Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
al final va a ser la ultima semana de septiembreno se porque pero me da a mi que este año me voy a perder la kdd:llorando:
WhO bailé 2bad:dime: este año no será imitación y espero que me de tiempo a acabar la canción si no nada de nada.
Luri!!! :ven: a ver con que nos sorprendes este anio! el anio pasado estuviste genial con el "tell me are you the ghost of jelousy" :baila:
:*)
No me corrijas en medio foro!
juraba que era GHOST xD
Ahora Rober bailará y me vendrá durante 4 meses que si sé o no hacer un gift. I'm ready to the abuse.
Estará bien dicho?
No, no está bien dicho. De hecho, se dice GIF, no GIFT. O no te acuerdas la peta que nos echó un hideouter??:jajaja:
al final va a ser la ultima semana de septiembreno se porque pero me da a mi que este año me voy a perder la kdd:llorando:
lostchild dijo:Jo, yo tampoco he votado:miedo:
jefes dijo:Pues con esos resultados, ni los Misters van a poder cambiar el finde de la KDD... :jajaja:
Uhhhhhhhhhhh!!! Fueraaaaaaaaa!!! Tongazo!!! Pucherazo!!!
Hombre, no sé..... a J20 sí se le ve feliz.A lo mejor siendo feo uno sería más feliz:z: