M
MichaelLeia
Guest
le propuse al who ir el jueves de la semana anterior al finde de la kdd al parque de atracciones, en principio vamos a ir, si alguien más se apunta, bienvenido sea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer.... novios, estrictamente lo que se dice novios... no son. Pero no será por la de "pumuky dijo:No Pablito,entre ellos solo hay amistad,yo me fio de lo que me dice Anica joé![]()
pumuky dijo:De todas formas yo te quiero ver en Septiembre ehh!!!No valen las escusas,ALE YA ME DIJO QUE ES MUY PROBABLE...ya no me valen las escusas,esa pelicula ya me la sé...:jajaja:
De eso nada,Pablito y tu os venis a casa de un primo mio.Ya te dije que yo en varios pueblos de Madrid tengo familia con la que tengo buen rollete.Un primo mio vive con la novia y en su casa tiene habitaciones de sobra,bastaria con hablar con el y no habría ningún problema,la pega es que son pueblos que quedan muy lejos de Madrid capital,y de pagar...¡¡olvidaros!!!Esto ya dependería de vosotros.Alejandra jackson dijo:Ya sabes lo que te dije....
Aún lo mantengo!! Es más, ahora estoy un poquitín más segura de que podremos ir, pero no quiero hablar demasiado aún
![]()
Yo tengo que haceros una preguntilla a los que vivis en Madrid.
Cúal es la mejor zona para alojarse en Madrid los días de la kedada?? Lo pregunto para coger un hostal (en el caso de que vayamos) en una zona cercana x donde salgamos, para no gastar un dineral en taxis![]()
X que zonas saldremos el sábado y el domingo??
Venga, venga....consejos!!!
Normalmente madrugo, ahora sin clase, trasnochoziritione dijo:Peri, una dudilla que me surge al ver la hora de tu post (y creo que no es el primero que escribes a esas horas...)
¿Madrugas o trasnochas?
Alejandra jackson dijo:Yo tengo que haceros una preguntilla a los que vivis en Madrid.
Cúal es la mejor zona para alojarse en Madrid los días de la kedada?? Lo pregunto para coger un hostal (en el caso de que vayamos) en una zona cercana x donde salgamos, para no gastar un dineral en taxis![]()
X que zonas saldremos el sábado y el domingo??
Venga, venga....consejos!!!
Pues precisamente coger el metro por estas zonas.....no es muy comodo que digamosgacechino dijo:Cogeos el hostal por la zona de Gran Vía, Callao o Sol por ejemplo. Tendreis que coger alguna vez el metro para algo pero es lo que mejor os pilla.
Hay!!! que esa está reservada para mi y alejandra....:novale:MissHoney dijo:sabeis con cuanto tiempo se puede hacer la reserva?.
MissHoney dijo:sabeis con cuanto tiempo se puede hacer la reserva? por cierto.. conoceis algun NH centrico¿? o bien comunicado.