• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al final va a ser la ultima semana de septiembre:) no se porque pero me da a mi que este año me voy a perder la kdd:llorando:

Rober kada vez q veo tu firma m acuerdo d akella noche...Q buena! Q recuerdos... :O
Ojala este año se repita igual o mejor!

Ahora Rober bailará y me vendrá durante 4 meses que si sé o no hacer un gift. I'm ready to the abuse.

Estará bien dicho?

Ahora Rober bailará y me vendrá durante 4 meses que si sé o no hacer un gift. I'm ready to the abuse.

Estará bien dicho?

No, no está bien dicho. De hecho, se dice GIF, no GIFT. O no te acuerdas la peta que nos echó un hideouter??:jajaja:

Merche, me alegra que te gustara:eek:

Este año también me gustaría hacer algo. Tengo una idea, pero no sé si conseguiré los fuegos artificiales y la grua a tiempo:p

No, no está bien dicho. De hecho, se dice GIF, no GIFT. O no te acuerdas la peta que nos echó un hideouter??:jajaja:

Creo que fui yo, pero no fue ninguna peta! aunque me llevé un buen par de rojazos porque algunos pensaron que lo dije en plan borde. Pues no! sólo quería compartir mis vastos conocimientios...:cool:

lostchild dijo:
Jo, yo tampoco he votado:miedo:

En algún estatuto pone que si el Mister y la Miss no han votado se impugna la encuesta y se repite . De algo servirá el título joder...un año buscando alguna utilidad y nada de nada...

¿Rober dónde te metes a todo esto? :confused::jajaja:

Yo tenía pensado hacer Off the Wall. Es lo bueno que tiene pesar ya 13 kilos menos que el año pasado :p

Pero no haré esa, haré otra bastante diferente y muy reverenciada por vosotr@s.

Por cierto, ¿habrá segunda vuelta en las votaciones de finde o un porcentaje del 58 % no deja lugar a dudas? :p

Nos vemos ;)

Pues con esos resultados, ni los Misters van a poder cambiar el finde de la KDD... :jajaja: Bueno, ya tenemos la fecha, en nada empezaremos con tooodo lo demás, OK? En alo más de mes y medio... La KDD! Todo el mundo a ponerlo en rojo en el calendario! ;)

Bueno, yo tengo que dar una buena noticia.....
Ayer le pedí el sábado 29 a mi jefa y me lo ha dado...Así que, ya estoy buscando vuelos para veros en Septiembre. S
Si.....el ziri también va.....así que, si no ocurre nada raro con los vuelos.....nos vemos en septiembre!!! :D

bien ale bien!!! el destino puede que nos deje conocer

Escribo el post para confirmar que NO podre asistir a la KDD. To los años en dudosa y pa na, pa al final no ir :mad:
En fin, quien quiera verme que venga a USA :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás