Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya,lo que pasa que mucha gente llegará a Madrid el Sabado......y no sé.....claro yo por mi quedamos a las diez en el lugar donde vayamos a desayunar!
No es ni el primero ni el ultimo q kree q es una reunion sectaria :jajaja:
De hecho es la segunda pregunta q m hacen cuando hablo de estas kedadas. (la primera es "¿¿¿¿¿¿Te gusta michael jackson????????")
Mira who, este va a ser el desayuno al que te invitaré:dime:
tortitas michaelianas de primera
![]()
ARRIBA LAS FRIKADAS
y ella me dijo que no le importaria hacer malabares no se si eso os importaria o no.
ME ha causado curiosidad lo del bar HIStory y buscando he encntrado solo esto en www.elmundo.es- NO comments....
Copas
Entre 'birras'
¿Qué tienen en común los fans de Michael Jackson y los jugadores profesionales de dardos? La respuesta está en una cervecería de los más polifacética...
HISTORY.- Dirección: Reyes, 6. Abierto de lunes a viernes, de 8.30 a 2 h.;viernes a domingos, de 18.30 a 2 h. Cervezas: de 4 a 7 euros; refrescos: 2 euros; copas, 6 euros.![]()
TOLO CAÑELLAS
![]()
Sorpresa, sorpresa. Un cervecería (al uso, de las de toda la vida) que resulta que no lo es tanto. O sea, que es mucho más. Especializada en 'brebajes' de importación (Maes, Grimberger, Judas, Guinness, Coronita, por citar algunos de los más conocidos), para empezar, su nombre remite a cualquier cosa menos a la cebada fermantada. Bueno, a cualquier cosa tampoco: a Michael Jackson.
Situada a pocos metros de la Plaza de España, en uno de los enclaves donde más frío y viento suele hacer en Madrid, 'History' -en efecto, igual que el título del recopilatorio definitivo del otrora rey del pop- divide su espacio en dos plantas, con diferentes estancias en cada una de ellas reseñables por una decoración no austera, sino lo siguiente. El caso es que tanta compartimentación le sirve para reinventarse casi cada día, en parte también gracias a su amplio horario de apertura.
Así, por las mañanas sirve los típicos desayunos con bollos, churros, zumos y cafés, aunque si uno quiere tomarse una pinta de cerveza negra se la despachan sin problema alguno. Luego, y sin darte cuenta, ya es la hora del piscolabis, con sus pinchos de tortilla y las cañitas de rigor, todo ello amenizado con jazz, blues y pop, para que nadie se quede dormido. «Y en un par de meses -apunta Giovanni, 'alma mater' del lugar- habrá hasta servicio de cocina», que ya es lo único que le falta para echar todo el día allí.
Al caer la tarde, se junta una fauna diversa, aunque siempre predomina ese tipo de clientela joven -de veintitantos para arriba- que busca algo tranquilo entre semana, para charlar, fumarse unos pitillos (sí, dejan fumar) y cambiar impresiones entre los efluvios de una cerveza trapense. Pero la cosa da un vuelco el fin de semana: se reduce el horario, en sesión de tarde-noche, para convertirse en un bar de copas, con una selección musical más bailable, del 'dance' a la electrónica pasando por el pop cañí de aquí.
¿Que dónde queda 'Jacko' entre todo esto? A pesar de que, advocación aparte, no haya ni rastro iconográfico del cantante desteñido, resulta que 'History' funciona como sede anual de la quedada internacional de fans de Michael: «Vienen de todas partes, desde Portugal hasta Venezuela, y se sigue haciendo aquí porque yo antes pertenecía al club», explica Giovanni. Aún faltan unos meses para la próxima, que será en noviembre, pero conviene apuntar ya la cita en la Moleskine para no olvidar tan señalado acontecimiento
jefes dijo:Oye, pues lo de San Ginés tiene un punto también...Si desde luego queremos hacer algo "castizo" para todos los que vienen de fuera, un buen chocolate con churros y porras estaría guay, y creo recordar que no es caro...