• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Sabía q holvancillo iba a estar al quite, como un rayooo er tío!

Aparte que... como nadie se quiere venir conmigo a mi hostal :( no kiero kedarme solo por ahi :D

Who, va bene chiedero alla mia amica si tu puoi venire da sua casa... Pero portate bien eh !!! Nada de cotilleos de chicas, ni pintar en la cama : who estuvo aqui ! xD

Ti lo giuro che sarò un bravo bambino!!! :bm:

y no andare escribiendo na' por las paredes, ni por las camas! :uhmjuas:

:*)

Última edición:
Mi dispiace carino, ma mia amica Shirin mi ha detto che c`e due letto....una per lei e un altra per me...

credeva di avere di piu .....

:*):*):*)

Joder que nerviossssssssssssssssssss.............Que monazo tengo de KDD!!!!!! :rollin:
Guau! Y encima "Cats" me encanta!!!! :DNo podíamos haber elegido mejor sitio.........

¡¡¡Y venga esos dudosillos!!!! Animaros, mientras más seamos muchísimo mejor!!!!

Por cierto, ¿Este año también saldremos en el periódico???? Por que si es así, no me pierdo la foto!!!! :baila:

NOS VEMOS!!!!! Besillos

Oi lo del periodico pero pense que era una leyenda urbana!

Saldriamos en el periodico? pero antes habria que acordar algo con algun fotografo no? AVISADME para salir en la fotooooooooo, quiero que Michael me vea! aajaj

jackson_1.jpg

"Hi, this is Michael Jackson. I love all my fans for their loyalty and support, and I´d love to see all my female fans either in bikini, or completely naked"

The best is yet to come"

Uish, después de lo del bikini o en pelotilla picá, eso de "the best is yet to come" puede interpretarse de dos formas xDDDDDDD

Hablando de bikinis :p

http://www.youtube.com/watch?v=85XKk6aEoqs

He aquí un vídeo en la discoteca Cats, para que quien no haya estado (como es mi caso) sepa cómo es el escenario. Por cierto, si chillo tan arrítmicamente como el del micro, atomatadme, please ;)

Este año pienso ser igual d pesada q los otros con la foto d grupo.
Kien m conoce (sbt Tony y Laura) saben dq hablo.
:jajaja:

Pues no hay fotos ni ná :jajaja: mira en posts antiguos de este subforo , hay muchas fotos subidas de KDDs anteriores Iona .

¿y el domingo al final?, podiamos ir al templo y pillarnos unas hamburguers o lo que sea!, o un vips tp estaría mal! jajaj

Nosotros estamos con Niki: para el domingo, nos gusta más el plan bocatas/hamburguesas y al Templo de Debod. Podríamos optar por ese como plan A, y en caso de que llueva, nos vamos al VIPS de Gran Vía, no? ;)

Me pilla mejor el Retiro pa´l domingo , que vivo al lado :novale: pero llevo sin ir a Debod desde la KDD de hace 2 años asin queeeeee voto por eso :) a ver si nos hace buen tiempo ( y se anima la genteeee que hay mucho rajaoooo ) .

Bueno bueno buenooo! Otro de mis amigos se apunta a venir a la comida del sábado:D Bruno, de Orense, novio de Nuria (más conocidos como 'Superman' y 'Catwoman' en las fotos carnavaleras):p

Chic@s, ya sabéis, rollo 'captación' con ellos a muerte eh????:p

Ayyyyy, tengo unas ganas ya de que llegue la kedada.....:D:D

Atrás