• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Este año la decisión ha sido más que clara: la IX Edición de la Gran KDD de Fans de MJ en Madrid se hará el fin de semana del 28 al 30 de Septiembre, prácticamente el último fin de semana de verano, como el año pasado. :)

Para los despistados y primerizos, un aviso: esto es el boceto inicial del post de la KDD, que poco a poco se va a ir concretando. Aquí y en los siguientes 3 replies iremos poniendo toda la info necesaria para no perderse nada de las actividades planeadas para el fin de semana. Poco a poco los iremos actualizando y completando, así que permaneced atentos y revisadlos de vez en cuando. Todo el que tenga dudas, que las vaya planteando, para que quede todo clarito, y pueda disfrutar de la KDD como el que más. :rollin:

Viernes 28 de Septiembre.

El viernes empiezan a llegar los primeros, y hay que recogerles para poder empezar con la KDD. Según nos vayamos reuniendo, podremos dar un paseo por las tiendas, hacer algo de turismo... ¿Qué tal a las 18:00 en la Plaza de Callao? Seguimos de obras en Sol, así que para empezar el paseo hay que trasladarnos de nuevo a Callao, a la plaza central donde quedamos el año pasado, muy accesible y céntrica. Y allí mismo decidimos qué nos apetece hacer: tiendas de discos, helado, paseo...

Luego por la noche, para los que no puedan venir desde por la tarde, quedaremos a partir de las 21:00 en HIStory, un local junto a Plaza España (c/ Reyes, 6), que ya va siendo más que tradicional. La entrada es libre, las consumiciones no son caras, y los que no tengan 18 años también pueden venir! Así ya nos vamos ambientando, los nuevos dejan atrás la timidez, y vamos preparando todo para el día grande... El sábado de KDD! :cool:

Sábado 29 de Septiembre.

El día grande de la KDD! A pesar de la intentona de este año de retomar el comienzo del sábado desde el desayuno, de momento no parece nada seguro, así que lo que hemos pensado por los muchos que lo habéis sugerido, es quedar a las 12:00 en la puerta del Hard Rock Cafe, en la Plaza de Colón, para hacerle unas fotillos a la MJ memorabilia que tienen allí. Eso sí, será una visita relámpaga para no llegar tarde al siguiente punto. ;)

A continuación, quedaremos a las 13:00 en la Plaza de Quevedo, junto a la puerta del VIPS, para ir al SigLand, restaurante donde celebraremos por segundo año la comida de la KDD. Es el buffet más grande de todo Madrid, para los que aun no lo conocen, y como hace un año, nos reservarán un ala completa del piso de arriba para estar todos juntos, y poner cosas de Michael en las pantallas que tienen. Se pueden degustar comidas, muchos platos incluso hechos en el momento para ti, de cocinas de distintos países del mundo: Argentina, Española, Italiana, China y Japonesa. Están incluídos además los postres "normales", frutas, helados Nestlé, y los de la cocina Francesa: CREPES!

Después de negociar un poco con ellos, de nuevo la bebida no alcohólica estará incluida sin límite, el precio por personas será de 15 euros, así que por favor, traed ese dinero preparado para poder pagar una vez nos sentemos a las mesas. Todo el que quiera bebidas con alcohol para la comida, o cafés para el postre, los podrá pedir también, y tendrá que ir abonando el precio según se lo sirvan en la mesa.

Tras la sobremesa, que se lleva su tiempo, más turismo, tiendas, lo que cada uno quiera, y luego, a prepararse para la fiesta del Sábado Noche!

A las 19:30 el Teatro CATS Madrid nos dará la posibilidad de celebrar la fiesta de la KDD en un marco inmejorable. Céntrico, grande, muy bien comunicado y muy conocido en las fiestas nocturnas madrileñas, lo tendremos sólo para nosotros. La entrada incluye dos consumiciones y costará 10 euros. El precio normal de las copas en CATS es de 6, así que nos harán un precio especial para la KDD. Para comprar los tickets, desde el viernes las tendréis disponibles, y lo mejor será que todo el que pueda, la compre antes de ir a CATS. Así ayudaréis a que el trabajo en taquilla sea más rápido y ágil. ;) Además, el escenario para las actuaciones es muy grande, así que ya podéis preparad bien esas coreografías, que este año tiramos la casa por la ventana. Recordad: para participar en esta nueva mini-exhibición hay que apuntarse respondiendo en este tema. :baila: Las actuaciones comenzarán a las 20:30, y hasta la medianoche estará sonando MJ con DJ-Xtar en la cabina. :D

Eso sí, la fiesta durará... Hasta que cada uno quiera (o pueda :p ), así que ya de ahí, cada uno sigue la noche según sus fuerzas y ánimos, y a más de uno le amanece aun en la calle, así que que no se diga! :afro:

Domingo 30 de Septiembre.

El domingo quedaremos directamente para comer, a las 13:00 en Plaza España, junto a la fuente grande que linda con la c/ Princesa. Es que después de la juerga del sábado, la cosa no estará como para madrugar justo en ese momento... :lol:

De ahí, si hace un buen día, cogemos algo de comida para llevar, y nos montamos un picnic en el Templo de Debod, o si hace no tan buen tiempo, nos vamos al VIPS de Gran Vía, que está al lado.

Después de ver la cara de sueño tras de la noche del sábado, echarnos unas risas, y seguir con la KDD, llega lo peor. Según avance la tarde, habrá que ir despidiéndose y acercando a los de fuera a las distintas estaciones de autocar y tren... Y coger fuerza para la siguiente cita! :lolazo: :sacabo:

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-​

Ahora, como siempre... Game time!! Dudas, sugerencias, ideas, y tooodo lo que necesitemos para que la IX Edición de la Gran KDD Madrileña sea de nuevo fantástica... :saltarine

Una cosa más!! Sobre todo para la peña de Madrid, que somos muchos, confirmad por favor cuanto antes la asistencia, la vuestra y de las personas que os vayan a acompañar, para poder ajustar las cosas, OK?? Y los que venís de fuera, igual, en cuanto podáis tener vuestros planes seguros, confirmadlo, please! ;)

See U soon!!! :rey:

Bien, aquí iremos haciendo la lista de la gente que confirme su asistencia a comer el sábado en el restaurante, para poder hacer bien la reserva y que nos den un buen lugar, OK? ;)

Para venir luego de fiesta el viernes, el sábado por la noche, el domingo, etc., no será necesario tener un control tan preciso, pero para la mesa dela comida del sábado sí, así que si quieres venir, fíjate en que estés en la lista! :D

De la gente que viene de fuera, pondremos la procedencia, para que los que no quieran venirse solos desde otras ciudades, puedan hacer planes con otros HideOuters.

A la mesa!!:

1. Wanna - Merche (de Salamanca). Titular honorífica del 1er puesto de la lista! :muac:
2. Mjnikita - Ana (de Madrid).
3. Dangerous girl - Ángela (de Madrid).
4. RugaL - Dani (de Valladolid).
5. gstkop - Cris (alias SúperCrispis :p ) (de Madrid).
6. Javi (de Madrid).
7. J20 - David (de Madrid).
8. Amor Jackson - Amor (de Navalcarnero, Madrid).
9. isama_love_jackson - Isa (de Huelva). :muac:
10-11. Los padres de Isa - (de Huelva).
12. Alejandra jackson - Alejandra (de Vigo).
13. ziritione - (de Vigo).
14. The Lost Child - Roberto (de Madrid).
15. Jenny - (de Madrid).
16. Mary Poppins - Raquel (de Madrid).
17. bizilagun - Oglala (de Madrid!! ;) ).
18. Mj_Rachel - Rachel (de BCN).
19. LOLOGIGOLO - Manuel (San Sebastián de los Reyes, Madrid).
20. El WhO - (de Turín, Italia).
21. PuriaTor - Iván (de BCN/Londres).
22. Alukra - Germán (de Madrid).
23. Spangled - Ramón (de Elche, Alicante).
24. gacechino - Álvaro (de Las Rozas, Madrid).
25. dowjones - Jose (de Sevilla).
26. Unbreakable Man - Óscar (de Madrid de nuevo!).
27. isaacmj - Isaac (de Torremolinos, Málaga).
28. Jorge "Feria" - (de Madrid).
29. Maite "Feria" - (de Madrid).
30. Anita - (de Madrid).
31. Bubbles - Jaime (de Madrid).
32. Jackson5 - Marcos (de Mallorca/Madrid).
33. Xtar - Toni (de Madrid).
34. Mpen - Laura (de Madrid).
35. Fantasy - Laura (de Orense). :baila:
36. Ronald - Ronald (de Zaragoza/Madrid).
37. reyes - Reyes (de Madrid).
38. Woman - Ana (de Salamanca).
39. NAC_smile - Noemí().
40. ayanammi - Carol (de Málaga).
41. Carlitos - (de Madrid).
42. el mesias - ().
43. el_dilem4 - ().
44. BIG BOY - Alberto (de Villalba, Madrid).
45. MONTALVO - Montalvo (de Móstoles, Madrid). :baila:
46. IMBAD - Marco (de Guadalajara).
47. Andrés - (Amigo de El Mesías).
48. Gaby - Gaby (de Chile y de Madrid!!). :ven:
49. davidmlaso - David (de Madrid).
50. len@ - Lena (de Leganés, Madrid).
51. Helen Tinkerbell - Helen (de Madrid).
52. Charly - (de Madrid).
53. axo - Christian (de Madrid).
54. crisjackson - Cris (de Móstoles, Madrid).
55. Tomás - (de Madrid).
56. pussycontrol - Manuel (de Madrid).
57. Garabís - Dani (de Galapagar, Madrid).
58. GIRALDA PATALIEBRE - Javier (de Móstoles, Madrid).
59. Martutxa_MJ - Marta (de Benidorm, Alicante).
60. Airun - Nuria (de Salamanca).
61. Triumph - Jorge(de Madrid/Londres).
62. Estebanjackson - Esteban (de Suiza). :baila:
63. Ross D'Ezequiel - ().
64. lacarol - Carol, La Carol... (de Madrid). :lol:
65. Jonathan - (de Rivas, Madrid).
66. DirtyDiana76 - Álvaro (de Madrid).
67. Miriam_-_ - Miriam (de Elda, Alicante). :ven:
68. Hideki - David (de Elda, Alicante). :ven:
69. okland - Okland (de Santander).
70. Zaira - (de Santander).
71. SONIA JACKSON - Sonia (de Madrid).
72. Big Girl - Ángeles (de Madrid).
73. Masticatigres - Kike (de Madrid).
74. angiedevil - Raquel (de Madrid).
75. Tabaré - Tabaré (de Madrid).
76. Nuria - (de Orense).
77. Bruno - (de Orense).
78. Kaiman - (de Elche, Alicante).
79. Eva - (de Madrid).
80. maya - Arancha (de Madrid).
81. Antonio - (de Madrid).
82. mijac89 - Samu (de Leganés, Madrid).
83. Javi - (de las Rozas, Madrid).
84. DeNévoLa - Vero (de Lleida).
85. neylo - Neyda (de Madrid). :muac:
86. El angelillo de Ney - ().
87. MjBad - Fran (de La Coruña). :banda:
88. Sonia - (de La Coruña). :banda:
89. Neo Cosmos - Antonio (de Málaga).
90. Adri - Adri (de Málaga).
91. - ().
92. - ().
93. - ().
94. - ().
95. - ().
96. - ().
97. - ().
98. - ().
99. - ().
100. - (). :eek:

Dudosos:

1. Sergio BAD - Sergio (de BCN).
2. tanialuvsmj - Tania (de Madrid).
3. Kike-Billie Jean - Kike (de Cádiz).
4. MJJMystery - José Manuel (de Olivenza, Badajoz).
5. YoliMJ - Yoli (de Madrid).
6. Waicko - Adrián (de Madrid).
7. Gold Moon - Jandra (de Madrid).
8. La novia de Neo Cosmos - (de Málaga).
9. Kapital - José Luis (de Toledo).
10. Alguien que viene con Kapital - ().
11. wHiTe - Vero (de Sevilla). :eek: :baila:

Guía rápida para moverse en la KDD.

Aquí tenéis una guía rápida para que localicéis los sitios donde vamos a estar durante la KDD:

Viernes 28 de Septiembre.
  • Plaza de Callao. De 18:00 a 18:30.
    Metro: Callao (línea 5)
    Buses: 1, 2, 3, 5, 9, 15, 20, 25, 39, 40, 44, 46, 50, 51, 52, 53, 74, 75, 133, 138, 146, 147, 148, 149, 150, 202, C1 y C2.
  • HIStory. A partir de las 21:00. c/ Reyes, 6.
    Metro: Plaza de España (líneas 2, 3 y 10)
    Buses: 1, 2, 3, 21, 25, 37, 39, 40, 44, 46, 74, 75, 133, 138, 146, 147, 148, 149, 202, C1 y C2.
    Entrada libre, acceso a menores permitido. ;) Para salir por la noche con buena música asegurada y tener un excelente comienzo de la KDD. Los que no lleguen tarde llegarán incluso a los canapés! :comeojo:

Plano-KDD-HIStory.jpg

Sábado 29 de Septiembre.
  • Hard Rock Cafe. A las 12:00, visita fugaz para los muchos que este año quieren ver (o volver a ver :jajaja: ) las botas, la foto y el muñeco de Michael que tienen en el restaurante.
    Metro: Colón (línea 4) y Serrano (línea 4)
    Buses: 1, 2, 3, 5, 7, 9, 14, 15, 19, 20, 21, 27, 28, 29, 37, 40, 45, 51, 52, 53, 74, 146, 149, 150, 152, 202.
  • Plaza Quevedo. A las 13:00, para ir yendo al restaurante a comer... :p
    Metro: Quevedo (línea 2)
    Buses: 1, 2, 3, 5, 7, 16, 21, 37, 40, 44, 61, 133, 147, 149, 202, C1 y C2.
  • SigLand De 13:30 a 16:30 aprox. c/ San Bernardo 118.
    Metro: Quevedo (línea 2), San Bernardo (líneas 2 y 4)
    Buses: 1, 2, 3, 5, 7, 16, 21, 37, 40, 44, 61, 133, 147, 149, 202, C1 y C2.

Plano-KDD-SigLand.jpg
  • Teatro Cats Madrid. De 19:30 a 00:30. c/ Julián Romea 4.
    Metro: Guzmán el Bueno (líneas 6 y 7), Islas Filipinas (línea 7)
    Buses: 1, 2, 12, 44, 45, 46, 82, 83, 127, 132, 133, 162, 202, C1 y C2.

Entrada+ dos consumiciones 10 euros. Acceso a partir de 18 años.

mapacats.jpg

A las 20:30 tendrá lugar la Exhibición de Baile: actuaciones de los más valientes de la KDD. :D Lista provisional de participantes y actuaciones:

1. Spangled *
    2. Giralda Pataliebre + Denévola * Dangerous.
    3. El WhO * Off The Wall (remix).
    4. Estebanjackson * Remix parecido a Superbowl '93.
    5. pussycontrol * Dirty Diana.
    6. The Lost Child * Heartbreak Hotel (live).
    7. axo * Dangerous (awards '93).
    8. Alukra *
    9. Dangerous Girl + Mjnikita * 2Bad.
    10. Spangled *
    11. Mampu *

Domingo 30 de Septiembre.

• Plaza de España. A las 13:00.
    Metro: Plaza de España (líneas 2, 3 y 10)
    Buses: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 138, 148, 202, C1 y C2.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-​

La mejor forma de moverse por Madrid en transporte público es el Metro. A la gente de fuera a veces le da algo de miedo perderse entre las distintas líneas, los andenes y demás, pero es muy sencillo. Si queréis echarle un vistazo al plano, y familiarizaros con él, pasaos por Metro de Madrid donde además tendréis mapas de todos los puntos de Madrid que os puedan resultar de interés o ayuda. ;) Y lo mismo, si os queréis mover en bus, pasaos por EMT Madrid.

Para tener toooodo el transporte de Madrid controlado (líneas de buses urbanos o interurbanos, metro, renfe, horarios, accesos, precio de los distintos tickets, etc.), pasaos por la web de Información del Consorcio de Transportes de Madrid

Alojamiento para la gente de fuera de Madrid

Todo el que busque albergues y resto de alojamiento barato, que se pase por Hostales en Madrid, con info detallada de cada uno de ellos. Por propia experiencia no conocemos ninguno, así que fijaos en la web de cada sitio, las fotos y demás...

Eso sí, ya sois bastantes los que habéis probado algunos de esos albergues, hostales, hoteles... Así que sois los más indicados para ayudar a los que vienen de fuera. Bizi ya ha propuesto el Barbieri, que tiene mu' buena pinta... :)

Con un poco de organización, encontrar un alojamiento asequible será muy sencillo y cómodo. ;) Si queréis, de los que hagáis reserva, podemos hacer una lista aquí y hacer reservas en sitios en que sepáis que va a haber más gente de la KDD.

Gente, llegó el momento: id diciendo todos que venís!! :D En serio, los que ya lo sepáis, decid quienes venís, si os acompaña alguien que no escriba en el Foro (familia, colegas, pareja, etc.), y también los que lo estáis intentando pero aun no lo podéis confirmar.

Iremos actualizando el post poco a poco, y eso incluye la lista de confirmados para la comida del sábado, pero no os agobiéis si no se hace a diario :feo: que de momento queda tiempo de sobra. Y recordad, la lista de la comida es sólo para la reserva del sábado, que es cuando somo casi 100 personas para comer, OK?

Para el domingo decid qué opción os gusta más, si buscar otro sitio en el que hacer reserva, o ir a comer por ejemplo al Retiro o al Templo de Debod, con unas hamburguesas, comida para llevar, bocatas, o lo que se os ocurra. ;)

Por cierto, este es un post informativo y con el que intentamos organizar la KDD lo mejor que podemos. Hay mucha gente además que no puede estar horas buscando entre replies tipo chat que no aportan nada al post. Ese tipo de replies serán borrados.

3, 2, 1...

:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine KDD!! :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine​

PD: Esto actualizando la lista de la comida del sábado con la gente que respondió ya en la encuesta. Revisadlo, please, y cualquier cosa rara que veáis, o gente que falte o que no pueda venir, que nos lo diga. :angel:

Pues.....no le he dixo nada seguro a Airun:cuñao...asik ponedme a mi y a ella en dudosos,k alomjor puedo ir esta vez :D

saludosssss

Como me alegra leer este post :D. Bueno, como ya dije, este año x fin iré!! Ya le he pedido ese sábado a mi jefa y me lo ha dado:baila:, así que, nos vemos en septiembre!!
Apuntadnos a ziritione y a mi. Nosotros llegaremos el sábado x la mañana a Madrid (eso espero, que no haya retrasos raros...)
Nikiiii....a ver si de esta x fin nos conocemos!! :p

Chicos una pregunta... el sabado por la maniana no se hace nada? osea.. no podriamos quedar a desayunar? digo..yo por si acaso os apetece :)

Gracias por todo :D

Chicos una pregunta... el sabado por la maniana no se hace nada? osea.. no podriamos quedar a desayunar? digo..yo por si acaso os apetece :)

Antes sí se quedaba el sábado por la mañana para desayunar e ir recogiendo a los que iban llegando temprano, pero como cada vez da más pereza madrugar, se dejó de hacer como 3 años atrás... Si acaso hay de nuevo valientes que quieren quedar, sólo hay que decirlo. ;)

:mareao::mareao:q estres q estres q estres :mareao::mareao: me estoy volviendo loca:mareao::mareao:...bueenooo a veeer esta clarisimo que La_PuLGoSiLLa de who no podia faltar :p:p asi que yo voy de cabeza como la que mas...luego una amiga miaaa que quiere conocer a gente y me ha dicho que me la lleve asi que hablare con ella para ver si ese finde tiene algo que hacer o que...asi que ponedla en dudosos please ;);)

PD:Who de mis amores el año pasado nos quedaron cosas por hacer:rolleyes:...si se me olvidan me las recuerdas eeeh :dime::dime: asiaaas ordooooo:dime::dime:

Última edición:
Antes sí se quedaba el sábado por la mañana para desayunar e ir recogiendo a los que iban llegando temprano, pero como cada vez da más pereza madrugar, se dejó de hacer como 3 años atrás... Si acaso hay de nuevo valientes que quieren quedar, sólo hay que decirlo. ;)

Valiente numero 1 por aqui!!!! :D

Dejarme sus direcciones de hoteles, hostales, casas que voy a sacarlos de ahi pa' ir desayunar pero yaaa

En serio, aver si hacemos un grupito para movernos desde tempranas horas que esto es 1 vez al aniooo :D

PD:Who de mis amores el año pasado nos quedaron cosas por hacer:rolleyes:...si se me olvidan me las recuerdas eeeh :dime::dime: asiaaas ordooooo:dime::dime:

Ejem ejem ... esas cosas no las digas por el foro peke..:acallar: esos son asuntos Off the wall :lalala:

:p

Tengo muchas ganas de verte Reyes :*)

Pareja.. ponernos en dudosos (yo y mister).. que nos estamos planteando el ir.. o no ir...
Pero estamos ahi ahi...

Que bonito.. jaja me ha rimado :jajaja:

Eso si, por dios, si en algun caso vamos.. que algun alma caritativa nos acerque al hotel o a un metro que este abierto porque en la cena de navipeich.. vamos.. acojonada es poco... lo que estaba, perdidos en mitad madrid alejados de la mano de dios... :(

EDIT: eiiii!!! mi mister no es de ciudad real.. eso duele!!! es Valdepeñero.. "abrase visto" ¬¬ como lo lea no va... :jajaja:

Última edición:
¿Y eso de poner la lista del año pasao? :jajaja:

Bueno , yo voy , más que nada porque LostChild y yo tenemos que hacer algo los días antes del concierto de CrowdedHouse :D .

Qué ganas de KDD *oño .

Huuuuoooooolaaaaaa!!Que pasa cuadrilla!Que alegria de ver este post joé!!Tony Laura,apuntarme ya en fijos!!Este año asistiré los tres dias de la kdd,Viernes,Sabado y Domingo,pero asistiré acompañado:pWho,tengo entendido que vas a estar en Madrid varios dias antes de la kdd.Anika dijo algo de kedar el Jueves antes de la kdd para ir al parque de atracciones o algo así....Podeis contar conmigo ehh,con lo que sea avisar!!He reservado varios dias de vacaciones y esa semana estaré en Madrid desde el lunes hasta ultima hora del domingo!!

Y a ver si la maravillosa gente de Vigo se apunta,que solo han pasado unos dias y ya se os hecha de menos carallo...Ziritione,Alejandra,Violeta,Feilong,Spirit,Demon,os espero ok?
Hablando de alojamiento yo no tengo problema,ya que tengo familia en dos pueblos al norte de Madrid,pero conozco un hostal en la calle San Bernardo,que vale la noche 20 euros...El hostal es muy limpio y muy comodo,tiene ducha,baño,tele y todo tipo de comodidades.Está en una calle centrica de Madrid y muy cerquita de Gran Via y Plaza Callao....Se llama hostal "Victoriano" y el dueño es muy salao!!!
KDD ya!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
wenas! vaya pasada!! en fin, yo voy a hacer todo lo posible x ir, aunque no lo sé seguro. De todas formas ponedme en dudosos, ya si puedo seguro avisare a un colega a ver si se viene. weno, espero ir, ya k la 1ª vez suele ser buena xDD.
mi nombre es Samu (Leganes, Madrid), informacion adicional pa la lista y eso xDDDD

saludos

Última edición:
Que heavy! jamás pensé escribir en este post, pero si el destino no me tiene nada extra preparado, voy :baila:

Ueeeee!!!! Kedada, kedadaaaaaa!!!!! :p

YO VOY.

Aunque ya estoy en la lista, tenía que decirlo, que pa eso llevo días esperando este post :D

Y sobre lo de dónde comer el domingo, pues a mí me gusta el plan del año pasado, de coger unos bocatas o lo que sea e irnos a tirar a algún parque a comer. Es más relajado... y viene bien despues de la juerga del sábado :)

Que no abrais mas posts Xtar & Mpen!!!! Dadle a edtiarrrrrr. No teneis vergüenza xDDD

Bueno gente, me apetece un montón otra KDD, parece que fue ayer cuando fui a la 1ª y ya van 3:D:D:D Por cierto, Fernan viene seguro?? porque lo último que sé es que no podía venir por trabajo.

EDITADO: Por dios menudo faltón de HortoJrafiá!!!!

Última edición:
Atrás