• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Iros a San Gines a tomaros un buen chocolate con churros , castizo 100% .

Pichiiiiiiiiiiiiiiii es el chulo que castigaaaaaaaaaaaa .

Me gusta la idea del desayuno....lo que pasa que desayunar....pues tendría que ser algo tempranito,a las 10 o 11 de la mañana......tener en cuenta de que la comidita es casi seguida y despues de un desayuno tarde...puede no haber apetito.........Yo con un cafécito de máquina destas tragaperras voy sobrao....

Última edición:
claro yo por mi quedamos a las diez en el lugar donde vayamos a desayunar!

claro yo por mi quedamos a las diez en el lugar donde vayamos a desayunar!
Ya,lo que pasa que mucha gente llegará a Madrid el Sabado......y no sé.....
De todas formas Laura y Tony Tony y Laura que son los jefes.....:p que decidan...Mi idea es de quedar tempranito a una hora fija en un punto en concreto que escojamos,a las 10 de la mañana seria perfecto...y que se acerque el que quiera........no sé,solo es una idea....a ver que os parece;)

Weno, pues podeis ir colocandome en la lista de dudosos, que las cosas han evolucionado y es bastante posible que opte por la KDD. :D

Así que ya sabeis, es posible que este año tengais RugaL para rato! Ya vereis, ya! :p

No es ni el primero ni el ultimo q kree q es una reunion sectaria :jajaja:
De hecho es la segunda pregunta q m hacen cuando hablo de estas kedadas. (la primera es "¿¿¿¿¿¿Te gusta michael jackson????????")

Si, suele pasar, la gente se cree que nos convertimos en monstruos con colmillos o algo asi, y que hacemos orgias a la luz de la luna :ains::p

A la primera pregunta, el pensamiento de esa persona que te lo dice a continuacion es: "ostia, el **** ese de mierda", no falla, pero en fin, pasando bastante de esta gente :sleep:

Mira who, este va a ser el desayuno al que te invitaré:dime:

tortitas michaelianas de primera

1213201012nr3.jpg

ARRIBA LAS FRIKADAS

Última edición:
y ella me dijo que no le importaria hacer malabares no se si eso os importaria o no.

Q haga malabares con cds de Mike.:clo:

pd:una cosa, habéis avisado a Michael, a q no? luego si no viene, no os quejéis, no quiero oir es q ya le vale, o jó! como es... juas!

Última edición:
Oye, pues lo de San Ginés tiene un punto también... :D Si desde luego queremos hacer algo "castizo" para todos los que vienen de fuera, un buen chocolate con churros y porras estaría guay, y creo recordar que no es caro... ;) Y si no, podemos quedar, como antes, en Colón, desayunar en el VIPS o en el Starbucks de ahí al lado y aprovechar que el Hard Rock está cruzando la calle para ver las botas y hacer alguna foto a las 12, justo a tiempo para irnos a comer. :p

ME ha causado curiosidad lo del bar HIStory y buscando he encntrado solo esto en www.elmundo.es- NO comments....

Copas
Entre 'birras'
¿Qué tienen en común los fans de Michael Jackson y los jugadores profesionales de dardos? La respuesta está en una cervecería de los más polifacética...
pix.gif
pix.gif
HISTORY.- Dirección: Reyes, 6. Abierto de lunes a viernes, de 8.30 a 2 h.;viernes a domingos, de 18.30 a 2 h. Cervezas: de 4 a 7 euros; refrescos: 2 euros; copas, 6 euros.

TOLO CAÑELLAS

1173999664_0.jpg

Sorpresa, sorpresa. Un cervecería (al uso, de las de toda la vida) que resulta que no lo es tanto. O sea, que es mucho más. Especializada en 'brebajes' de importación (Maes, Grimberger, Judas, Guinness, Coronita, por citar algunos de los más conocidos), para empezar, su nombre remite a cualquier cosa menos a la cebada fermantada. Bueno, a cualquier cosa tampoco: a Michael Jackson.
Situada a pocos metros de la Plaza de España, en uno de los enclaves donde más frío y viento suele hacer en Madrid, 'History' -en efecto, igual que el título del recopilatorio definitivo del otrora rey del pop- divide su espacio en dos plantas, con diferentes estancias en cada una de ellas reseñables por una decoración no austera, sino lo siguiente. El caso es que tanta compartimentación le sirve para reinventarse casi cada día, en parte también gracias a su amplio horario de apertura.
Así, por las mañanas sirve los típicos desayunos con bollos, churros, zumos y cafés, aunque si uno quiere tomarse una pinta de cerveza negra se la despachan sin problema alguno. Luego, y sin darte cuenta, ya es la hora del piscolabis, con sus pinchos de tortilla y las cañitas de rigor, todo ello amenizado con jazz, blues y pop, para que nadie se quede dormido. «Y en un par de meses -apunta Giovanni, 'alma mater' del lugar- habrá hasta servicio de cocina», que ya es lo único que le falta para echar todo el día allí.
Al caer la tarde, se junta una fauna diversa, aunque siempre predomina ese tipo de clientela joven -de veintitantos para arriba- que busca algo tranquilo entre semana, para charlar, fumarse unos pitillos (sí, dejan fumar) y cambiar impresiones entre los efluvios de una cerveza trapense. Pero la cosa da un vuelco el fin de semana: se reduce el horario, en sesión de tarde-noche, para convertirse en un bar de copas, con una selección musical más bailable, del 'dance' a la electrónica pasando por el pop cañí de aquí.
¿Que dónde queda 'Jacko' entre todo esto? A pesar de que, advocación aparte, no haya ni rastro iconográfico del cantante desteñido, resulta que 'History' funciona como sede anual de la quedada internacional de fans de Michael: «Vienen de todas partes, desde Portugal hasta Venezuela, y se sigue haciendo aquí porque yo antes pertenecía al club», explica Giovanni. Aún faltan unos meses para la próxima, que será en noviembre, pero conviene apuntar ya la cita en la Moleskine para no olvidar tan señalado acontecimiento

Recien me entero que el HIStory tiene 2 plantas, por cierto no dijeron que vine de Italia :novale:

..:p

bien! x mi genial, vamos a desayunar a donde querais cuando querais!

ME ha causado curiosidad lo del bar HIStory y buscando he encntrado solo esto en www.elmundo.es- NO comments....

Copas
Entre 'birras'
¿Qué tienen en común los fans de Michael Jackson y los jugadores profesionales de dardos? La respuesta está en una cervecería de los más polifacética...
pix.gif
pix.gif
HISTORY.- Dirección: Reyes, 6. Abierto de lunes a viernes, de 8.30 a 2 h.;viernes a domingos, de 18.30 a 2 h. Cervezas: de 4 a 7 euros; refrescos: 2 euros; copas, 6 euros.

TOLO CAÑELLAS

1173999664_0.jpg

Sorpresa, sorpresa. Un cervecería (al uso, de las de toda la vida) que resulta que no lo es tanto. O sea, que es mucho más. Especializada en 'brebajes' de importación (Maes, Grimberger, Judas, Guinness, Coronita, por citar algunos de los más conocidos), para empezar, su nombre remite a cualquier cosa menos a la cebada fermantada. Bueno, a cualquier cosa tampoco: a Michael Jackson.
Situada a pocos metros de la Plaza de España, en uno de los enclaves donde más frío y viento suele hacer en Madrid, 'History' -en efecto, igual que el título del recopilatorio definitivo del otrora rey del pop- divide su espacio en dos plantas, con diferentes estancias en cada una de ellas reseñables por una decoración no austera, sino lo siguiente. El caso es que tanta compartimentación le sirve para reinventarse casi cada día, en parte también gracias a su amplio horario de apertura.
Así, por las mañanas sirve los típicos desayunos con bollos, churros, zumos y cafés, aunque si uno quiere tomarse una pinta de cerveza negra se la despachan sin problema alguno. Luego, y sin darte cuenta, ya es la hora del piscolabis, con sus pinchos de tortilla y las cañitas de rigor, todo ello amenizado con jazz, blues y pop, para que nadie se quede dormido. «Y en un par de meses -apunta Giovanni, 'alma mater' del lugar- habrá hasta servicio de cocina», que ya es lo único que le falta para echar todo el día allí.
Al caer la tarde, se junta una fauna diversa, aunque siempre predomina ese tipo de clientela joven -de veintitantos para arriba- que busca algo tranquilo entre semana, para charlar, fumarse unos pitillos (sí, dejan fumar) y cambiar impresiones entre los efluvios de una cerveza trapense. Pero la cosa da un vuelco el fin de semana: se reduce el horario, en sesión de tarde-noche, para convertirse en un bar de copas, con una selección musical más bailable, del 'dance' a la electrónica pasando por el pop cañí de aquí.
¿Que dónde queda 'Jacko' entre todo esto? A pesar de que, advocación aparte, no haya ni rastro iconográfico del cantante desteñido, resulta que 'History' funciona como sede anual de la quedada internacional de fans de Michael: «Vienen de todas partes, desde Portugal hasta Venezuela, y se sigue haciendo aquí porque yo antes pertenecía al club», explica Giovanni. Aún faltan unos meses para la próxima, que será en noviembre, pero conviene apuntar ya la cita en la Moleskine para no olvidar tan señalado acontecimiento

Todo este "gran articulo" viene a demostrar una vez mas los grandes periodistas que tiene "El Mundo", que se encargan de insultar diciendo cosas como "desteñido", llamarnos "fauna" y otras lindeces, viva el periodismo objetivo y serio si señor :vom:

A este imbecil de mierda deberia salirse tambien vitiligo para que viera que bien se vive con esa enfermedad y entonces que le llamaran "desteñido" a ver si le hacia gracia, pero es lo mismo de siempre, hablar de las cosas sin tener ni zorra, copiar y pegar de lo que dice todo el mundo... el caso es escribir algo :ains:

Ojala este tio tambien llegara a tener vitiligo alguna vez, para que viera lo que es vivir con algo asi, y que se burlaran de el; que asco de gentuza y que asco de periodico. A ver si va y se burla un rato de su madre, que no tiene culpa la pobre :ains:

jefes dijo:
Oye, pues lo de San Ginés tiene un punto también... :D Si desde luego queremos hacer algo "castizo" para todos los que vienen de fuera, un buen chocolate con churros y porras estaría guay, y creo recordar que no es caro...

Si es que la Crispis tiene unas ideas...dejarme a mi la restauración! Os conquisté con el Doblao , y ahora con San Ginés :jajaja:

Me pareció una buena idea porque así los de fuera pueden darse una vuelta por el centro y desayunar algo tipico en Madrid :) lo del VIPS puede hacerse en la merienda del sábado por ejemplo ( Niki , tu idea de las tortitas es genial también , nadie deberia morirse sin probarlas! ) .

Que coño...COMIDA DEL SABADO EN SAN GINES!!!

Atrás