• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Con un poco de restraso..pero llego!! que se me habia olvidado decir que si que voy!!! Y que conteis con Tomas tambien :)

Besotes desde la BiG ApPle!!!!

edit: Ooops, acabo de ver que ya estamos en lista :) que chivota este Roobeeeer :) :muac:

Lista actualizada. Gracias Wanna por estar al tanto. ;) A Fernan le hemos movido a dudosos por lo que habéis comentado a pesar de lo que dijo él antes de empezar a hacer la lista, así que si al final a a venir, y va a estar el sábado en la comida, que lo confirme, please! :) Bueno, ya sabéis, Fernan y todos los que quieran venir el sábado.

Y como dice Niki, la lista es para la reserva del sábado para comer, para todo lo demás no hace falta apuntarse, sólo venir, traer colegas y buena gente si se quiere, y ganas de pasarlo genial.

:ayos:

pumu, quedaremos el jueves seguro con who che y demás creo asi que!! x mi quedamos esa semana cuando quieras
Que guay Anika,si,ya me dijo Who lo de kedar con Che....:jajaja:Yo estaré en Madrid desde el Lunes,pero estaré disponible desde el Miercoles hasta el final de la semana,por lo cual como dices podriamos kedar unos cuantos el Jueves a la hora que querais y hacer algo por ahi noo??
De todas formas ya lo hablalremos,que todavia queda bastante....KDD YAAA!!!!!!!!!!!;)

Que guay Anika,si,ya me dijo Who lo de kedar con Che....:jajaja:

Porque te causa risa? :D

Nikita dijo:
pumu, quedaremos el jueves seguro con who che y demás creo asi que!! x mi quedamos esa semana cuando quieras

Sip, Nikita te llamare para darte toda las coordenadas para lo del Jueves, que ganas que llegue ya! dios, por el msn no hago mas que hablar de KDD xD!

un beso! :*)

Cambio y fuera

Pues porque a Anika ya la conozco,y yo a vosotros.....casi nada......!!!De todas formas habrá sorpresa...je,je,je!!!

Con un poco de restraso..pero llego!! que se me habia olvidado decir que si que voy!!! Y que conteis con Tomas tambien :)

Besotes desde la BiG ApPle!!!!

edit: Ooops, acabo de ver que ya estamos en lista :) que chivota este Roobeeeer :) :muac:

En NY?? *uarra!!!!!:p
Pues que bien que vengais, dile a Tomás que se prepare!

Jefes , apuntar también al Javi a la comida , que os poneis a hablarle del Sigland y se le han puesto los dientes largos :jajaja:

Done, baby!! ;) Venga esos tímidos, ya estáis confirmando, leches!! :toma: :lol:

ale...alfinal ni airun ni yo vamos a la kedada...:( :sacabo::hide:

xDDDD

es coña joer! xD apuntadnos en fijos :D:baila:

ke perra es!!!

Bueno pues como ha dicho Marta ,apuntarnos ya en fijos y en un mes nos vemos :tofeliz:

:muac:

haber que haces en la kdd rugal, que no me fio ni un pelo jajaj!!!

un besazo de la niki, nos vemos ya

Atrás