• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayanammi dijo:
Por cierto, los piques y eso se quedaran en el foro ? o iran tambien a la quedada? :mareao:

Cuando las personas no se caen bien, no se caen bien. La diferencia está en el respeto hacia los demás, que por supuesto no se da, lo mejor es pasar e ir a pasarlo genial! como porsupuesto haremos:)

Entiendo... pero habra' pasado que " habeis conocido a la persona que tantos piques os daba " y os cae fenomenal no?

Yo saludo a todo quisqui...entiendo que los piques del foro se quedan en el foro , igual que en un grupo de "amigos" . He discutido con muchas personas de este foro y de otros pero siempre les he saludado o me han saludado ellos en las kdds ( o que yo recuerde así ha sido...al menos no he visto malas caras hacia mi o yo no he evitado hablar con nadie ) .

Sólo dejaría de saludar a alguien con el que hubiera tenido una discusión a nivel personal , pero no por distintas opiniones voy a retirarle el saludo a nadie .

De hecho me parece bastante patético que haya gente que lleve ese rollo en las kdds .

Bueno, la verdad yo no ocuparé mi voto ya que hasta el cierre de esta encuesta, aún no sabré a ciencia cierta si estaré en España para septiembre, en un principio debería ser así, pero uno nunca sabe, por lo tanto me acomoda cualquiera de los fin de semanas que han puesto...eso! que voy a batir un record a menos que vaya un hideouter de Papua Guinea :lol:

gstkop dijo:
Yo saludo a todo quisqui...entiendo que los piques del foro se quedan en el foro , igual que en un grupo de "amigos" . He discutido con muchas personas de este foro y de otros pero siempre les he saludado o me han saludado ellos en las kdds ( o que yo recuerde así ha sido...al menos no he visto malas caras hacia mi o yo no he evitado hablar con nadie ) .

Sólo dejaría de saludar a alguien con el que hubiera tenido una discusión a nivel personal , pero no por distintas opiniones voy a retirarle el saludo a nadie .

De hecho me parece bastante patético que haya gente que lleve ese rollo en las kdds .

Yo no voy a saludar a Crispis... porque no para de meterse con la Posh Spice... la envidia te corroe.. que lo sepas... :dime:

Si no admite a Posh Spice como persona glamourosa y con estilo.. no juego, es mas. estoy pensando que ni ire... como no se me disculpe personalmente.:p

Mjnikita dijo:
Cuando las personas no se caen bien, no se caen bien. La diferencia está en el respeto hacia los demás, que por supuesto no se da

¿Estas diciendo que en las quedadas hay malos rollos y faltas de respeto ?o hablas en general en la vida.

ayanammi dijo:
¿Puedo ir con mascarilla? soy muy mucho timida ..... xD :rollin:

Naturaleza_y_vida_Mascarilla_color__561625.jpg

yo lo definiria como un milagro.
si,claro que puedes ir con mascariila tia.., el problema es que como lleves la de esta marca, te vas a volver a casa sin ella.

el mesias dijo:
¿Estas diciendo que en las quedadas hay malos rollos y faltas de respeto ?o hablas en general en la vida.

Por lo que me han dicho algunos por msn, en las kedadas hay algun que otro mal rollo, aunque... un poquito de gresca nunca viene mal :D

Todavía no he votado, pero a mi el del año pasado me gostó. Me pareció mucho mejor el el Fres co., de todas formas en una KDD yo a lo que menos atención presto es a la comida, con la catidad de gente que hay que ver :p.

jaja igualmente garabis. loq mens importa es la comida!!
Los pikes se trasladan a las kedadas. Es un hecho en la mayoria d los casos.

Wanna dijo:
Los pikes se trasladan a las kedadas. Es un hecho en la mayoria d los casos.

Entonces los curtones del video de ziritione es solo el primer plato de lo que puede ser una quedada de 200 personas.

Al final la quedada va a ser como la escena de lucha de matrix 2 con los clones del agente smith.

habra que ir preparado por si acaso,tengo unos luchacos por ahi...

Gaby dijo:
Bueno, la verdad yo no ocuparé mi voto ya que hasta el cierre de esta encuesta, aún no sabré a ciencia cierta si estaré en España para septiembre, en un principio debería ser así, pero uno nunca sabe, por lo tanto me acomoda cualquiera de los fin de semanas que han puesto...eso! que voy a batir un record a menos que vaya un hideouter de Papua Guinea :lol:
:eek: :eek: :eek: :eek: Por favor, sí!! :reza: Vente, Gaby!! Qué guay sería que pudieras coincidir con la KDD, ya lo hemos hablado otras veces, así que cuando vayas teniendo las cosas más claras, nos lo dices, please! ;)

Y creo que sí, que con eso romperías en récord de MirrorMan desde San Francisco! :p

aaaaaaaaaaaahhh!!!

el mesias dijo:
Entonces los curtones del video de ziritione es solo el primer plato de lo que puede ser una quedada de 200 personas.
Pues imagínate 200 dándote en el brazo....xD.

Afortunadamente, no todos son como yo....xD

ziritione dijo:
aaaaaaaaaaaahhh!!!

Pues imagínate 200 dándote en el brazo....xD.

Afortunadamente, no todos son como yo....xD

No vaya a creer que no. Lo primero que hare cuando vea a CHUSI sera darle un golpe en el brazo y decirle ''lo pillas CHUSI?''

Luego le digo hola

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: Por favor, sí!! :reza: Vente, Gaby!! Qué guay sería que pudieras coincidir con la KDD, ya lo hemos hablado otras veces, así que cuando vayas teniendo las cosas más claras, nos lo dices, please! ;)

Y creo que sí, que con eso romperías en récord de MirrorMan desde San Francisco! :p

Ojalá :D !!! de todos modos les avisaré con tiempo para que me hagan un espacio :dime: , tengo ganas de ver a muuucha gente de este foro :*) .

Rafam, vente a Chile y te meto en la maleta, te declaro en aduana como alimento no peresible :lol:

Bueno, no os imaginais las ganas que tengo de volver a esta gran KDD :( Los últimos años me lo han impedido unos u otros compromisos... espero que esta sea la definitiva ya :D

Besos a todos!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás