• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quoteo.jpg

nikita dijo:
Una vez más la comprensión de la lectura no es el fuerte de la gente, cuando he dicho que no me gustara? cuando he dicho que deberia haber mil tipos de comida?

Niki , sin acritud , lo primero relaja nenaaaa no se si me expliqué mal o me entendiste tú mal . Dije que había dos razones para no haber comido en el Sigland y "quejarse" por ello , una porque no te hubiese gustado la comida que es algo muy personal ( que era el caso de Che y Who por lo que comentaron ) y otra los nervios del día ( osea tú , te nombré porque tú misma dijiste que no habías comido por los nervios ) .

El propósito de mi post no era malmeter contra nadie ni mucho menos , sólo resaltar que se estaban anteponinendo gustos y opiniones personales a la labor de quienes habían organizado todo , llegando incluso a menospreciarlo .

Christi, entiendo perfectamente que no pretendes ir contra nadie y esta muy bien, pero creo que me has metio sin kerer en el saco con CHE, yo no dije nada sobre la comida, ni que haya sido caro, ni me he quejado, ese fue CHE :p

El WhO dijo:
Chiquitos! dejar un pokito el chat ;)
Anda q bueno ha ido a pedirlo.... XDDDD

Bueno, m parece q gana el ultimo finde x goleada, cm todos los años. Siempre se ha hecho al final en esas fechas, y es lo mejor. Xq incluso hace 1 par d años se podia ir en tirantes y asarte de calor!

Sergio BAD dijo:
Lo malo es que habrán empezado ya las clases pero bueno...

Siendo menor tendran que hacerte un papelito los papis, no??

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ei, los que salgamos de bcn podriamos ir juntos en el avion !!!!!

Organizemonos por favor !

nop Chusi, sin papelito XDDD t lo digo yo q tb soy menor...
X cierto, este es el ultimo año q tendreis q aguantar mi pregunta de... "pueden entrar menores en el local"'?? Aunq dsd 2005 nunca m han preguntado nada. XDDD
Sq tambien cn los q voy...tienen de menores loq yo de...monja? XDDD

Wanna dijo:
x eso se hace 1 finde, corazon XD

Ya lo se cariño pero lo digo por si hay que hacer algun trabajo o algo asi en ese finde :jajaja:

chusi dijo:
Siendo menor tendran que hacerte un papelito los papis, no??

Siendo menor no se si me dejarán venir, porque a mi padre no le hace ninguna gracia eso de las kedadas y los fans:ains: y menos si es en Madrid,eso es lo malo de no tener los 18 aún, no lo he comentado en casa pero espero poder convencerles porque tengo muchas ganas de conocerlos :)

Última edición:
Sergio, como ultima opcion puedes decirles a tus padres que se animen, hay gente que lo ha hecho, y no pasa nada, asi ven tus padres que nadie muerde.. hombre alguien habra, pero con todos los que iremos no creo que te toque la china de ser el mordido.. jejeje..

En la cena de Navidad, me acuerdo que (que alguien me corrija si me equivoco) habian dos padres sentados, que fueron muy amables y nos cedieron los asientos para estar en la mesa...

MissHoney dijo:
puedes decirles a tus padres que se animen

No es mi estilo, las fiestas de papis a mi no me molan xD, es coña, pero que paso, a parte que ellos no se animarian ni de coña y eso ya lo sé del cierto. No es que mi padre piense que la gente muerde, es que no le hace gracia que me compre cosas de MJ y tal, y lo de la kedada se que me va a comer el coco pa convencerme de que es una estupidez... Y aunque quisieran yo no vengo con mis padres ni de coña y algunos del foro ya saben porque...

Última edición:
UhM Espero ir... porcierto niki ya te diré el sabado si puedo ir a eso o no por ke no se mis padres con que humor estarán.. jeje gracias!!

Cris, malentendido resuelto. Siento haber entendido mal tu respuesta.

Asi me GUSTA buen roollo MAn!!!!

Por cierto, los piques y eso se quedaran en el foro ? o iran tambien a la quedada? :mareao:

Yo por mi, que se celebre donde sea.......
Votare por la opcion que mas me guste, y no pondre pegas.....encima q soy novata, imponiendo mis gustos, como que no!

¿Puedo ir con mascarilla? soy muy mucho timida ..... xD :rollin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás