, costaría más de 15€, puede que que 25€ o así pero es preferible eso a ir a Foster's, Seeland's y sucedaneos, en esos sitios no se puede crear un ambiente especial, en una sala si que se podría hacer ya que tienes la suficiente privacidad para hacer "lo que quieras", se podría poner musica y lo más importante, se podría COMER BIEN, que me acuerdo yo que en el Seeland con 15€ solo me comí:

- 5 Mejillones al vapor frios.
- Tallarines secos que supuestamente llevaban carne.
- 2 Flanes

Además, pagué 6'50€ por una Jarra de 1 litro de cerveza, es decir, la bromita del Seeland me costó 21'50€, eso es un atraco en Algemesí, en Caudete y en Parla.

Lanzo una pregunta al aire...
Que prefieres? comer de buffet libre por 15€ (alcohol aparte, café aparte) a riesgo de comer mal y posiblemente no amortizar lo que comas ó pagar entre 25-30€ y comer en una sala donde comas como en una boda, alcohol incluido (Vino, Cerveza), privacidad, posibilidad de alargar la comida hasta más de 2 horas?

Con el tema del alojamiento...

Hay un tema que se abrió para ayudar a los Hideouters a que no caigan en la trampa de ir a Hostales/Hoteles de mala calidad, mi primera incursion en un hostal fué penosa, de los errores se aprenden, ahora ya sé que vale más pagar un poco más para tener confort.

Ale, el que venga detras que cierre la puerta :feo:

fernan dijo:
llevais 10 paginas chateando...parad un pokito porque luego tienes ke leerte 10 paginas para enterarte de algo que merece la pena saber...no os lo tomeis a mal.
Gracias a Dios, no eres el único que lo ha dicho, pero no te preocupes mucho, en el post en el que ya se vaya organizando la KDD, un post nuevo que se pondrá para primeros de Agosto cuando la fecha de la KDD ya esté decidida, borraremos todos los replies que no aporten nada, para que el que quiera venir, apuntarse, enterarse, participar..., no tenga que rebuscar entre 1000 replies... :|

CHE dijo:
si tuviera dos tetas y un coño seguro que los chicos ya me habrían puesto la alfombra roja...ale, que os den los jibaros del Congo :mad:
Paz gente :bm:
No es cuestión de paz, es cuestión de educación. Me parece tan fuera de lugar, tan degradante y tan desagradable leer, y más aquí, cosas como éstas, que desde luego, prefiero no tener una pizca de sentido del humor antes que ser partícipe de tamaña gilipollez.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No es cuestión de paz, es cuestión de educación. Me parece tan fuera de lugar, tan degradante y tan desagradable leer, y más aquí, cosas como éstas, que desde luego, prefiero no tener una pizca de sentido del humor antes que ser partícipe de tamaña gilipollez.
Perdon por decir palabrotas como C**O ó T***S.

Y si, podría haberlo dicho de otro modo pero entonces ya no sería CHE, es decir, no sería sincero con mi pensamiento y estaría traicionandome a mi y a todo el foro.

Bueno, retomaré el tema, que está bastante "ido".

Yo he votado por el último finde de septiembre, es lo que mejor me viene (aunque tendré septiembre entero libre, es lo que tiene haberlo aprobado todo este año, que si no lo digo reviento).

Respecto a la gala.... estoy preparando dos "homenajes" muy especiales; uno es a una persona concreta, el otro es a una "institución", espero que os guste.

Por cierto, estoy "reclutando" a gente aquí donde vivo / veraneo y voy a contar con 10 ó 15 aplausos como mínimo XDDDDDDD

P.D.- CHE, el finde que viene voy a Valencia a ver a los Temptations y a las Supremes (o lo que queden de ell@s) así que ya te enviaré un m.p. para quedar y darnos una juerga en mi piso de Valencia.

Saludos a todos y nos vemos en la KDD. Por cierto, tranquilos todos, que este año no imitaré ni a Torrente ni a ZP ni a "naide" :p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Quizás sea de mala educación pero... Cuanta razón lleva el colega!! xD

Última edición:
he hablado con sergio por msn y es un tio de puta madre , si fuera de madrid o yo de barcelona nos marcabamos los dos un duo en el escenario, nada de malos rollos entre el y yo...por aqui estabamos de coña hombre...XD

Última edición:
CHE dijo:
Actuaciones confirmadas...

Mesi: El Baile del Baston! y Billie Jean

WhO: Surtido Off the Wall

Niki & Danger: ¿?

The Lost Child: ¿?

Yo con Dangerous. (necesito una chica y un pistolero (ya sabéis, ese que sale y michael tira al suelo después de quitarle el piti))

el mesias dijo:
he hablado con sergio por msn y es un tio de puta madre , si fuera de madrid o yo de barcelona nos marcabamos los dos un duo en el escenario, nada de malos rollos entre el y yo...por aqui estabamos de coña hombre...XD

Jajaja si, hacemos un "The girl is mine" xD

Saludos :)

Hola chicos ;)

Pues yo este año como siempre espero poder ir si no me surge ningun imprevisto, xq tengo ya un mono de kdd que no veas; ya se que siempre digo lo mismo pero es la verdad :p

Mi primera kdd fue en el 2003 que fue una cena de Navidad, y desde entonces solo me he perdido la del año pasado, pero este año voy a hacer todo lo posible x ir, xq me muero de las ganas y ademas si voy seguro que ire bien acompañado, xq se vendrian x lo menos 4 personas mas seguramente, ya veremos :mmm:

Aun no he votado xq no se nada seguro, pero la mejor fecha para mi creo que seria a finales de mes como siempre se suele hacer.

Vente Edoodoo!!!!!!!!Así hablamos de Sly a muerte!!!!!!!!!,je,je,je.El ultimo finde de septiembre ganará,lo tengo clarísimo.Espero que este año pueda conocer a mas gente de la que ya conozco...me gustaria conocer a Mariana!!!Mariana,vente ese finde porfa,haz un esfuerzo,merecerá la pena,te lo pasarias genial.Por cierto Che,mide tus palabras a la hora de escribir,date cuenta de que compartes esta actividad con mas gente.....

Mariana no puede venir, tiene sus razones es imposible... PERO YO IRÉ A VERLA CON DANGEROUS GIRL!!! VERÁS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás