• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

sip creo que cris tiene razón, Ale se está confundiendo con el Hard Rock...

Por lo que he podido hablar con Ale...ella queria ir al History porque alguno la dijisteis que alli estaban las botas de Michael y queria pillarse el hostal cerca , ya la he dicho que de estar estarian en el Hard Rock Cafe...

Pos entonces va a ser que se está confundiendo con el Hard Rock. Thanks for the aclaration ;)

Por cierto, jula?? xD

Ha sido Crispis, yo soy inocente :dime: Que me explique qué significa eso de jula xDD

Una cosa! como veo que se está formando un pequeño chat aprovecho para dar las gracias a Toni y Laura por organizar, un año más, la KDD de septiembre y la cual será seguro digna de recordar (si el alcohol lo permite claro xDD)

Gracias por currároslo siempre tanto! :*)

Última edición:
Yo este año iria, pero para esas fechas estoy en Brighton en el concierto de Darren Hayes....asi k pasarlo en grande. Viva Michael!!!

Ale mas bien lo dice por Pablo,Ale solo toma refrescos,al contrario que Ziritione,que solo sabe privar cervezas con alcohol.....y si encima se las paga alguien.....ya ni te cuento:jajaja::jajaja:
Hey pumu, un respeto... que qué van a pensar de mi mis compañeros hideouters... yo solo bebo agua; y ocasionalmente coca-cola cuando hay algo que celebrar como cumples de mj y esas cosas... sino pregúntale a mi madre :p.

Y sobre lo de pagar.... tanto decías que en vigo invitabas tu, y solo invitaste a una....pio pio pio; y luego a ti te invitaron a otra, asi que pio,pio,pio....:jajaja:

Nota traductora para las MJFriends :

Jula : dícese en mi pueblo de aquellas personas también categorizadas como mamones , huevones...vamos , un palabro de pueblo para "insultar" o llamar la atencion de alguien con cariño o sin pasarse .

Lección 2 : usa "jula" en una frase o en un contexto .

- Mario , ve a comprarme tabaco .
- Paso de levantarme , ve tu .
- Tio , eres un jula!!!

Ejemplo nº2 :

- Selena , vente a la KDD .
- No se tiaaaa tengo dudas , me lo estoy pensando .
- Buah , eres una jula...

Ejemplo nº3 :

- Ziritione es un jula .

sois unos "julas" todos...... :novale:
os voy a dar "pa´l pelo".....

gracias gstkop x la aclaración, yo me refería al hard rock, quiero ver x fin los dichosos zapatos del michael....aunque si el history tiene banderas de michael :mmm:.....
los zapatos, los zapatos....me conformo con los zapatos!!

Gracias pumu x ofrecerte a llevarnos. A ver que pasa....ojalá haya tiempo de ir.

Ala borrachuzos, ahí os kedais!! :p

Re: Alojamiento para la gente de fuera de Madrid

Anda!! La primerita! Gracias babys!! :ven:!!!!!!!!
Q ganitasss !!!!!!!!!

ostras la Marta jajajajajaja no pierde el tiempo
jaajajajajaj

bueno pues venia a apuntarme con ella para la kdd ke va a ser la primera a la ke va y me veo ke ya estamos apuntadas en los dudosos ,de momento dejarnos asi ,aunke yo creo ke iremos las dos fijo , asike prepararos ke viene Airun 2 ajjaajajajajajaaj

ya os confirmaremos la sistencia ,eske todabia no hemos hablado:7:

:*)

Crisjackson va fijo, con su pareja sentimental, Tomás.

El chico tiene miedo, y se cree que va a ser como una especie de reunión sectaria. La verdad es que no va muy desencaminao..:rolleyes:

PD: No veo a Guso, y eso me está empezando a preocupar:confused::(

Crisjackson va fijo, con su pareja sentimental, Tomás.

El chico tiene miedo, y se cree que va a ser como una especie de reunión sectaria. La verdad es que no va muy desencaminao..:rolleyes:

PD: No veo a Guso, y eso me está empezando a preocupar:confused::(
No es ni el primero ni el ultimo q kree q es una reunion sectaria :jajaja:
De hecho es la segunda pregunta q m hacen cuando hablo de estas kedadas. (la primera es "¿¿¿¿¿¿Te gusta michael jackson????????")

PD: Es verdad, xxq Guso no ta??

yo tengo pensado ir , voy a traerme conmigo de 1 a 3 personas, un tio que es un friki como yo en lo que se reifere a gustos, otro que es normal(bueno a simple vista somos todos normales), y una tia que es farandulera de alicante, los que seais de la explanada probablemente la hayais visto por ahi haciendo malabares, alguna de esas tres personas o las tres iran.
pero intentare llevarme a alguna de esas tres personas al menos.
cuando tenga seguro quienes vienen de esas tres personas ya lo digo para que me apunteis junto con ellas.
en el caso de que se viniese estela, la dije que se hacen actuaciones y tal y ella me dijo que no le importaria hacer malabares no se si eso os importaria o no.

Última edición:
OK, lista actualizada, creo... :feo: :lol:

Tomamos nota de lo del desayuno para ir buscando alguna idea chula... Sugerencias? El Hard Rock, para poder ver las botas, abre a las 12, con lo cual, el sábado sería difícil porque la mesa en el restaurante seguramente nos la den temprano, por todos los que somos. Pero si se queda desde temprano para desayunar, podemos pasar por el HR justo a las 12, de camino al Sigland... ;)

Atrás