• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le propuse al who ir el jueves de la semana anterior al finde de la kdd al parque de atracciones, en principio vamos a ir, si alguien más se apunta, bienvenido sea

Anika,yo me apunto a todo lo que tu organizas,y lo sabes,pero no seria mejor un viernes que enlaza con el finde??Lo digo porque yo personalmente tengo que trabajar!!!

ya pero es que el viernes recuerda que ya hay kdd por la tarde para ir a comprar y luego tomar algo, normalmente en el HIStory

Ahh weno,te he entendido mal,creí que decias el Jueves de la semana anterior a la kdd,es decir,una semana antes de los tres dias de la kdd...
Yo de todas formas,esa semana..no sé,me gustaria estar en Madrid desde el miercoles y venirme el Domingo por la noche,con lo cual Anika,podeis contar conmigo para ese Jueves,aunque de todas formas queda mucho y puede pasar de todo.....

Que guay que te apuntes pumu!!!!!!

asi tendrán a alguien que le sujeten las velas, chaquetas, bolsas y lo que toque mientras se besan, abrazan y esas cosas que hacen los novietes....

No Pablito,entre ellos solo hay amistad,yo me fio de lo que me dice Anica joé:p.De todas formas yo te quiero ver en Septiembre ehh!!!No valen las escusas,ALE YA ME DIJO QUE ES MUY PROBABLE...ya no me valen las escusas,esa pelicula ya me la sé...:jajaja:

pumuky dijo:
No Pablito,entre ellos solo hay amistad,yo me fio de lo que me dice Anica joé:p
Joer.... novios, estrictamente lo que se dice novios... no son. Pero no será por la de ":rolleyes:" que se llevan puesto acopañado de frases como "cuando te vea....", "en septiembre....", "en el michael car...." Vamos, que no hay que ser un lince....

Pero tranqui pumu, te necesitarán....xD

pumuky dijo:
De todas formas yo te quiero ver en Septiembre ehh!!!No valen las escusas,ALE YA ME DIJO QUE ES MUY PROBABLE...ya no me valen las escusas,esa pelicula ya me la sé...:jajaja:

:) Ya sabes lo que te dije.... ;) Aún lo mantengo!! Es más, ahora estoy un poquitín más segura de que podremos ir, pero no quiero hablar demasiado aún :p

Yo tengo que haceros una preguntilla a los que vivis en Madrid.
Cúal es la mejor zona para alojarse en Madrid los días de la kedada?? Lo pregunto para coger un hostal (en el caso de que vayamos) en una zona cercana x donde salgamos, para no gastar un dineral en taxis :D
X que zonas saldremos el sábado y el domingo??
Venga, venga....consejos!!!

Alejandra jackson dijo:
:) Ya sabes lo que te dije.... ;) Aún lo mantengo!! Es más, ahora estoy un poquitín más segura de que podremos ir, pero no quiero hablar demasiado aún :p

Cúal es la mejor zona para alojarse en Madrid los días de la kedada?? Lo pregunto para coger un hostal (en el caso de que vayamos) en una zona cercana x donde salgamos, para no gastar un dineral en taxis :D
De eso nada,Pablito y tu os venis a casa de un primo mio.Ya te dije que yo en varios pueblos de Madrid tengo familia con la que tengo buen rollete.Un primo mio vive con la novia y en su casa tiene habitaciones de sobra,bastaria con hablar con el y no habría ningún problema,la pega es que son pueblos que quedan muy lejos de Madrid capital,y de pagar...¡¡olvidaros!!!Esto ya dependería de vosotros.
Si nó os interesa,mirar paginas web de hostales en Madrid,los hay muy baratillos y acojedores!!
Lo de salir por ahi...eso ya va por libre.El Sabado se queda a tal hora por la mañana en un punto y vamos a comer.Por la tarde mas de lo mismo,se queda a tal hora en el local de la fiestuky.La gente despues de comer,y para hacer tiempo antes de la fiestuky,suelen kedar entre ellos para ir de tiendas o lo que se improvise,pero esto ya depende de cada cual y lo que le apetezca,cada cual se hace su grupito:pY el Domingo mas de lo mismo,se queda a tal hora al mediodia para comer.Por la mañana....lo que cada uno quiera con la gente con la que ha congeniado:p

ziritione dijo:
Peri, una dudilla que me surge al ver la hora de tu post (y creo que no es el primero que escribes a esas horas...)

¿Madrugas o trasnochas?
Normalmente madrugo, ahora sin clase, trasnocho :rolleyes:.

Bueno, hablad con Kmikze, que dice que no quiere ir :z:.

Alejandra jackson dijo:

Cogeos el hostal por la zona de Gran Vía, Callao o Sol por ejemplo. Tendreis que coger alguna vez el metro para algo pero es lo que mejor os pilla.

gacechino dijo:
Cogeos el hostal por la zona de Gran Vía, Callao o Sol por ejemplo. Tendreis que coger alguna vez el metro para algo pero es lo que mejor os pilla.
Pues precisamente coger el metro por estas zonas.....no es muy comodo que digamos:pte aplastan...!!!Pero la zona centro de Madrid es lo ideal para alojarse para moverse por la ciudad,ya que desde el centro tienes todo muy a mano...

Joder,los NH te cobran minimo 80 euros por noche!!!
Para hostales,es prudente hacer reserva varias semanas con antelación,Madrid es Madrid....

Gace.. jaja he currado alli, si ya me conozco la pagina y eso.. estuve la otra vez en el de la Pza de España que no estaba mal.. pero bueno.

Bueno no pasa nada, se lo dire a mis ex compis que me la reserven en alguno centrico era por si conociais alguno ya de antemano que este por la zona.

EDIT: Garabis, lo del NH es porque tengo descuento, no te creas que es por nada mas... :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás