• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amos por Dios... Crispis... si necesitas ayuda con el vestuario ya sabes baby...

Tengo mono de Madrid.. veras tu, si no me presento cualquier finde... aunque pal caso..luego nadie puede quedar!!!! empiezo a notarme algo discriminada... ¬¬

CHE dijo:
Actuaciones confirmadas...

Mesi: El Baile del Baston! y Billie Jean

WhO: Surtido Off the Wall

Niki & Danger: ¿?

The Lost Child: ¿?

Añade

Sergio BAD: Smooth criminal

PD. Por cierto esta vez actuarás tu también?

Saludos

ey que yo no he confirmado aun ninguna actuacion pajaros...XD, igual que rober...
a ver si algun@ de madrid se animase a un duo para ensayar dias antes quizas.

Sergio BAD dijo:
Si, ya lo hemos hablado por msn y ya sabes porque jajaja

o_O :jajaja: Si, ya lo se

Me sa que lo voy a pasar bombaaaa! xDDDDD

Mesias cuidadin y no me vengas despues con la escusa de que como nadie quizo ensayar conmigo por eso no fui a la KDD eh! :D

el mesias dijo:
ey que yo no he confirmado aun ninguna actuacion pajaros...XD, igual que rober...
a ver si algun@ de madrid se animase a un duo para ensayar dias antes quizas.

Que te pasa?, te estas hechando pa atrás? xD

Si, si. Primer año que voy a ir a la quedada. Grandes ganas de conoceros a todos tengo :D

A mi me viene mejor a mediados, pero vamos que creo que podre ir en cualquier fecha ;)

Crispulita, te conformas sólo con hacer un streaptease???

Ya que vamos a terminar en bolas, nos podríamos marcar un show sadomasoquista, o alguna cosa de esas, nu??:confused:

Sólo le tengo que pedir el equipo de castigador a mi abuela, y el resto que lo ponga la espontaneidad....:rolleyes:

Eso por un lado. Por otro, que nadie vaya pensando en bailar nada del álbum Dangerous, ok?? es una advertencia, no quisiera utilizar la fuerza bruta...:rolleyes:

Sergio BAD dijo:
Ten cuidado no tropieces ;)

gracias, me has dado una idea para un gif :jajaja: :jajaja:

cuidado que yo creo que lo que va a tropezar es esa firma tan grande que tienes puesta, como no la reduzcas brother..XD

Última edición:
Yee va en serio que no va haber cama para mi? :| , si tuviera dos tetas y un coño seguro que los chicos ya me habrían puesto la alfombra roja...ale, que os den los jibaros del Congo :mad:

Hola :p

Paz gente :bm:

en principio haremos dos bailes, el primero confirmado, que es 2bad y el segundo, (sorpresa), está por ver haber si da tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás