• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Mira Mira eh... No me seas melona que siempre nos haceis lo mismo y luego no venís. Esta KDD os quiero clavaditos que el "trio lalalá" os espera con los brazos abiertos :p

Perdona'?????????????????????????????''' :eek:

Me lo dice el tio mal queda que siempre esta "a ver si subiiis a ver si subiiis.. a ver si subiiiis" y luego subimos y huyes????

Andaa y anda.. que te arreooo!!

A ver me pillo el vuestro si luego nos acompañais al hotel, porque nos perdemos... y si no, a ver cual esta mas cerca de la zona de marcha.. pero vamos.. que os juro que no estoy na de na convencida.

Yo dije que me pusierais en la lista de dudosos pero no mje habeis puesto... Mejor asi porque confirmo que no puedo ir, ya que ire a España despues del 15 de Octubre, el 16 o 17 por ahi, asi que llego tarde a la KDD :sacabo: Otro año sera!

Hola gente como os va todo, escribo pra confirmar mi presencia en la comida de la quedada de este año, espero que lo pasemos tambien comolo pasasteis el año pasado. Asi que ya lo sabeis contar conmigo

J20 dijo:
No está tan tan cerca Cristi-Melona xD

Desde que eres modelo estas de un tontoooooooooooooo .

Selena , ya te lo he dicho , no vais a estar cerca de ningun sitio porque la zona de la comida seguramente no coincidira con la de la fiesta ( osea , que no vais a estar cerca de los 2 a la vez casi seguro , que me explico como el ass ) . Por eso lo mejor es cogerse algo centrico y/o con metro cerca , para pasar del coche y moveros en transporte publico .

Es muy pesado convencerte de que vengas una y otra vez , año tras año , KDD tras KDD...vente de una puta vez :jajaja: :dime:

Crispis pero es que yo no quiero que me convenzan.. yo quiero que me dejen en paz, (que borde he sonao, no? llevo dos semanas.. que pa que....)... si haga lo que haga, sere yo la que decida, no va a influir nadie.

Entonces segun tu.. a cual de los NH irias?? por tener una idea vamos

Ale mi niña pero qué ganitas de verte guapa! me tienes que saludar de la misma forma que en el concierto de Beyonce ehh!! como fue...ah si!!: 'cause this is thrilleeeeer!!!!' :lol:

Wapaaa!! yo también tengo ganas de verte!! nos vamos a correr una juerga loca!!!
"cause this thrilleeer!!!!" :*)

Tengo ganas de que llegue el 29!! Tengo tantas ganas de conocer a la gente del hide...!!!!! (bueno, y ganas de ver a los que ya conozco, claro)

ziritione dijo:
Si, yo también tengo ganas de verla guapa.... aunque será complicado....:p

:mad: ya!! cuando estamos a solas no me dices esas cosas.......:novale:

Aqui pussycontrol a torre de mando, ponedme n seguros q seguro q no voy...:lie:(como miento, q si, si q si q voy,;) en serio!)

pd: pero de verdad d la "güena" eh?

Bueno, bueno, bueno... empieza la cuenta atrás!!! :p

Pues sí, gracias a que Xtar y Mpenz no se toman la medicación, han aceptado que vuelva a presentar la gala.

Por cierto, que con las toneladas que he perdido y estoy perdiendo, daré alguna que otra sorpresa. Espero que Neylo pueda venir, que si no me veré muy solo en el escenario ;)

A todo esto dos cosas más: me gustó mucho el Sigland y, por otra parte, Marco, como no vengas voy a Azuqueca a darte de leches :p

La gran pena es que no vendrá el maestro mjdavid007 :urule:

Nos vemos muyyyy pronto ;)

B-O-R-D-E :rolleyes: Pues te j-o-d... Yo sigo dando la paliza para que vengas, te guste o no :dime: :jajaja: VENTE VENTE VENTE! :*)

Pa que?? si voy yo a la KDD quiere decir que tu no iras.. ultimamente huyes de mi flanci.. y ya no eres el niño de mis ojos... ala...

Jos.. ultimamente ya no tengo niño de mis ojos.. me caeis todos requetemal...:acallar: ahora que lo pienso.. en fin.. que no se si iremos.

Que estoy feliz.. que quiero tunear mi jet.. :jajaja: a ver si no me quedo en numeros rojos.. :jajaja:

Una preguntilla....sabeis si el HIStory abrirá el sábado x la mañana?? o solo abre tardes-noches??

Aún no se sabe la zona x la que estaremos el sábado?? para coger ya un hostalcillo cerca... :)

no abre por la mañana que yo sepa, creo que abre a partir de las siete y pico o asi, todos los días

Ale tía, eres una borrachilla xDD :p esperate al sábado por la noche mujer, que allí estaré yo para pillarme una buena cogorza contigo :dime:

Creo que el HIStory lo abren a las 20:00 o 20:30... pero ahora mismo no estoy muy segura... :mmm:

PD: Ziri, que me la tienes descontrolada a esta muchacha!! :lol:

Por lo que he podido hablar con Ale...ella queria ir al History porque alguno la dijisteis que alli estaban las botas de Michael y queria pillarse el hostal cerca , ya la he dicho que de estar estarian en el Hard Rock Cafe...

No la llameis borracha a la pobre!!! A ver quien ha sido el jula que la ha dicho lo del History!!!

:novale:

Ale mas bien lo dice por Pablo,Ale solo toma refrescos,al contrario que Ziritione,que solo sabe privar cervezas con alcohol.....y si encima se las paga alguien.....ya ni te cuento:jajaja::jajaja:
Alejandra,lo de tomar copas en el History siempre se hace el Viernes por la noche!!!Dado de que vosotros llegareis a Madrid el sabado por la mañana....solo tendreis tiempo para hospedaros en el hotel y asistir al punto de encuentro para ir a comer!!!!!!!!De todas formas yo lo hablaremos,y si quereis me acerco a vuestro hostal y os guio por Madrid!!!Salu2;)
Ale,yo os llevo al Hard Rock Cafe el sabado por la mañana y veis las botas,prometido!!!Y luego nos vamos al punto de encuentro para ir a la comidita!!

Última edición:
Atrás