• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayanammi, Bizi si que tiene macetas! :jajaja: So todas para ti! :jajaja:
Bizi, no te va a hacer falta ni regarlas ni nada! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno, cortemos el chat! XD

Yo si que tengo pensado hacer una actuacion este año..., pero... :mmm: me hace falta pareja!
Si alguien se ofrece... claro que tendría que ser de Madrid para poder ensayar y todo eso! :p
Bueno, si alguien se ofrece... :D
y si no... hagan conmigo lo que quieran (en el buen sentido de la palabra!:p ) me da igual unirme a un grupo para cantar o bailar...

Y con respecto a lo de la comida....
Yo creo que el Sigland del año pasado estaba bien... aunque... un poco caro... vamos, es lo que a mi me lo pareció... pagar 15 Euros por persona no es tan caro... pero siendo alguien como yo... que tan pronto como mucho como que apenas como.... :p
Bueno, ya pondreis la lista de sitios...

Bye :*)

A mi el sigland me parecio muy bien, pero con la emocion que estaba de ver a toda esa gente me dio un poco de cosa estar ahi comiendo y comiendo hecho el gloton y ademas ni me dio hambre xD

yo tp tuve nada d hambre cogi ni medio plato, entre los nervios y todo! haber este año k tal, me gustaria ir a otro sitio

Para los que se conforman con un plato, postre y re-postre 15€ es un atraco a las tres, pero para los que no pues les sale bien, aunque yo apostaria a que nadie en la KDD que fue al Sigland amortizó sus 15€ en lo que se comió.

Lo que me pareceria normal es que te cobren 15€ por bebida(incluye alcohol), ensalada, primer plato, segundo plato, postre, café y copazo.

Che, que poco me fio de tus consejos tío! xDDD muchas gracias de todas formas, os consultare de nuevo cuando esté mas seguro de lo que haré al final o no.

Un saludo. Muchísimas gracias.

Contesto una vez y no más porque estáis en un plan boicot kedadero que ya huele...

Estamos hablando de MADRID , y un buffet en pleno centro de Madrid con 25.000 tipos de comida que NO son fria sino recién hecha y además de una calidad más que aceptable por el precio que pagamos es una GANGA .

Los gustos personales de cada uno , del tipo yo no como tal , a mi no me gusta cual...ya son temas personales , pero hay que reconocer que estuvo muy bien . Y que sois los primeros que escucho ( Che , Who Nikita...) que dicen que no les gustó o que casi no comieron , y no me parece mal porque ese día se juntan los nervios con que quizás no os gustase ese tipo de comida , pero la mayoría nos pusimos ls botas y de hecho hemos ido varias veces más .

En Madrid , sitios para 150 personas con una comida que pueda gustar a casi todos hay muy pocos : Hard Rock , Sigland , Fridays y Fosters ( que no creo que cojan a 150 personas ) , FresCo...y para de contar . Hablamos de sitios grandes con precios económicos .

Y respecto al garito , pues lo mismo...QUE ES MADRID!!!! Que no es tan fácil que alguien con un garito grande te lo chape para ti esa noche y te deje hacer actuaciones...

No sé chicos , votar lo que queráis que estáis en vuestro derecho y vamos a dejar ( incluida yo ) de dar opiniones que pueden hacer daño a terceros , sobre todo a los que preparan la kdd con todo el cariño y sin ver un duro .

Cuando salgan las votaciones , votamos lo que más nos gusta y ya está , lo que salga estará bien .

Un saludo.

Esa Crispis!
Bueno, pues yo todaía no votaré, ya iré viendo. El sitio: Me pareció genial el del año pasado, me gustó mucho.

Gracias por organizarla otro año más. Muchas muchas gracias.

A mi personalmente no me importaria pagar de nuevo 15 euros e ir al Sigland si la mayoria quiere, a mi me parecio estupendo, un muy buen lugar y este anio seguramente yo elejire uno diferente pero tanto por cambiar de sitio y no ir 2 veces consecutivas al mismo Restaurant (gustos mios) es solo por eso, no por el precio ni por la comida que te dan

Y sinceramente no estoy deacuerdo con CHE en ir a un lugar mas lujoso donde seguro pagaremos mas y se dira despues que por gusto fuimos a un lugar asi donde pagamos y no nos sentimos satisfechos, osea como yo que pague y senti que no consumi lo que pague, pero yo no me arrepiento porque vine por estar ahi con la gente, si me decian d comer po ahi tirados en algun parque, yo le entro ahi y yaaa sin ningun problema, l importante es la gestion y la Voluntad de los Capos de fORO en organizar una buena KDD como se debe Garito+restaurant que no es facil hay que ver bien esa movida

Y pues sea el lugar que sea, yo agradezco la labor de los Capos ;)

Estoy de acuerdo con Gstkop y con Who.

