• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que vosotros me tomaría en serio a J20. Creedme que no querríais verle enfadado.

hulk.jpg

MissHoney dijo:
Quien tenga la oportunidad de ver a Kaa en el msn por dios!!! que la anime!! que es muy facil de convencer!! por dios!!! a saco con ella!!!

:jajaja:

Tan fácil de convencer soy?? :miedo:

crispis, esta vez tengo muchas ganas de ir. Otra cosa es que al final me eché atrás, como acostumbraba a hacer la valiente de la Honey hasta que no tuvo escapatoria ;)

Kaa dijo:
crispis, esta vez tengo muchas ganas de ir. Otra cosa es que al final me eché atrás, como acostumbraba a hacer la valiente de la Honey hasta que no tuvo escapatoria ;)

Que va... si me podia escapar si... pa empezar no teniamos sillas... :rolleyes: vamos, que.. nadie nos queria alli, fue una forma sutil de decirnoslo.. pero nos dimos cuenta... :ains: y una hideouter nos quito el sitio, :jajaja: nunca olvidare la cara de crispis cuando lo vio.. :jajaja: vamos que claramente era un "estorbais", pero ahi.. aguantamos, la situacion. :p

Y bueno no es por na.. pero llegar alli.. y ver de lejos toda la peña, en serio, eso es MUY fuerte, yo me queria morir, yo le decia al mister que me daba la vuelta, que pasaba de ir.. que vergüenza... al final, vas.. y empiezas a ver gente que conocer realmente, pero como nunca has estado con ellos te da un corte.. pero macho es como si los conocieras de toda la vida... :jajaja:

Y luego cuando la gente to maja se acerca a ti, y se empieza a hechar fotos.. :jajaja: momento paparazzi.. te crees alguien famoso y todo.. :jajaja:

En fin.. que me callo ya.. unbesazo y veeeeeeeeeees!

yo ire y ademas me traere a uno o dos amigos mas si no importa...

lo del baile, si alguien de madrid se quisiese animar para ensayar antes..vamos si no no pasa nada..

Peri, una dudilla que me surge al ver la hora de tu post (y creo que no es el primero que escribes a esas horas...)

¿Madrugas o trasnochas?

el mesias dijo:
yo ire y ademas me traere a uno o dos amigos mas si no importa...

lo del baile, si alguien de madrid se quisiese animar para ensayar antes..vamos si no no pasa nada..
Te apuesto lo que quieras a que NO vienes!!!¿va?:p

Yo este año me propongo hacer algo....

Y puesto que nadie dice nada... voy a tener que poner un anuncio:

Se busca:

- Chico/a para hacer baile relacionado con Michael Jackson, preferiblemente que resida en Madrid para los ensayos...

- Chico/a para cantar a duo canciones Maikelianas, preferiblemente con residencia en Madrid.

Aviso: Soy muy perfeccionista, y puedo estar horas ensayando! :p

Bueno, ahí lo dejo! :jajaja:

Que ganas de veros a todos de nuevo...

Bye :*)

Última edición:
Amor Jackson dijo:
Se busca:

- Chico/a para hacer baile relacionado con Michael Jackson, preferiblemente que resida en Madrid para los ensayos...

- Chico/a para cantar a duo canciones Maikelianas, preferiblemente con residencia en Madrid.

Aviso: Soy muy perfeccionista, y puedo estar horas ensallando! :p
Mesias dijo:
lo del baile, si alguien de madrid se quisiese animar para ensayar antes..
Se lo leí unas cuantas veces.... podríais hacerlo juntos; seguro que haríais muy buenas migas....xD.

Vale vale.. pues si que os habeis levantado bordes coño..

Y crispis.. yo no bailo hasta que no bailes con nosotras las spices.. que la Dene tiene una depresion... que pa que...

Si es que... tanta chuleria madrileña pa luego que'??? si luego no hay webos...

MissHoney dijo:
yo no soy perfeccionista pero se dice "ensaYando" lo siento pero es que me ha hecho daño el leerlo.
Que teneis tod@s con mi ortografía?! :jajaja:
Es que escribo demasiado rapido! Y luego ni lo leo! :jajaja:
Bueno, lo dicho, un fallo o dos los tiene cualquiera! XD :*)

Bye :*)

PD: Mesi, si quieres bailar o cantar :p ya sabes donde estoy....! :D

Ale por favor ven! todo el mundo te conoce menos yo, que fuerte.... ¿TE VAS A PERDER NUESTRO BAILE? que injusto

no me digas eso niki....que yo me muero x ir..... :llorando:
estoy casi segura de que esta vez iré, pero no quiero meter la pata al hablar muy rápido.....
tengo ganas de ver esos bailes michaelianos vuestros!!! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás