• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yoliMJ dijo:
Bueno, no os imaginais las ganas que tengo de volver a esta gran KDD
:eek: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

:D Tienes que venir, kuñaaaaaa!!!!! :reza:

Yo este año repito fijo, despues de la experiencia del año pasado ni me lo pienso!!! La kedada mola un montón. Todo, todo, todo está superbien pensado y organizado. Yo creo que es imposible no pasárselo bien, de verdad... Y quiero recalcar el mérito (tiempo, ganas y esfuerzo) que tiene prepararlo y organizarlo todo así de bien. Así que desde ya, un -> :urule: para la parejilla que lo hace posible ;)

Por mi parte, como de momento no tengo preferencia por ningún fin de semana, pues me esperaré un poquitín para votar.

Qué ganitasssssssssssssss!!!!! :D (y qué rápido se pasa el tiempo, por cierto, si parece que fue ayer la última... )

Vaya que lástima, me da a mi que como al final se celebre el último finde de Septiembre no voy a poder ir.
Yo he votado por la segunda opción, así que si os lo estais pensando ya sabeis... :D

Ojala la votación cambie!! :)

Hola, chicos. No suelo visitar mucho este foro, pero me encanta ser participe de el, ya que soy un gran fan de MJ y me encanta la gente a la que le gusta tambien, aunque por ahora en el mundo real no tenga amigos que le guste, una pena, si. Por mi me da igual el dia que sea la KDD. A ver si esta vez voy, porque la otra no pude. De todas formas, de tener que votar me decantaría por el ultimo finde 28-30 de septiembre, porque, es verdad, hace menos calor y ademas cae en san michael, yo creo que el destino quiere que sea ese finde, no creeis?
Un saludo!

bueno,mas q el destino...
los q han votado x ese finde xq les viene mejor :)

Yo esta vez me estoy pensando muy seriamente ir a la KDD (MissHoney no tiene la culpa :p) y la verdad es que me da igual el finde siempre que no sea el primero, que no podría ir ni queriendo ni el segundo, que ayer vi que este curso las clases empiezan el día 12, y por lo tanto el 14 aun tendré presentaciones. Joder, y yo que me acuerdo cuando era pequeña que los de la universidad empezaban a mediados de octubre...

Kaa dijo:
Yo esta vez me estoy pensando muy seriamente ir a la KDD (MissHoney no tiene la culpa :p) y la verdad es que me da igual el finde siempre que no sea el primero, que no podría ir ni queriendo ni el segundo, que ayer vi que este curso las clases empiezan el día 12, y por lo tanto el 14 aun tendré presentaciones. Joder, y yo que me acuerdo cuando era pequeña que los de la universidad empezaban a mediados de octubre...

Ahi ahi!! tranqui crispis, que la proxima vez que vea a Kaa conectada la animo del todo!! si cuando la deje estaba mirando vuelos y todo!!

Quien tenga la oportunidad de ver a Kaa en el msn por dios!!! que la anime!! que es muy facil de convencer!! por dios!!! a saco con ella!!!

:jajaja:

Yo tengo una preguntilla....
la kedada, cuándo empieza y cuándo acaba? quiero decir....sólo se hace la kedada el sábado x la noche o también kedais el viernes noche, sábado tarde, domingo....??
a ver que podemos hacer para ir a esta kedada.....:mmm:

Vaya, con la de gente que, en principio, se está animando a ir, se hace tentadora la idea de acudir a esta KDD.

Alejandra jackson dijo:
Yo tengo una preguntilla....
la kedada, cuándo empieza y cuándo acaba? quiero decir....sólo se hace la kedada el sábado x la noche o también kedais el viernes noche, sábado tarde, domingo....??
a ver que podemos hacer para ir a esta kedada.....:mmm:

La KDD es: Quedar el viernes por la noche, comer el sábado y por la noche volvernos a reunir en un local y el domingo quedar para comer en un paruqe. Poca gente suele ir los 3 días.

Alejandra,no me digais que no podeis bajar a los madriles un simple fin de semana.....!!!!!!La kdd,si,dura tres dias pero como dicen arriba lo grande se celebra el sabado.El Viernes por lo general van llegando poco a poco y solemos ir por ahi de tiendas y demás y por la noche de chupitos,je,je,je.El sabado comida y la tarde noche de fiestuki,el domingo comidita y fin de de la pelicula,je,je...De todas formas yo personalmente no me suelo kedar los tres dias,esta vez ya veremos...

gacechino dijo:
Poca gente suele ir los 3 días.

Los rajaos!!! Yo siempre voy los 3 dias :cuñao basta decir esto para que este año falte alguno ya veras XD

Hay que darlo todo chavalessssssssssss

Kaa , Alejandra , menos cháchara y más veniros coño :D

pumuky dijo:
Alejandra,no me digais que no podeis bajar a los madriles un simple fin de semana.....!!!!!!

Mi gran problema es mi trabajo:peluquera... y en las peluquerías es muuuy dificil que te den el sábado libre.... la única opción sería que la peluquería en la que trabaje cierre los sábados x la tarde, en ese caso podré cogerme un avión aunque sea a media tarde del sábado.
También existe la posibilidad de que mi futura jefa sea un encanto y me de el sábado libre (pero no cuento con ello), en ese caso iría el viernes noche o sábado x la mañana.

J20 dijo:
Hombre Alejandra, es que mi furia como no vengais puede ser terrible xD

Yo prometo que haré todo lo posible x ir, xque tengo muuuchas ganas de veros y de pasar una grandísima noche michaeliana, es más, aunque trabaje el sábado x la mañana, tengo pensado aunque sea cogerme un avión x la tarde para estar en los madriles x la noche (algo es algo)
Hay muchas posibilidades de que ziri y yo vayamos.
Además, el domingo 30 es mi cumple :eek:
Así que, de momento guarda la furia J20 xque lo más posible es que vayamos ;)

Ojalá al final pueda ir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás