• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

A poco más de un mes para la quedada me he estado mirando las crónicas de la quedada del año pasado y mirando las fotos....
QUIERO VEROS YAAA!!!!:sacabo: que ganitas por dios....:*):ven:

Bueno jefes, pues apuntadme en fijo ya; ya está hecho, mucho se tendria que torcer la cosa ;) Y a Martutxa (y a su tia of course :D) ya la podeis ir poniendo tambien en fijo, a que si Martita?

P.D: Spangled :dime:

Bahhh, ya te estás rajando, si es que lo estoy viendo.

¿Dónde queda entonces el pack imbadtuxa? xDDD

no se si alguien se ha fijado xo...
xq GOLD MOON esta en fijos y BLUE MOON en dudosos? Si son la misma persona? :cuñao:

Bueno.

Hay una ínfima posibilidad (pero haberla, hayla) de que tenga un curso en Madrid (Torrejón) del 23 al 28 de septiembre.

En el caso de que me lo den, tened por seguro de que, al menos, el viernes me de una vuelta por donde quedéis.

Así que si queréis ponerme en la lista de mega-hiper-recontra-lahostia-supradudosos.

Salu2

bueno.. siento deciros a todos, y muy a mi pesar, y no veais lo que me apena, que probablemente vaya... :(, lo siento por algunos, bueno.. por todos..

Pero estoy a ver si entre las tres compañeras cuadramos los fines de septiembre que a ninguna nos mola el que nos ha tocao.. :jajaja: mejor dicho... somos dos compañeras, las que queremos los fines de semana de la otra... :jajaja:

En fin... y el mismo cantar que todos los años.. que me pongo???? :p

bueno.. siento deciros a todos, y muy a mi pesar, y no veais lo que me apena, que probablemente vaya... :(, lo siento por algunos, bueno.. por todos..

Pero estoy a ver si entre las tres compañeras cuadramos los fines de septiembre que a ninguna nos mola el que nos ha tocao.. :jajaja: mejor dicho... somos dos compañeras, las que queremos los fines de semana de la otra... :jajaja:

En fin... y el mismo cantar que todos los años.. que me pongo???? :p
joer q susto, ya pense q decias q fijo no ibas, perra! (dene perdoname x ponerle tu adjetivo a otra persona).

jajaj, me gustaria estar contigo antes de la fiesta del sabado x la noche. Verte arreglare debe ser todo 1 ritual! :jajaja:
A ver si lo confiiiiiiiirmaaaaaasssssssss

toda esta gente que esta apuntada en fijos que es realmente que van a la quedada en general de los tres dias.. o que van a la comida del sabado?
yo si que voy,pero los tres dias al completo no sé,como supongo mas gente, supongo que lo de fijos es la comida que se organiza el sabado para cojer sitio no?

esos son los comensales que vamos a la comida, al resto que venga quien quiera no hace falta reservar!

esos son los comensales que vamos a la comida, al resto que venga quien quiera no hace falta reservar!

casi siempre que tengo una duda sale rapidamente la niki, ere un encanto :p, gracias una vez mas.

bueno yo voy fijo a los bailes o salidas nocturas o como le querais llamar..y a algunas otras cosas que hagais, y lo de la comida casi seguro que tambien, pero me gustaria que me pusierais en comida cuando os diga quien se apunta de alguna persona que yo conozco que vendrá a comer y ya me meteis junto con ellos, si no os importa jefes.

gracias niki, y a ver si quedas con este hombrecillo antes de la quedada algun dia, y me das un rulo con ese coche.

Última edición:
gracias niki, y a ver si quedas con este hombrecillo antes de la quedada algun dia, y me das un rulo con ese coche.

:jajaja::jajaja:, haber si para Septiembre quedamos algún día eh!! y no me des las gracias que para eso estoy

Os acordais de estooooo?
f82e5481.jpg

Ya keda menos!

Que recuerdos :eek:

Con Who ya lo estoy planeando,pero yo deciros que estaré en Madrid la semana previa de la KDD,es decir,desde el Lunes hasta el mismo Domingo que finaliza la KDD....
Si a alguien le apetece kedar algún diita previo.....por mi estupendo!!!!!!!!!!
Y lo de desayunar......pues a ver si organizamos algo noo??
Ya no queda nada..............!!!!!!!!!!!!!!!:p

pumu, quedaremos el jueves seguro con who che y demás creo asi que!! x mi quedamos esa semana cuando quieras

Atrás