• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Vaya, una lástima que no puedas venir, CHE. Pero weno, siempre queda la revalida de Diciembre, que para el caso es parecido, :D.

Por cierto Mpen, sobre lo del sabado y el domingo, ya se sabe algo, o se va a abrir votación?

Vamos que ya no nos queda na! :p

¿ porque sigo en dudosos si ya no es dudoso,............voy a ir:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: porqueeeeeeeeee porqueeeeeeee:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:...............:ains:

simpsons_nelson_haha2.jpg

Hiiiiii peopleeee!!!!:dime:

Bueno, pues al final, sintiendolo mucho... VOOOY!!!!:D Ke ganas tengooooo!!!!:dime: Estaba algo dudosilla si podría o no podría ir, así ke pensé esperar hasta poder confirmarlo como dios manda. Me da una pokita de pena, porke mi niño no puede ir :( y aunke sea 1 dia y medio, le voy a echar mucho de menos, pero la verdad, es ke me ha sorprendido, porke es extremadamente celoso, pero al ver la ilusión ke me hacía dijo: Yo ya sabes ke no puedo ir, pero si ke kiero ke vayas tu. Eso si, ten cuidado porfavor!!!:eek: Así ke ya sabeis, a cuidarme bien, ehhh!!!:jajaja: Pues eso chicos, nos vemos dentro de nadaaaa!!!!:D

Kisses!!!:*)

P.d: Lauriiii, ya puedes agregarme a la lista!!! Por cierto... OS KIERO NENES!!!:*):*)

Parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quitarnos de "dudosos" y definitivamente ponernos eeeeen:

Fijos pero en plan.. "no vamos fijo" :p

En serio, :p el mister y yo no vamos.

Motivos personales... pero nu vamos.. :jajaja:

Pasaoslo de vicioooooooooooooo :*)

Parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quitarnos de "dudosos" y definitivamente ponernos eeeeen:

Fijos pero en plan.. "no vamos fijo" :p

En serio, :p el mister y yo no vamos.

Motivos personales... pero nu vamos.. :jajaja:

Pasaoslo de vicioooooooooooooo :*)
q dices nena, en serio?? todos los años igual!!!!!????? Cuando te vere dios mio, cuando!!!! :(
Y como sq t lo tomas tan bien? ni 1 simbolito de llanto ni na!!! :(

Rachel!!!!!!!!! Bailecillo reservado xa mi ehhhhh!!!!!!!! Al menos uno!!!!!!!
TKTKTKTKTKTTK

Aún queda tiempo para que los dudosos suban a la posición de seguros Who , no desesperes :p yo creo que al final seremos ciento y la madre como siempre :) qué ganas tengo de que llegue ya ese fin deeeee .

q dices nena, en serio?? todos los años igual!!!!!????? Cuando te vere dios mio, cuando!!!! :(
Y como sq t lo tomas tan bien? ni 1 simbolito de llanto ni na!!! :(

no pongo ningun simbolito de llanto por que uno de los motivos es la compra de un cochecillo... :p por eso estoy mas contenta.

Si me quedara sin kdd, y sin cochecillo.. otro cantar seria...

Pero don´t worry que si eso voy pa segovia :D

Vaya..., he de decir que me apena que MissHoney no venga..., tenia ganas yo de cruzar unas palabritas con ella :).

Eyyy, estaba yo aquí dudosilla pero resulta que estoy en la lista. ¡no recordaba haberme apuntao!
Esto de la vejez... :jajaja:
Pues mira, que sí, que ya que estoy en la lista sí que voy.

Vaya..., he de decir que me apena que MissHoney no venga..., tenia ganas yo de cruzar unas palabritas con ella :).

Menos mal que no son hostias lo que quieres cruzas :jajaja:

Si es que... a ver si para la cena de navidad pueda ir, aunque va menos peña.. pero bueno... es que estoy pensando coche que pillarme.. y hoy he visto uno que lo flipo... :baba:

Lista actualizada!! :D Y creo que no me he dejado fuera de sitio a nadie... Pero ya sabéis, 500 ojos ven más que dos... :angel: Y no te preocupes, Who, quedan tres semanas para la KDD, y ya somos más de 70 confirmados... Creo que somos más que el año pasado por estas fechas! :eek: Y queda mucha gente en dudosos, y muchos que aun no han dicho nada supongo que no tardarán en aparecer... Que todo el mundo avise a los más "desconectados" :jajaja:

Los datos de los sitios ya los tenemos, pero me tengo que poner a hacer la comida ya... :lol: Así que luego incluyo los nombres, direcciones y demás, pero con la gente con la que hemos hablado han quedado muy contentos, así que espero que sea del agrado de todos... ;)

CHE, no había podido leer lo de tu operación, así que mucho ánimo, y a por todas!! He visto a gente salir de ese tipo de cosas con una actitud valiente y positiva, así que sé fuerte y ya mismo nos cuentas de tu recuperación, OK? :)

Hola a todos

Solo quería que a Big Girl y a mi nos apunteis como fijos para ir a la KDD.

Un saludo y gracias por el esfuerzo que realizais los que la organizais cada año.

Genial!! Hace un rato le decia a Toni de mandaros un MP porque os echaba de menos... :ven:

Por cierto, solo tengo un momento para responder, pero ya hemos estado ampliando la info de la KDD en los primeros replies, asi que echadle un ojo. ;) La comida la celebraremos en el SigLand, y la fiesta del sabado en CATS Madrid, asi que todo sigue con buen ritmo. :D Las entradas incluiran dos consumiciones y costaran 10 euros. El sitio esta muy bien, muy grande, con un escenario bien chulo, y estara cerrado solo para la gente de la KDD. :baila:

En nada terminamos el cartel, y por favor, los que vayan a actuar, recordad que necesitamos que nos mandeis los archivos de audio de lo que vayais a bailar, OK? Que hay que empezar a terminar con todos los detalles!! :feo: :jajaja:

Holaaa!!!

Quedan tres semanitas nada más, qué bien! Ya estoy deseando que llegue :)cool:) el día 28, tengo mono de kedada!!! :D

A la comida se apunta también una amiga mía que le coincide estar en Madrid ese finde, si aún está a tiempo (La voy a Michaelizar sin que se entere.... y acabará viniendo también a la fiesta, jejeje!)

Se llama Nuria, y es de Orense :eek:

Y sobre lo que acabo de leer de las actualizaciones que habéis hecho, me encanta la idea!!!! Una discoteca sólo para nosotros, de lujo!!!!! Por mí perfecto :D

Kissesssss!!! :*)

Re: Guía rápida para moverse en la KDD.

Aquí tenéis una guía rápida para que localicéis los sitios donde vamos a estar durante la KDD:

Viernes 28 de Septiembre.
  • Plaza de Callao. De 18:00 a 18:30.
    Metro: Callao (línea 5)
    Buses: 1, 2, 3, 5, 9, 15, 20, 25, 39, 40, 44, 46, 50, 51, 52, 53, 74, 75, 133, 138, 146, 147, 148, 149, 150, 202, C1 y C2.
[/center]
  • Teatro Cats Madrid. De 19:30 a 00:30. c/ Julián Romea 4.
    Metro: Guzmán el Bueno (líneas 6 y 7), Islas Filipinas (línea 7)
    Buses: 1, 2, 12, 44, 45, 46, 82, 83, 127, 132, 133, 162, 202, C1 y C2.

Entrada+ dos consumiciones 10 euros. Acceso a partir de 18 años.

mapacats.jpg

A las 20:30 tendrá lugar la Exhibición de Baile: actuaciones de los más valientes de la KDD. :D Lista definitiva de participantes, y actuaciones que van a realizar, en breve.

y si voy con mis padres podre entrar? :miedo:solo tengo 16 años casi:miedo:...aunque bueno el año pasado la entrada a menores estaba prohibida y entre la primera y mis padres entraron al rato y no me dijeron nada xD...por favor ojala que este año tambien pueda:reza:...

y si voy con mis padres podre entrar? :miedo:solo tengo 16 años casi:miedo:...aunque bueno el año pasado la entrada a menores estaba prohibida y entre la primera y mis padres entraron al rato y no me dijeron nada xD...por favor ojala que este año tambien pueda:reza:...

tambien estoy algo preocupado por eso porque yo cumplo 16 el 16 XD y entonces nose...

tambien estoy algo preocupado por eso porque yo cumplo 16 el 16 XD y entonces nose...
uooo:eek: eres menor....pues yo creo que si no los aparentas lo tienes todo mucho mas facil...giralda tambien lo es y es un chaval de 1,90 y algo que supongo que habra crecido que esta en edad xD y por supuesto no los aparenta y si yo no los aparento que tengo 15 para 16 imaginate un chaval que me saca una cabeza xD...yo creo que con que aparentes los 18 valdra^^...el año pasado me valio a mi xD....

Atrás