• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Hecho! Luri, María lleva en fijos desde que lo dijiste la primera vez! :lol: Venga, que aun hay mucho indeciso! ;)

Dene, xo si tu stabas en fijos!!! Nooooooooooo! Xo x la noche vienes fijo no?

eh eh!!!! tu ke dices de pack ni ke pack , a ver si te voy a tener ke dar un par de collejas poke me intimidas a la niña!!!:mad:

:*):D

Eh eh!!!! las collejas daselas a ella que la idea fue suya;)

Pues eso, bien, porque al final nos vemos.

Última edición:
Creia que por nada me iba a perder la kdd de este año...

Hay un monton de gente que he conocido recientemente y que tengo muchas ganas de volver a ver...

Algunos que aun no conozco en persona pero que me muero de ganas...

Pero el tema es, que del 20 de setiembre al 1 de octubre tengo visita en casa, intentare por todos los medios llevarle de visita a Madrid con la escusa de conocer españa y pasarme, pero hasta que no este aqui no podre confirmarlo, de momento y mucho a mi pesar seguire en la lista de dudosos...

bueno con toda la pena de mi corazón y en ausencia de Dangerous girl que tampoco irá... no podré ir al desayuno!!! ya que tengo que hacer unas cosillas por la mañana!!!

Que lo paseis bien!

bueno con toda la pena de mi corazón y en ausencia de Dangerous girl que tampoco irá... no podré ir al desayuno!!! ya que tengo que hacer unas cosillas por la mañana!!!

Que lo paseis bien!

Solo porque no va Angie! :jajaja:

:p..Bromeo

Bueno esta bien, yo igual me paso por Hard Rock y luego voy pa' la comida :)

Para lo del desayuno, se puede quedar a las 10:30 en Colón, en la entrada del Museo de Cera, por ejemplo, pero sólo si hay gente que se anime a venir, no vale eso de hacer a la peña estar en un sitio a una hora para nada! :feo:

Por cierto, nadie está diciendo nada de lo de comer el domingo: plan bocatas y en la calle, plan restaurante...? Y dado que no hay ninguna opción válida que pueda sustituir al Sigland, y que a muchos el Sigland nos encanta... Lo tomo por definitivo para la comida del sábado. ;)

Chicos, podeis quitarme de dudosos, xq este año lo tengo bastante dificil para ir :(

Con el mono de kdd y las ganas que tengo de conocer gente, me va a ser imposible asistir este año. A ver si para el año que viene me salen mejor las cosas y puedo estar ahi. Con este año ya seria el segundo que me la pierdo, y eso que desde el 2003 no me habia perdido ninguna kdd importante :(

Bueno, x lo menos me guardare en una carpeta como hago siempre las fotos y videos de la kdd. Que os lo paseis muy bien y que sea una gran fiesta ;)

Sigland....:baba:

Weno, quizás yo me apunte a lo del desayuno.

uy uy uy... Mi hermana es probable que no pueda ir, tiene un trombo en la pierna y casi no puede caminar, aunque quizá se mejore para esas fechas.

Que ganas hay de KDD.

PD: E-doodoo, e laño pasado ya me kedé con ganas de conocerte, y este año tres cuartas partes de lo mismo. Ojalá se abra el cielo y puedas venir. Salu2.

Creia que por nada me iba a perder la kdd de este año...

Hay un monton de gente que he conocido recientemente y que tengo muchas ganas de volver a ver...

Algunos que aun no conozco en persona pero que me muero de ganas...

Pero el tema es, que del 20 de setiembre al 1 de octubre tengo visita en casa, intentare por todos los medios llevarle de visita a Madrid con la escusa de conocer españa y pasarme, pero hasta que no este aqui no podre confirmarlo, de momento y mucho a mi pesar seguire en la lista de dudosos...

Chusi por dios... piensa en aquella tarde de vinate y platazos de jamón! no puedes faltar!

PD: E-doodoo, e laño pasado ya me kedé con ganas de conocerte, y este año tres cuartas partes de lo mismo. Ojalá se abra el cielo y puedas venir. Salu2.

Buuuuf, ojala Giralda. A mi tb me encantaria conocerte, y conocer a mas hideouters que no conozco, y que no he tenido la ocasion de coincidir con ellos en la ultima kdd que fui, la del 2005, pero bueno, este año lo voy a tener bastante complicado x no decir imposible xq estoy en numeros rojos y hasta que no empiece a trabajar lo veo dificil :(

Gracias x tus buenos deseos ;)

por el domingo ami la opción de pillarnos unas hambuguers e irnos al templo éste por cambiar un poco me parece genial

por el domingo ami la opción de pillarnos unas hambuguers e irnos al templo éste por cambiar un poco me parece genial
Hamburguesas no,que luego te pasa como en la kdd del concierto de Beyoncé.......:p
Lo del desayuno.....lo que dicen Tony y Laura me parece buena idea...
Anika,Who,tenemos que arreglarnos para lo del jueves ok?Who,recibistes el mp??
Lo digo para ver si podemos kedar mas peña el Jueves.....

Atrás