• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comenzamos con los preparativos*

En qué finde celebramos la IX Gran KDD Nacional de Septiembre?

• Finde del viernes 7 al domingo 9 de Septiembre.

Votos: 10 14,7%
  • Finde del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre.

Votos: 11 16,2%
  • Finde del viernes 21 al domingo 23 de Septiembre.

Votos: 8 11,8%
  • Finde del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre.

Votos: 39 57,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CHE dijo:
Y lo de la organizacion...tampoco os creais que es tan dificil,
Sin animo de ofender CHE.. no sabes lo que dices, yo solo hablo por la cena de navidad del año pasado, y eramos algunos los que dabamos por culo con el menu, por temas de alimentacion.

Y francamente Laura y Toni lo hicieron de puta madre, si tan facil es.. para cuando organizas tu una?? es que es muy facil tener la lengua larga.. pero el trabajo que ellos realizan sin PAGARLES nada, y desinteresadamente es bestial, ademas de estar pendiente todo el rato de los menus de toda la mesa, de si nos llegaba todo, y de los contratiempos que surgian. NO ES TAN FACIL, yo desde aqui, si lo ves tan sencillo, puedes hechar una mano a quien la lleve este año.. asi tus palabras no quedan en el olvido, mojate.

Ademas de organizarlas.. ya que me paguen la cena? pues nen.. ves ahorando porque mi novio es un pozo sin fondo, asi que no os va a salir gratis.

Yo sinceramente, si tengo alguna amistad con alguien "a modo personal no me importaria ayudar a esa amistad" ahora... tener que poner pasta para que venga no se quienes que apenas conozco.. pues no, no creo que nadie estemos en situacion de despilfarrar dinero (que alguien rico habra.. no digo que no.)

Quien quiera que vaya esas personas, que pongan un fondo, pero sin obligar a nadie a pagar nada.

Y repito.. la kdd es voluntaria, quien quiere va...

Última edición:
CHE dijo:
Lo de las distancias es una chorrada, coges un avion y estas en 30 minutos en cualquier lado (exceptuando a Islas Canarias, que vayan a donde vayan van a tener más horas de viaje).

Y lo de la organizacion...tampoco os creais que es tan dificil, solo hay que ir a un sitio en donde te sirvan comida para 80 personas a un precio maximo de 15€ y tener la cesion de un escenario de cualquier sala de fiestas, lo demás son calentaduras de cabezas innecesarias.

CHE tu has entendido una cosa!

1.-Primero las KDDS se hacen madrid porque SI y porque alli viven Xstar and Mpen:p :D

2.-Son los capos de foro! si dicen "kedemos" la gente va, si tu dices "Kedemos" la gente no va! :jajaja: capisci? you are nothing! xD

3.- Para organizar una KDD debes ser importante en el Foro (basta ver a Ziritione en portaventura, la gente se kita a ultimas xDD )

y por ultimo!

4.- Time, energy, money and heart

:D

Última edición:
Who.. si no estas a gusto en el foro, que te retiene?

Ves que hagan algo mal los moderadores con el foro?? Te sientes discriminado? porque esa falta de respeto hacia el trabajo de estos? y ese desprecio?

Lo puedes explicar? o es como en el post de la "bomba gay" "engaaa una bromaaaa"..

Es que no me ha quedado muy claro.

Última edición:
yo monte una en elche con la ayuda de edoo y david,eramos pocos y no veas la que habia ke montar pa estar contentos con los 4 gatos que eramos...no sabeis lo ke deciis.por cierto,dejad de chatear que llevamos 3 paginas sin que nadie diga ni mu,si esto sigue asi vamos atener ke abrir 3 posts.

MissHoney dijo:
Who.. si no estas a gusto en el foro, que te retiene?

Ves que hagan algo mas los moderadores con el foro?? Te sientes discriminado? porque esa falta de respeto hacia el trabajo de estos?

Lo puedes explicar? o es como en el post de la "bomba gay" "engaaa una bromaaaa"..

Es que no me ha quedado muy claro.

Hola! :ayos:

Noooo lo has entendidomal tengo nada con ellos faltaba mas que pasaaaaa antes al contrario!! son geniales!
Just Kidding de ver los post de CHE queria tirarle su piedrita en buen rollito y a Ziritione too!

Si yo mas que nadie quiero que se hagan en Madrid forever and for always porque despues los pasajes a otro laos de Espania cuestan mas! :D

Discriminado?
Trabajo de los moderadores?
Eing?? o_O

Porque me odian!!!:llorando:

Yo ya organizé una KDD en Valencia y solo hay que llamarse por telefono y se queda y punto, yo flipo cuando veo que se hace una KDD en una ciudad y se escriben más de 100 posts de los cuales solo 10 posts aportan informacion util.

Diga lo que diga se va hacer en Madrid siempre, eso está firmado por decreto ley pero al menos dejenme que exprese algunas ideas tontas que tengo, no? o tampoco puedo expresar mis ideas Kedaderas? :jajaja:

WhO, esta vez nos hospedamos en un hotel, paso de ducharme en una ducha de 30 centimetros cuadrados y de oler a merluza, quedas avisao, ves ahorrando porque tengo la intencion de ir para 4 ó 5 dias :rolleyes:

CHE dijo:
WhO, esta vez nos hospedamos en un hotel, paso de ducharme en una ducha de 30 centimetros cuadrados y de oler a merluza, quedas avisao, ves ahorrando porque tengo la intencion de ir para 4 ó 5 dias :rolleyes:

Juaz! yo y mi pobre vida de studianteeee en fins:ains:
oYeeee sin muchos lujos eh cuidadin!:D

el mesias dijo:
eso si, hay una cama libre solo, a no se que querais venir mas y dormir en los sillones,en el suelo, o encima de un lavavajillas(lo de los sillones podria ser factible) o todos espendolaos por ahi, pareceria una especie de guetto mi casa, pero bueno a mi eso siempre me ha gustado.
Que buena idea Mesi!!! mira, la cama para el CHE y al who lo dejas en la terraza....:jajaja:

Mariana dijo:
Que envidia... buaaaaaaaa :llorando: Yo me sentaría entre Angie y Niki buaaaaaaaaaaa:llorando:

ójala ójala!! ya sabes que lo harás y no demasiado tarde, una kdd nuestra¬.¬)

LA MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

Os podeis creer que acabo de ver este post??

Anda, que si me empano un poco más, pasa la kdda y yo en casa viendo Dónde estás, corazón...:jajaja:

PD: Habrá """""exibición""""" de baile??:dime:

Weno,si alguno de vosotros tiene problemas en encontar alojamiento en Madrid para la kdd,tengo familia en varios pueblos del norte de Madrid,en Tres Cantos y en San Sebastián de los Reyes.Lo digo,porque por lo menos dos personas podrian venirse conmigo.Hay habitaciones libres y lo podria hablar con los mios,no creo que haya problemas.El problema chungo,es que son pueblos muy distantes de la zona de movimiento,que es Madrid capital.Yo siempre que voy a Madrid no tengo problemas de alojamiento,la familia esta para algo:pCuando llegue Septiembre y si alguno tiene problemas basta con decirlo ok?;)Para eso estamos y de pagar NONES.

Hombre yo veo normal que se haga en Madrid, puesto que esta' en el medio, y a todos nos viene mas cerca...los que vienen del norte norte o sur sur......les viene muy lejos otras ciudades......

A la gente que son de fuera de España, les da igual que se haga en Madrid como se haga en otra ciudad , pienso yo..

Ahora si es por repetido......pues si, se podria cambiar, para ver otras ciudades....

Pero supongo que si los admins son de alli, y la mayoria que siempre hacen kdds y van son de Madrid no? o me equivoco?

Yo como nunca he ido a Madrid, me gustaria ir alli....

CHE este anio tienes que hacer tu perfomace by yourself nada de duos Billie Jean con Pataliebre ni nadieeee, 'engaaaaa te me metes ahi tu solo contra to' ese publico!!! xD

:jajaja:

ziritione dijo:
Pues si nones... igual hasta me apunto yo....xD
Ya te lo he dicho por MP,pues en tus manos está amigo Ziri,de momento vosotros dos sois prioridad,siempre que asistais,claro está.
Y a los que se quejan de que la kdd nacional se celebre siempre en Madrid....ya os vale.
¿porqué la kdd de septiembre que organizan anualmente XTAR,LAURA Y COMPAÑIA son las kdds a las que mas gente asistimos?por algo será noo?Pues porque saben como organizarse y saben proponer buenas actividades.
Seguro que si alguno de nosotros que no seamos XTAR,LAURA Y COMPAÑIA proponemos organizar una kdd "nacional" en nuestras respectivas ciudades no se apunta ni Dios.
Al menos ellos,se molestan e invierten tiempo en organizar un evento para tratar de hacernos pasar unos dias entretenidos.
De modo,que a los que no esten conforme con que se haga en Madrid,ya sabeis lo que teneis que hacer,proponer vosotros algo,pero es mas facil criticar que actuar;)Eso es mas sencillo que preparar un evento como el de Septiembre

Pumuky, si yo por ejemplo al final no pillo hotel pq está lleno, que ya casi me pasó el año pasao, menos mal que encontré uno y cerca de donde se hacia casi todo y eso q lo hice con antelación... Bueno, me dejarás sitio? :dime: :p

Por cierto, ellos 2 son novios, que duerman juntos no te jode. xD

Denevola yo ofrezco una cama libre de invitados, no iba en coña, es en serio.
y no estoy a las afueras de madrid.

mi casa esta ocupada por mis padres, pero no creo que pongan inconveniente, vamos te lo digo a ti, como a cualquie otra persona si quiere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás