• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Pos yo este año no se si podre ir, xq lo tengo un poco chungo, y me joderia un monton, xq ya me la perdi el año pasado, cuando desde el 2003 no me habia perdido ninguna :(

El caso es que ahora mismo estoy parado y ando bastante mal en el tema economico y no se si al final podre ir, pero eso si, tengo un mono de kdd que me muero y me voy a quedar super triste como no pueda ir joer :(

De momento ponedme en dudosos, vale chicos? ;)

Por cierto, donde ha respondido mi colega Fernan?. Es que lo veo como confirmado, y a nosotros nos dijo que lo tenia un poco mal para ir :mmm:

Joer, como puedan ir Fernan y David y yo no que bajon, yo que queria que nos fueramos todos juntos en el coche, en fin, ya veremos, a ver si mas adelante cambian un poco las cosas, ya os dire... ;)

Yuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!:banda:
Kedada, kedada, kedada!!!!:juerga::uee::baila:
Me tendreis de nuevo por allí! Saludos y ya queda menos!!!:mosca:

Bueno , yo voy , más que nada porque LostChild y yo tenemos que hacer algo los días antes del concierto de CrowdedHouse :D .

:banda:.

Amén de tener que ir ganando votos para revalidar el título. Yo, desde luego, tengo pensamiento de hacerme la manicura francesa y las ingles brasileñas:cool:.

Por cierto, quien venga de fuera y quiera alojamiento, les recomiendo el HEARTBREAK HOTEL. No os lo perdais.:chulillo:

espacio patrocinado por "egocentría thelost":z:

Ponedme en dudoso que este año lo tengo complicado para ir:llorando:.

a ver si se van hacercando las fechas y os podre confirmar mi asistencia (aunque insisto pa la comida no se si podre estar), por lo menos a ver si estoy el sabado por la noche para la fiestuky:mareao:.

Este año pinta mu bien la kdd :).

Otro que pasa a dudosos. Aunque ayer lo tenia bastante claro, hoy me entero de que a un compañero le tienen que operar de la rodilla el 13 de Septiembre y estara 3 meses de baja. Espero saber algo en unas semanitas (sobre su sustituto). Y confirmare o desmentire mi asistencia... (esto ultimo suena a famoso :p).

SeeU y gracias :).

Hola!!
Quitadme de dudosos... que este año no podré ir porque estaré fuera de vacaciones la última quincena de Septiembre... :(

Pasadlo requetebien!!:dime:

:D Me apunto Fijo!!!! :D
( Siempre y cuando no me pase nada malo: el año pasao en la KDD con la muela del juicio, este año en mi cumple con paperas....:(...Si es que soy el "pupas" joé!!! :p)

Besitos!!!!

Laura, ponme en seguros please, que aunque esté desaparecida no os váis a librar de Diorina xDDDDDDDDDDDD :jajaja:

Puedo pedir que por favor me pongais en dudosos? :dime: Tengo que ir a España entre Septiembre y Octubre, y aunque creo que me iria el 8 de Octubre, mis padres estaran de vacaciones por las islas italianas ese dia asi que creo que lo adelantare. Nada fijo aun.
Eso si, estaba pensado que si llego en Octubre y tengo que ir a la embajada americana en Madrid antes de coger vuelo pa Jerez alguien quiere hacer mini KDD? :eek: Meiko es casi fijo que me va a encontrar y Gaby... a ti te veo estes en Madrid o en Huelva, niña! Bueno, lo dicho, que lo mismo hay una "Elektric Mini KDD". :D

A mi ponedme en dudosos, porque seguro que a algo de todo lo del fin de semana iré, pero tengo que ver todavía a qué. Estaré en madrid, pero por esas fechas estoy en plenos exámenes de la oposición, así que igual solo puedo ir a cenar o algún plan light. Es una pena que no la puda disfrutar como se merece, pero este año me ha coincidido así, de manera que no puedo hacer otra cosa. Un saludo!

Esto sí que es una sorpresa; ver mi nombre en la lista de dudosos...

Que no, que no. Podéis borrarme ;)

Meiko Vente que Quiero COnocerte !!!

...yo realmente no lo tengo Muy Claro.....hasta que no empiece Septiembre! asi que si eso me poneis en dudosos tambien, ya confirmo si Si Seguro. :z:

Esto sí que es una sorpresa; ver mi nombre en la lista de dudosos...

Que no, que no. Podéis borrarme ;)
Eso es que vas a venir? :confused::p

Venga anímate mujer, que estando en Madrid..... por aguantar un finde a la familia del Hide...;)

Por cierto... ¿yo por qué no tengo nombre? ¿por qué estoy en fijos si no confirmé mi asistencia? ¿Tengo que ir solo porque lo diga alejandra? Vale, a esta ultima sí que manda ella, pero ponerme a mi encima de ella :)rolleyes:) que soy "el hombre"....

Y por último y más importante... ¿por qué CHUSI está en dudosos? ¿no le llega el dinero para venir? Si es así podríamos grabar todos una canción y recaudar fondos para que pueda venir....:lol::p

A ver si alguien me puede ayudar...

A mi me habeis plantao en la lista, pero no se si al final iremos, este año no estoy muy convencida.

A ver, alguien me puede decir que NH pilla mejor para todo? salida noctura y eso? io mejor comunicado, con paradas de metro abiertas y eso?

Por mirarlo.. pero que no se si al final iremos..

petonets

Sele , he mirado en la web de NH y estos son sus hoteles en Madrid más céntricos .

Todos preguntáis lo mismo ( normal!!! ) , pero no hay un sitio mágico donde alojaros que quede cerca de la KDD ya que esta se desarrolla en puntos muy distintos de Madrid ( de hecho dónde es la comida y la fiesta del sábado no se sabrá hasta dentro de una tiempecillo ) . Por eso siempre os recomendamos los que somos de aquí que os cojáis un alojamiento céntrico con boca de metro cercana .

Todos los que te pongo aquí son hoteles NH de zonas conocidas y más o menos céntricas de Madrid . Te pongo comentarios antes de cada uno para que te ubiques .
( Está cerca de mi casa , al lado de la puerta de Alcalá , tienes 2 bocas de metro Goya y Retiro a menos de 10 mins andando ) NH Alcalá

Alcalá, 66, 28009 Madrid (España)
Tel. +34.91.4351060

( No se cual es la calle , pero la zona de Arguelles está muy bien conectada , linea 6 de metro y también está Moncloa al lado ) NH Argüelles

Vallehermoso, 65, 28015 Madrid (España)
Tel. +34.91.5939777

( Tiene el metro Nuñez de Balboa que es linea 9 , no se a cuanto quedara del hotel , pero es buena zona ) NH Balboa

Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid (España)
Tel. +34.91.5630324

( Creo que está por la zona de Plaza de España , más centrico imposible ) NH Bretón

Bretón de los Herreros, 29, 28003 Madrid (España)
Tel. +34.91.4428300

( Teneis mil metros cerca , Alonso Martinez , Bilbao...casi todos de la linea 4 marron de metro , y si vamos a comer al Sigland estariais cerca ) NH Embajada

Santa Engracia, 5, 28010 Madrid (España)
Tel. +34.91.5940213

( Es un hotel tremendo , a 5 imnutos del Bernabeu , paralelo a la Catellana , en el norte de Madrid , tienes varias bocas de metro cerca como Santiago Bernabeu , es un lujazo ) NH Eurobuilding

Padre Damián, 23, 28036 Madrid (España)
Tel. +34.91.3537300

( Como el anterior , al lado del Eurobuilding ) NH La Habana

Paseo de la Habana, 73, 28036 Madrid (España)
Tel. +34.91.4430720

( Otro que esta cerca de mi casa , no se a que altura estara pero hay varias paradas de metro como Pacifico y algunba cercana de la linea 1 , muy bien conectado con Atocha ) NH Pacífico

Avd. Ciudad de Barcelona, 113, 28007 Madrid (España)
Tel. +34.91.4341120

( No se a que altura de Ppe de Vergara caera , pero es una buena zona y hay metro Ppe de Vergara lines 9 y 2 ) NH Príncipe de Vergara

Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid (España)
Tel. +34.91.5632695

( A la altura de Colon , muy centrico , tendras varias paradas de metro como Colon , Goya , Serrano ) NH Sanvy

Goya, 3, 28001 Madrid (España)
Tel. +34.91.5760800

A mi me habeis plantao en la lista, pero no se si al final iremos, este año no estoy muy convencida.
Por mirarlo.. pero que no se si al final iremos..

Mira Mira eh... No me seas melona que siempre nos haceis lo mismo y luego no venís. Esta KDD os quiero clavaditos que el "trio lalalá" os espera con los brazos abiertos :p

Pillate el de "cerca" (No está tan tan cerca Cristi-Melona xD) de casa de Cristi que también estará "cerca" de la mia y así vamos juntos :D

Un besote! :*)

PD: Confio en ti eh :mad:

Joder qué ganitas diossss!!! :baila:
Ay que ver lo rápido que se ha pasado el año! :eek:

Bueno, ya me he visto apuntada y de las primeritas :D jejeje veo que ya sabeis que Niki y yo no faltamos a una KDD ni en broma! :jajaja:

Ale mi niña pero qué ganitas de verte guapa! me tienes que saludar de la misma forma que en el concierto de Beyonce ehh!! como fue...ah si!!: 'cause this is thrilleeeeer!!!!' :lol:

Y a tu Ziri por fin lo voy a conocer! que es más majo que las pesetas! :*)

Fantasy! que de ti nu me olvido ehh, GUAPA!! :ven:

PD: Apuntad a Maru a ver si cuela y se viene :lalala:

Atrás