Creo que deberíamos tener más sentido del agradecimiento con las personas que organizan todo ¿eh? De verdad os digo por experiencia que el organizar un evento de este tipo es tremendamente agotador. No sabéis el tiempo y la pasta en llamadas que se va!! Y eso por no hablar de los quebraderos de cabeza.

Sobre lo que dice Gstkop sobre conseguir que te cedan un garito para hacer actuaciones y eso, también puedo dar fe. Acabo de organizar la fiesta de fin de curso de un profesor de baile y os puedo decir que ha sido una odisea conseguir un sitio aún garantizando 100 personas consumiendo. Al final ha sido con enchufe por un amigo. Así porque sí en un fin de semana es materialmente imposible conseguir un garito. El que los organizadores de la kdd lo consigan es un lujo.

Sobre el tema de la cena creo que lo/s que apostais por un menú de 30€ no estais teniendo en cuenta ciertas cosas:
1- Se supone que la finalidad de la kdd no es hacer una ruta gastronómica sino formar un punto de encuentro entre fans, pasar un buen rato juntos, encontrarnos con los que conocemos y conocer a los que no.
2- En la kdd que yo fui había también gente muy joven que seguro depende de sus padres todavía. Dudo mucho que se puedan permitir gastar eso en la cena.
3- Los que vienen de fuera y tienen que pagar viaje, alojamiento y demás, se les va a ir el presupuesto a las nubes, y más de uno renunciará a la cena con esos precios.

En fin, que yo digo lo que Who. Por mí como si cenamos en un McDonalds o en un chino.

gstkop dijo:
. Y que sois los primeros que escucho ( Che , Who Nikita...) que dicen que no les gustó o que casi no comieron , y no me parece mal porque ese día se juntan los nervios con que quizás no os gustase ese tipo de comida , pero la mayoría nos pusimos ls botas y de hecho hemos ido varias veces más .

Una vez más la comprensión de la lectura no es el fuerte de la gente, cuando he dicho que no me gustara? cuando he dicho que deberia haber mil tipos de comida?

alucino con las alusiones que not ienen nada que ver conmigo, yo solo dije que no comi apenas de los nervios nada más, no pq estuviera mal, no hubiera nada, o no me gustara pero bien, vamos a seguir nombrando a la gente, comos i nada

He de decir que yo si los amortizé. Y montalvo también. Y che, no es lo mismo Valencia que Madrid.

Montalvo y yo nos comimos tres pizzas grandes, patatas, gambas, y dos postres. Eso es amortizar.

Pues vaya, va a ser que Valencia es mucho más economica que Madrid, solo queda resignarme y a lo que me echen, mi opinion no cuenta :(

A mi me dá lo mismo en donde se celebre la comidita,desde niño siempre he sido de mal comer,y por el dinero por mi no hay problema,si alguen está falto de saldo....yo le invito,que leches....

pumuky dijo:
A mi me dá lo mismo en donde se celebre la comidita,desde niño siempre he sido de mal comer,y por el dinero por mi no hay problema,si alguen está falto de saldo....yo le invito,que leches....
Pues ya se quien me paga la comida de la KDD :)

Con la comida que os haría yo por 15€, mare...

No hay problema Che,yo te la pago,y de paso el funeral,lo que pasa que no tengo decidido si será antes o después de la comidita......depende que dia aparezcas con tu camiseta del Valencia.....yo te estaré esperando con mi camiseta del Athletic de Bilbao con una serigrafia mucho mejor que la del año pasado con la camiseta del Atletico de Madrid......Tu hazme ese favor y no faltes ok??;)

pumuky dijo:
No hay problema Che,yo te la pago,y de paso el funeral,lo que pasa que no tengo decidido si será antes o después de la comidita......depende que dia aparezcas con tu camiseta del Valencia.....yo te estaré esperando con mi camiseta del Athletic de Bilbao con una serigrafia mucho mejor que la del año pasado con la camiseta del Atletico de Madrid......Tu hazme ese favor y no faltes ok??;)
Yo paso de ir con camisetas de futbol a la KDD, pa eso ya las llevas tu si eso, campeon del ping-pong sin raqueta :rolleyes:

CHE dijo:
Yo paso de ir con camisetas de futbol a la KDD, pa eso ya las llevas tu si eso, campeon del ping-pong sin raqueta :rolleyes:
Amigo Che,salta a la vista que tu de deportes solo entiendes de fútbol,y muy poco,por no decir nada!!!
Weno compañero,decirte que al PING-PONG,no se juega con raqueta,SE JUEGA CON PALA....No te confundas campeón...pero tu no me falles!!!;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás