• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mjnikita dijo:
Mariana no puede venir, tiene sus razones es imposible... PERO YO IRÉ A VERLA CON DANGEROUS GIRL!!! VERÁS!
Pues cuando eso avisar,que me voy con vosotras,fuera bromas.Ya,es de entender lo de Mariana,tiene una hija que atender y el viaje es demasiado......Pues si ella no viene tendremos que ir nosotros noo??Yo encantado;)

pumuky dijo:
Pues cuando eso avisar,que me voy con vosotras,fuera bromas.Ya,es de entender lo de Mariana,tiene una hija que atender y el viaje es demasiado......Pues si ella no viene tendremos que ir nosotros noo??Yo encantado;)

yo tb lo digo en serio, tranquilo que te avisaremos:) :eek:

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Yo con Dangerous. (necesito una chica y un pistolero (ya sabéis, ese que sale y michael tira al suelo después de quitarle el piti))

Giraldillaaaaaa aquí estoyyyyyyy yooooooooo!! xDDD Si me quieres como mujer pincho, aquí me tienes!

Yo quería hacer Dangerous también, pero.....NO DOY MÁS DETALLES. xD

Este anio parece que habran mas actuaciones que guay! :D

Por cierto, una vez que se termine la encuesta esa fecha es? o hacen otra con las 2 finalista? no se... tanto por preguntar xD

No, una vez se cierre la encuesta, el fin de semana más votado será el fin de semana en que se celebre la KDD. ;) Y de momento, parece que va ganando por goleada el último fin de semana, que por cierto, será cuando haga menos calor, cuando los que tengan que estudiar para exámenes hayan terminado... En fin, que me parece una buena opción... :)

AllNite dijo:
Quizá nos quedaría mejor hacer un 'I just can't stop loving you' a mi y a al mesias:jajaja:

Ah como tu quieras eh Allnite, ya sabes que aquí somos de mentalidades abiertas xD

Última edición:
Bueno, igual que otros hacen lo contrario, yo desde aki agradezco

infinitamente el detalle de preparar una kedada tan complicada CADA

AÑO (y ya van 9)buskando restaurante, local, y cosas q se nos dan hechas y

ni sikiera pensamos que haya que planearlas previamente.

GRACIAS TONY Y LAURA!!! :ily:​

ayanammi dijo:

te tomo la palabra amor!!!!! Jaja aunque no nos conozcamos NO'? no ronco, ni doy patadas, ni babeo......lo unico malo malisimoo es que doy miedo cuando me levanto y me pongo a mear en las macetas........¿tienes plantas?
esque ando sonambula!

Por cierto! yo quiero bailar tb! no tengo pareja de baile, pero se puede improvisar algo de pocos minutos! jejej aunque estoy abierta a que me enseñen pasos pues nunca he probado a imitar a michael !! in the closet creo que estaria bien ¿quien quiere hacer in the closet conmigo?

Lo de conocerse es lo de menos... pasando algo de tiempo juntas las personas se conocen... :)
Y... no, no tengo macetas! :jajaja: Mejor, no? :jajaja:
Yo tambien queria bailar in the closet!!!! Me has quitado la idea!!!! :p

Who, tu tambien eres sonambulo?! :cool:

Bueno, los que os vengais teneis camas...
Las subo todas a mi cuarto, que es el más grande! :p

Bye :*)

Guardame una cama eh aMor!!!!!!!! :) :) :)

ji ji ji.....mejor que no tengas macetas! confundo el baño con ellas...sobretodo si en mi camino me topo con un en el suelo¬.¬) ...

Lo del baile....me gustaria ,..., a ver que hacemos no? In the closet, o DAngerous, esta guay, aunque mas vista!

Aquí todos con camas menos yo....:llorando:
Menos mal que Tito me tiene reservada una en su habitación michaeliana...:novale:

Repito: como siempre, hasta que mi jefe no diga lo contrario este año VOY!!!! Lo digo para que conteis conmigo en el reparto de camas :jajaja: es coña, es coña. Lo que si voy a necesitar ayuda con hostales y demás que estén cercanos a donde vayamos a ir los tres días, y la necesitaré probablemente ya en septiembre, que es cuando sabré definitivamente si iré o no.

Ya os preguntare!! un bechote!

MJJMystery dijo:
Repito: como siempre, hasta que mi jefe no diga lo contrario este año VOY!!!! Lo digo para que conteis conmigo en el reparto de camas :jajaja: es coña, es coña. Lo que si voy a necesitar ayuda con hostales y demás que estén cercanos a donde vayamos a ir los tres días, y la necesitaré probablemente ya en septiembre, que es cuando sabré definitivamente si iré o no.

Ya os preguntare!! un bechote!
Yo te recomendaría el Hostal POP :) , con tematica de cultura pop, cada habitacion tiene su rollo "popero", encima es barato (18€/noche y desayuno), tienes garitos y bares al lado de la esquina y con solo entrar en el hostal apreciaras el perfume de felicidad que alberga dicho hostal :)

CHE dijo:
Yo te recomendaría el Hostal POP :) , con tematica de cultura pop, cada habitacion tiene su rollo "popero", encima es barato (18€/noche y desayuno), tienes garitos y bares al lado de la esquina y con solo entrar en el hostal apreciaras el perfume de felicidad que alberga dicho hostal :)

No seas maldito!:jajaja:

Votar por el ultimo finde :reza:

el mesias dijo:
romimayra te pago el pasaje de ida y de vuelta.
Ay LOL, jajjajaa, y quién es romimayra? :jajaja:
Mesi a ver si hay suerte el año que viene, jiji :*)
Hace tiempo que no hablamos, eh (que yo toy algo liada ultimamente ><').

Sirena, guapa, ten cuidado con las masetas, por Diossss :jajaja::jajaja::jajaja: :muac:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás