• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Giralda, no pasa nada de nada, salvo lo mismo que pasa todos los años, que a pesar de querer venir, hay gente que al final no viene, y gente que ahora es cuando tiene el OK definitivo, ya está... :feo:

Ney, ponte wena, pero no vayas a currar... :angel: Ya nos dirás si puedes o no venirte, que ya ves que son muchos los que te van a echar de menos si no! :ven: CHE, lo mismo, a reunir todas las fuerzas posibles! ;) Nos vemos en la próxima!

Y por lo demás... Lista actualizada y sumando más gente!! :rollin:

Weno, y ¿¿ochenta es algo comparándolo con números de años pasados?? (hay kedadas, mirando posts viejos, que han sobrepasado lo 100)

Sí, me da mucha pena que no vengan Luri, Neylo, Che, E doo doo o jackoviejo, por ejemplo, aunque ello no quita las ganas e ver al resto.

No es por llevar la contraria, pero a comer NUNCA se ha llegado a 90... :feo: Te lo digo yo, que he estado en todas... :lol:

Da rabia que haya gente que no pueda venir, porque hay pocas ocasiones para juntarnos, pero es que juntarnos todos es prácticamente imposible. Así que sed positivos, y seguid animando a todos los demás en vez de poner caras largas antes de que nada haya siquiera empezado. ;)

jajaj es que hay gente con la que no he tratado pero sí he conocido de decir soy tal y digo haber si has sido uno de ellos... NOS VEMOS YA!

Hola cuadrilla,siento decirlo,pero a pesar de estar en fijos.... de momento ponerme en dudosos...:(
Este puñetero mes de Septiembre me está machacando y no puedo con el....!!!Han subido las hipotecas,y como estoy pagando un piso.....este mes el banco me ha degollado,y encima este mes he tenido que pagar una cuota del seguro:(Ni mucho menos me voy a rendir,no me rindo nunca y nunca lo haré....En un par de dias ya os comunicaré mi decisión final.....
Ojalá en esta vida no se dependiese del puñetero dinero,pero tengo gastos que atender y me debo a ello,no se pueden jugar con estas cosas.....Lo siento!!:(

Enga Pumu, no me jodas, que eres vasco coño!!

:feo:
:jajaja::jajaja::jajaja:se nota??Llevo un mes que me llega el agua por el cuello,hacia muchsimo tiempo que no me encontraba en esta situación de llegar justo a fin de mes.....pero entre la puñetera hipoteca,y el puñetero seguro.....no doy a basto y no puedo!!Y como la KDD es justo a ultimos de mes....hasta la semana siguiente de la KDD yo personalmente no cobro.....
Haber si mañana atraco un banco,me lo estoy pensando,no seria mala idea....:mmm:

JOOOoo! queria escuchar la voz de Neylo! y ya ves las ganas que tengo de conocer a pumuky y CHe y ....etc !!!!!! PERO MAS GANAS TENDRE DE LA PROXIMA!

YA QUEDA NADA!!!!!!!!!!! ayyyyyyy que nervios!
Oye cuando llegue al history, espero que me dejen entrar, hay que decir alguna contraseña?

O enseñaas un billete de 20 y te dejan no?
jjaja

JOOOoo! queria escuchar la voz de Neylo! y ya ves las ganas que tengo de conocer a pumuky y CHe y ....etc !!!!!! PERO MAS GANAS TENDRE DE LA PROXIMA!

YA QUEDA NADA!!!!!!!!!!! ayyyyyyy que nervios!
Oye cuando llegue al history, espero que me dejen entrar, hay que decir alguna contraseña?

O enseñaas un billete de 20 y te dejan no?
jjaja

El HIStory no es en plan discoteca con portero, es un bar:p De todas formas tú me llamas y quedamos en plaza España, para que sepas llegar, que en eso habíamos quedado no Ayanananananamiii?

Jefes , borrar a Olivia que no puede venir este año :llorando: una KDD no será lo mismo sin ella...:sacabo:

Bueno, tras la reunión con la gente de CATS, podemos confirmar alguna que otra cosa:

• el acceso a la fiesta será para mayores de 18 años;
  • se podrá ir vestido en plan "cómodo": camisetas, vaqueros, zapatillas y con mochilas;
  • entrada con dos consumiciones: 10 euros; para seguir teniendo consumiciones a ese precio, lo que se puede hacer es comprar otra entrada;
  • para ensayar, la gente de las actuaciones podrá entrar con nosotros para prepararse una hora antes: a las 18:30 en la puerta de CATS;
  • sólo entrará la gente de la KDD, y aquellos que queráis que entren, pero la fiesta no será a puerta abierta para el público en general, así que estaremos muy cómodos;
  • a partir de la 1 de la madrugada, cuando la gente habitual de la discoteca ya esté entrando como cualquier otra noche, puede que sean más esctrictos con nuestro vestuario, aunque hayamos entrado más "sport" horas antes... :feo:

Creo que eso es todo... Más dudas, please, MP. :D

Hola gentecilla!!! A todos, altos cargos del foro y soldadillos rasos como yo. Por cierto, soy Noemí.

Que os escribia para deciros que quiteis a Ruth (mi hermana) de los dudosos que no va ha ir, era la número 11 (para facilitar las cosas). Es que no la apetecia mucho venir, venia para acompañarme a mi... a ella le gusta Michael Jackson pero no la vuelve loca y sobretodo que es supervergonzosa y sé que sin entender del tema y no conociendo a nadie lo iba a pasar mal...aún asi, si la dijese que viniera vendria, pero no quiero obligarla.

Además ya conozco a algunas personillas (Nikita, Dangerous girl y Alukra), gente maja y que espero no me dejen sola en la quedada, XD...de todas formas soy bastante extrovertida y seguro que me desenvuelvo bien (modestia aparte), jeje.
Perdon por las molestias que haya podido causar...

Hasta el finde que viene!!! Besitos.
*** N@cMY ***

y soldadillos rasos como yo
:jajaja::jajaja::jajaja:

Como soldadillo raso (pero subiéndo en puestos :cool: ) que soy, me alegro que al final vengas a la kedada, Noemí.

Espero conocerte, ya que si has conocido y le has caído bien a Niki y Angie, seguro que a mí también.

Un saludo!;)

Última edición:
ajjajajaj isaac como molas!!!!!! pues sí, es una chica muy maja y simpática y seguro que caerá bien a todo el muundo!

Atrás