• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Jaime... Quieres decir que vienes a la fiesta (que lo dábamos por seguro :p )o a la comida...? Porque te tengo todavía en "dudosos", así que cuando lo sepas, avisa, please. ;)

Y gracias a todos por lo de CATS... ;) Es muy gratificante veros así de animados. :) Que no decaiga!! :afro:

Chicos, el cartel wapo wapo! :D
Y lo del Cats, pues yo no le conozco, pero por lo visto promete, asi que felicidades también por la elección! ;)

Si no me equivoco el CaTS es asi.. imaginar a toda es gente que fueramos nosotros :D

normal_CIMG1872.JPG

normal_CIMG1871.JPG

y el escenario (la tia de la derecha :baba:) :p

normal_CIMG1877.JPG

El Cats es enorme , a los que no lo conozcais os va a encantar , va a ser un lujo poder estar todos allí , así que ¡¡¡a llenarlo!!!

Ponme en dudoso y posiblemente acompañado, ya veremos. un saludo , espero no perdermelo por nada del mundo ,quiero ver esos bailes del who y del Lost child.

Voy seguro!!!

(no sé ni dónde es ni a que hora ni nada, ya que no he leido ni un post) :p pero apuntadme!!

Ciao!

Cuantas personas estaran mirando sus antiguas fotos, sus camisetas, como he visto en posts anteriores, firmadas ........QUE Bonito! me llevare alguna para que me la firmeis ! Cuantas personas estareis ya nerviositos por ver a aquellos con quienes os reisteis, conocisteis por primera vez, quien os gusto......amigos, conocidos, hasta rivales! aJajaja Hay de todo!

Para mi esta sera mi primera vez! Y estoy MUUUUUUY CONTENTA y nerviosaaaa :mareao::mareao::mareao:

Mi viaje comenzara el 28 viernes a las 20:00 que salgo pitando de Malaga hacia Madrid......me hubiera gustado irme con los malaguitas....pero.....es mas rapido asi!

Llegare sobre las 21, y tirare para dejar las cosas en casa de mi amiga Shirin (es de Iran) :D;) .. Le gusta la buena musica, Es Monisima!:rolleyes::p ...y le gusta la musica de Michael Jackson!!!! ajajaja (haciendole pubLi)....asi que espero que me acompañe en mi azaña!

En cuanto suelte las cosas hare un par de llamadas para que me indiqueis el sitio y buscaremos el history! q verguenza estareis todos alli ya!:dime::eek::eek::eek: espero entrar asi escondidilla sin que nadie nos vea ... y hacer un par de Toc toc por el hombro a muuuuuuuuuuuuch@s ! ajjaa

Me quedare a Dormir en casa de mi amiga seguramente ...

El sabado quiero quedar tempranito, me da igual acostarme a las 8, alas 10 minimo despierta JAjaja, que quiero aprovechar! No conozco Madrid! Y teneis que enseñarmelo ehhhhhn!

En la comida no se si mi amiga se animara......pero a la fiesta de noche SEGURISiMO!!!!!

El domingo me apunto a un bombardeo !!!!!!!

Y nada......que estoy muy contenta y felisssssssss TO HAPPY......AJajaja, tengo muchas ganas de conoceros a todos! Espero que entendais mi acento andalus! Que hay quien no lo entiende! JAjajaj :jajaja:;)

Y a los que tengo que compraros cosas no sus olvideis de traermelas eh!:qmal:

:*) Nooos Vemoooos prontito! 3 semanas!

ayanammi​

Se lo dije a Bizi el otro dia! AJjaja y ya no me acuerdo!

Bizi pronunciate!!!!!!!!! ¿recuerdas la direcion pija esa que te dije del barrio de mi amiga? yo esque no tengo ganas de buscar el papel......no se donde lo meti !! bizi me dijo que estaba a dos manzanas de donde el trabajaba.....y que no estaba demasiado lejos..que estaba centrico...hombre no esta pegado a la kdd......pero se llega en metro no?

Ah por cierto , no lo habia dicho, si alguien no tiene donde y quiere quedarse con nosotras dos en su apartamento que me lo diga!

Hey chicos!! Que alegria ver todos estos planes :D

Con respecto a la comida, lo mas seguro es que no vaya, pero creo q con total seguridad me apunto a la super fiesta en el teatro. Lo mas seguro es que vaya con al menos 3 personas mas... También me encantaria veros un rato el domingo para comer o algo :) pero eso no lo se fijo.

Contad conmigo para la noche del sabado!!! Madre mia, ya va siendo hora de ver a toda esta gente maravillosa!! :baila:
Un saludo!!!

Ayanammi, q emocionada estas, me encanta ese espiritu antes de una KDD!
Cada una de ellas es diferente, y kien haya perdido la ilusion x ser "un año mas"...LE MATAMOS ENTRE TODOS :D

Dene, no te cagues boba, supongo q el sitio cm xa q t escondas cuando termines d actuar, x eso de q los tomates y los huevos no te empapen el vestido...! XDD

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :D
Sabía q holvancillo iba a estar al quite, como un rayooo er tío!

pd:el Cats deciros q allá en el paleolítico superior-principios de los 90 habia un dj q era fan de MJ y ponía en la pantalla de video del local el de BOW... y sí, el escenario es alto y bastante amplio del tipo de un pubeto del centro de ocio en Alcorcón: Option, en la fiestuki q se montó el año pasao creo.:confused:

Última edición:
Voy seguro!!!

(no sé ni dónde es ni a que hora ni nada, ya que no he leido ni un post) :p pero apuntadme!!
Eres un mamón!! :lol: Apuntados, Ronald de fijo, Kapital & Cº en dudosos, y por si Kike vence la vergüenza, en dudosos también. ;) De Cádiz siempre viene Aliciel, pero resulta que este año la KDD le coincide con un compromiso inaplazable, y tendremos que esperar hasta Navidad para ver de nuevo esa sonrisa por los Madriles... :muac:

Quién más se apunta!?? :baila:

Atrás