• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre x dios! 5 dias sin q nadie escriba en este post?? :jajaja:
K ganas tngo d ver la lista d asistentessssssssssssssss

Acabo de fichar por un equipo de futbol. Los equipos de futbol juegan los fines de semana. La kedada es fin de semana. NO PUEDO SER MAS CLARO.

Hasta el ultimo viernes de ese finde no sabre si puedo ir o no.

fernan dijo:
Acabo de fichar por un equipo de futbol. Los equipos de futbol juegan los fines de semana. La kedada es fin de semana. NO PUEDO SER MAS CLARO.
Tu que eres de valencia... haz como hacia ayala en las previas de champions..... tambien puedes lesionarte..... o mismo te pueden expulsar o echar una 5º amarilla..... eso no es escusa fernan :p

Fernan, si tú no vas yo tampoco.

Na, no me creas...no me voy a joder por ti. Somos amigos pero no novios, porque yo no quiero:cool:
PDTA: Te extrañaré mientras me tomo un coctel con los foreros. Y por favor, si te vuelves un Beckham no te olvides de tus orígenes, no te olvides de nosotros. Con amor: El Hideout.:dime:

ziritione dijo:
Venga va, si vienes atamos a CHUSI para que no se te eche al cuello cuando cuando te vea.....

¿así si sí, no? :p

UI el chusi hoy solo esta para tirarse a un cuello...:novale:

El lunes conoci a un amiguito... De momneto ha venido ya dos dias a cenar a casa, pero con mas amigos...

Y hoy no se donde tengo la cabeza, si alguien la ha visto por ahi que me diga algo... !

:sacabo: :sacabo: :sacabo:

Última edición:
gacechino dijo:
Chusi, no sería el pizzero, no??

No, cuando se quito el casco vi que no era rubio...falsa alarma...:vom:

A principio de semana hice una cena en casa, vinieron unos colegas y uno de ellos trajo a el individuo en question.

El hecho es que lleva toda la semana viniendo a cenar...

Pero....

¨cuando se pone la lista que dice wanna....la de asistentes..

Esta la cosa chunga, ya que 30 son los que pueden el mismo finde que yo, pero otros 30 los que no conoceria...

ayanammi dijo:
¨cuando se pone la lista que dice wanna....la de asistentes..
Digo yo que será cuando se cierre la encuesta y haya fecha fija... hacerla ahora no tendría sentido... ya que si aun no hay fecha, muchos no sabrán si pueden ir o no...

CHUSI dijo:
El hecho es que lleva toda la semana viniendo a cenar...

Pero....

No será este, no??

d77478d01323ee4i3.jpg

Misshoney, no digas esooooo!!!!!!! Todos los años igual!!!!! Pero nena, q pasa a ultima hora???

Trankilos q, como dice gace, no van a ir treinta solo. Los q votan son unos, y los q no votamos somos otros muchisimos XDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás