• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno... va ganando el finde del 28 al 30 por goleada.

Sería bueno que quienes sean de fuera de Madrid y no tengan piso donde quedarse miren esto http://www.arti.es/hostal/index.html

Según dicen, es una residencia universitaria que funciona como hostal en julio agosto y septiembre, o sea, que por los pelos, y lo bien situado que está, madreeeee!!!! :p

Nos vemos ;)

MissHoney dijo:
uff.. yo no se si al final podre ir.. espero que si.. pero no lo se, menos mal que aun no vote..

Vamos a ver... Vamos a ver... J20 relájate... Respira...

¿Cómo es posible que ahora de repente os empeceis a rajar tanto tú como fernan? Me cago en todo lo que se menea!!! :mad: Como no os vea...

xmen3_1_2.jpg

J20 dijo:
¿Cómo es posible que ahora de repente os empeceis a rajar tanto tú como fernan?
Hey! siii es cierto.............:mmm: ; tanto tú como fernan..............:mmm:; ¿no será que tanto tú como fernan.....:cuple:?

vaya tela, estais colgaos...no es imposible el que vaya, pero hasta el ultimo viernes no sabre nada, asi que hablar por hablar...pues como que no... y miss honey y yo no tenemos nada que esconder..nos amamos profundamente..xD que va nenes, ya delirais.

J20 dijo:
Vamos a ver... Vamos a ver... J20 relájate... Respira...

¿Cómo es posible que ahora de repente os empeceis a rajar tanto tú como fernan? Me cago en todo lo que se menea!!! :mad: Como no os vea...
fernan no se, pero yo es que estoy montando una empresa.. y tiene que estar abierta para septiembre.. con lo que.. no se yo si voy a poder ir, por dinero... y por el finde.. me jode.. pero bueno.. creo que nos veremo dentro de dos semanas si es que NO HUYES como haces simpre... :ains:

Y mas me jode a mi.. pero si sale bien.. pues eso que soluciono. :D

PD: fernan.. creo que se ha notado demasiado rajarnos a la vez.. mira que pueden sospechar y eso es lo que no queriamos...

DeNévoLa dijo:
Seleeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooo!!! :sacabo: Joer, y ahora el Wannabe o la "Who do you..." quién lo bailará, yo sola? xDDD
Wannabe, Dene, joder! Kien va a bailar eso??? YOOO!!!!!!!

ziritione dijo:
Tu que eres de valencia... haz como hacia ayala en las previas de champions..... tambien puedes lesionarte..... o mismo te pueden expulsar o echar una 5º amarilla..... eso no es escusa fernan :p

No es de Valencia, es de Elche, que no es lo mismo, aunque este en la Comunidad Valenciana, como yo y David que tb somos de esta gran ciudad. Es que a Valencia le tenemos una tirria que no la podemos ni ver, sobretodo x ese maravilloso canal autonomico que solo miran x el dichoso Valencia y x su ciudad, y a los demas que les den x culo :mad:

Un canal que pagamos todos los habitantes de la CV y parece que sean tele valencia; todo el dia con el valencia y su ciudad y a los demas que nos den... que asco de Canal 9 :vom:

Si, me he salido del tema, pero si no lo digo reviento :ains:

Yo no se tampoco si podre ir este año, y me joderia muchisimo no poder ir, xq el año pasado me la perdi despues de varios años consecutivos, y tengo un monazo de kdd y de conocer gente que no veas, pero de aqui a septiembre ya veremos, xq ahora mismo estoy parao y estoy en proceso de buscar algo, y dependiendo de si me sale algo y el horario pos ya veremos, pero esperemos que no se me joda la cosa, ademas de que estoy bastante chungo de dinero y voy un poco hasta el cuello :(

Soy Alicia, la de Cádiz... todos los años voy contando las semanas que quedan para la Gran KDD Nacional, y, ahora que veo que la encuesta va desempatando otras opciones, no puedo acudir a la kdd este año, mi mejor amiga se casa el 29 de setp por lo civil y me lo dijo ayer mismo...

Estoy un poco de bajón, no dejaria la kdd si no fuera por... mi mejor amiga, claro!.

Borradme de los invitados ilustres, pues!

En diciembre si se hace otra Navikdd, voy fijo... ya no se me pueden casar más amigas!.

Wanna dijo:
Wannabe, Dene, joder! Kien va a bailar eso??? YOOO!!!!!!!
Pero esa no tiene coreografía!! :novale: La otra sí! :p Me parece que a última hora te rajas. xD :p

Espero vertee!! :*)

pd: Por cierto, me ha dicho un pajarito que de nick empieza por G, que bailará conmigo.... xD

Ah, xo q era verdad lo d bailar? jajaja, pues olvidate!

Ali!!!!!!!!!!! Joder, sera la ausencia q mas note sin duda :ven: como te voy a echar de menos cariño!!! Pero bueno, es x una wena causa, y en diciembre nos vemos fijo :D
Tkkkk

DeNévoLa dijo:
Seleeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooo!!! :sacabo: Joer, y ahora el Wannabe o la "Who do you..." quién lo bailará, yo sola? xDDD

Te juro que lo intentareeeeeeeeee por mi braga locaaaaaaaaaa!!! y ese Wannabe! pero hasta que no me den el cuadrante de septiembre no puedo hacer nada.. a ver si para agosto me manejo mejor y puedo cambiar o pedir que me respeten ese finde.. :(

MissHoney dijo:
DENE!! tu no te preocupes que obligaremos a alguien a bailar al final!!!

Ein?

Perdonar chicas que me intrometa pero.....¿Que es eso del Wannabe??

¿Acaso vais a bailar en la KDD la famosa canción de las Spice?

En caso afirmativo.......¿Quien hará de la negrita? Y de la peliroja putón? :confused:

Besitos

LOLOGIGOLO dijo:
Ein?

Perdonar chicas que me intrometa pero.....¿Que es eso del Wannabe??

¿Acaso vais a bailar en la KDD la famosa canción de las Spice?

En caso afirmativo.......¿Quien hará de la negrita? Y de la peliroja putón? :confused:

Besitos
De puton, Dene :dime:y de Victoria Misshoney, lo demas esta x decir...:|

"De putón DENE" :jajaja: !!! Geri yo! :p

Sele, claro, de paso les ponemos una pistola en el paquete "O bailas, o te quedas sin miembro", no te jode. xD

Pues como se me vaya la pinza al igual bailo una yo sola. xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás