Yo que vosotros me tomaría en serio a J20. Creedme que no querríais verle enfadado.
![hulk.jpg](http://emmanuel.denis.free.fr/images/hulk.jpg)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MissHoney dijo:Quien tenga la oportunidad de ver a Kaa en el msn por dios!!! que la anime!! que es muy facil de convencer!! por dios!!! a saco con ella!!!
:jajaja:
Kaa dijo:crispis, esta vez tengo muchas ganas de ir. Otra cosa es que al final me eché atrás, como acostumbraba a hacer la valiente de la Honey hasta que no tuvo escapatoria![]()
Te apuesto lo que quieras a que NO vienes!!!¿va?el mesias dijo:yo ire y ademas me traere a uno o dos amigos mas si no importa...
lo del baile, si alguien de madrid se quisiese animar para ensayar antes..vamos si no no pasa nada..
pumuky dijo:Te apuesto lo que quieras a que NO vienes!!!¿va?![]()
Amor Jackson dijo:Se busca:
- Chico/a para hacer baile relacionado con Michael Jackson, preferiblemente que resida en Madrid para los ensayos...
- Chico/a para cantar a duo canciones Maikelianas, preferiblemente con residencia en Madrid.
Aviso: Soy muy perfeccionista, y puedo estar horas ensallando!![]()
Se lo leí unas cuantas veces.... podríais hacerlo juntos; seguro que haríais muy buenas migas....xD.Mesias dijo:lo del baile, si alguien de madrid se quisiese animar para ensayar antes..
Amor Jackson dijo:
Aviso: Soy muy perfeccionista, y puedo estar horas ensallando!![]()
MissHoney dijo:yo no soy perfeccionista...
Que teneis tod@s con mi ortografía?! :jajaja:MissHoney dijo:yo no soy perfeccionista pero se dice "ensaYando" lo siento pero es que me ha hecho daño el leerlo.