• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeNévoLa dijo:
Sele, claro, de paso les ponemos una pistola en el paquete "O bailas, o te quedas sin miembro", no te jode. xD

Pistola.. pistola no.. pero seguro que sabemos cosas confidenciales de la peña.. y se puede usar como chantaje... bueno, como medida preventiva claro... seguro que asi salen a bailar..

DeNévoLa dijo:
Pues como se me vaya la pinza al igual bailo una yo sola. xD

Si voy salgo! que me apetece hacer el ganso, a ver si donde trabajo (que hoy a sido mi primer dia :D, y soy mas feliz que una perdiz) puedo pedirme el finde que gane y voy solo que en vez del Wannabe a mi me pone mas el Who do you think you areee!!! :lalala:

No puedo estar mas contento, me han pasado el Mix para la KDD el Sabado noche uoo! y Salio de la mano de MEGAJACKO The King of Remixes (un poquito de barniz que se lo merece) xDD

Desde maniana empezare a practicar, en resumidas que se viene el Off The Wall!!!!:D

Ya me he perdido muuuuuchas cosas, y ésta es una que no estoy dispuesta a perder, asi que en Septiembre nos vemos chicos!!! El ultimo finde mejor, please!

Pues me da a mi que si Niki.....
se acabo!!
ya ha pasado un mes y medio??? :eek:
bueno, aora la lista de los asistentes a la fiesta......;)

y el post de actuaciones!, bueno espero que seas una de las asistentes...

si llevo todo el año diciendolo... jajajja si todo sale bien... 2bad inédito jajaj

jaja...ok....no te había leído....
si en la votación sale ganador el finde del 28 al 30 de septiembre....luego no se cambiará, no? Lo digo xque voy a pedirle el sábado a mi jefa para poder ir.....y como luego se cambie....:uch:.....
actuais tú y angie?

si!!!!!yo y angie

Pues supongo que como esta vez hemos gando por GRAN MAYORIA no lo cambiarn

Un momento, un momentooooooooooo!!! :eek: Ya se ha cerrao la encuesta???

Joooooooooooooo yo queríaaaa votarrr por el últimoooo findeee, me hacía ilu votar!! :novale: xD

Pues ná, ha ganao el finde que quería, si la salud me lo permite y reuno pasta, nos vemos en los madriless!! :D

Acabo de ver este hilo, no tenía ni zorra de que ya se estaba hablando de la kdd.

Si todo va bien, este año repito!

Kaa!!! haz lo imposible por venir!! si lo haces, incluso me dejaría convencer para pasarme a Mac :p

Denevola , yo tampoco he votado...¿impugnamos?

Este año vamos a ser muchísimos ya veréis , entre los "veteranos" de siempre , los que se están animando , y los nuevos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás