Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja muy bueno WhO, al final resultará ser mítico el enfrentamiento :jajaja:El WhO dijo:Presiento un Ki maligno entre Serginho y el Mesias :mmm:
Esto se hara a mi modo:
Serginho Vs Mesias
sin reglas quiero un Round entre estos 2 Pero en la calle! ahi de pasos Michelianos! a quien se quede sin hacer pasos pierde
Cómo?? xDD Yo que estaba pensando en bailar alguna del disco Dangerous...xDThe Lost Child dijo:Eso por un lado. Por otro, que nadie vaya pensando en bailar nada del álbum Dangerous, ok?? es una advertencia, no quisiera utilizar la fuerza bruta...![]()
Gracias a Dios, no eres el único que lo ha dicho, pero no te preocupes mucho, en el post en el que ya se vaya organizando la KDD, un post nuevo que se pondrá para primeros de Agosto cuando la fecha de la KDD ya esté decidida, borraremos todos los replies que no aporten nada, para que el que quiera venir, apuntarse, enterarse, participar..., no tenga que rebuscar entre 1000 replies... :|fernan dijo:llevais 10 paginas chateando...parad un pokito porque luego tienes ke leerte 10 paginas para enterarte de algo que merece la pena saber...no os lo tomeis a mal.
No es cuestión de paz, es cuestión de educación. Me parece tan fuera de lugar, tan degradante y tan desagradable leer, y más aquí, cosas como éstas, que desde luego, prefiero no tener una pizca de sentido del humor antes que ser partícipe de tamaña gilipollez.CHE dijo:si tuviera dos tetas y un coño seguro que los chicos ya me habrían puesto la alfombra roja...ale, que os den los jibaros del Congo![]()
Paz gente :bm:
Perdon por decir palabrotas como C**O ó T***S.Xtarlight y Mpenziwe dijo:No es cuestión de paz, es cuestión de educación. Me parece tan fuera de lugar, tan degradante y tan desagradable leer, y más aquí, cosas como éstas, que desde luego, prefiero no tener una pizca de sentido del humor antes que ser partícipe de tamaña gilipollez.
Martutxa_MJ dijo:Ves??? k t dije antes Sergi??
k t dejaras de chat con el mesi¬¬
![]()
Xtarlight y Mpenziwe dijo:No es cuestión de paz, es cuestión de educación. Me parece tan fuera de lugar, tan degradante y tan desagradable leer, y más aquí, cosas como éstas, que desde luego, prefiero no tener una pizca de sentido del humor antes que ser partícipe de tamaña gilipollez.
CHE dijo:Actuaciones confirmadas...
Mesi: El Baile del Baston! y Billie Jean
WhO: Surtido Off the Wall
Niki & Danger: ¿?
The Lost Child: ¿?
el mesias dijo:he hablado con sergio por msn y es un tio de puta madre , si fuera de madrid o yo de barcelona nos marcabamos los dos un duo en el escenario, nada de malos rollos entre el y yo...por aqui estabamos de coña hombre...XD