• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Confirmad para la comida del sábado a mi amigo Javi, (el de las coreografias:p), que es de Las Rozas también. A lo mejor me llevo a mi hermana pequeña a la comida del Domingo, que seguro que la hace mucha ilusión:D

A Javi hay que hacerle fan! Y a ver si me trae ya mi DVD y mi CD que le dejé de Michael!

Gracias mpen....YO QUIERO QUE ME LLEVEIS AL Templo!!!!!:D en plan bocatas no???? ayy me quiero hacer fotos allii

:saltarine

Esque ya que nunca he estado en Madrid prefiero conocer sitios nuevos, los vips los hay en Malaga a montones....aunque esta muy buena la comida!!!!

:)

yo a lo del cats si voy, y a la comida es casi seguro que tambien, a pesar de estar en la lista desde hace muchas semanas.

apuntad a un colega de 120 KILOS y UN METRO 90 (será el hombre mas grande de toda la quedada) que se viene a la comida esa... casi seguro, se llama ANDRES apuntadle en dudosos o en seguros como querais...

Última edición:
yo a lo del cats si voy, y a la comida es casi seguro que tambien, a pesar de estar en la lista desde hace muchas semanas.

Hombre, pues lo suyo es que lo confirmeis de seguro, porque los organizadores tienes que reservar mesa para un nº determinado, y si al final a todo el mundo le da por decir que no va, se monta un marrón de la leche.

el mesias dijo:
apuntad a un colega de 120 KILOS y UN METRO 90 (será el hombre mas grande de toda la quedada)
Muy seguro estas tu de eso, de más de 1,90 hay varios... :p

Por cierto Mpen, haz oficial lo del domingo, más que nadar para ir finiquitando lo de las tarjetas, ;)

En una semanita nos vemos!! :rollin:

Por cierto Mpen, haz oficial lo del domingo, más que nadar para ir finiquitando lo de las tarjetas, ;)

Acabo de hablar con ella y me lo ha confirmado. Si la fichara MJ tendríamos más confirmaciones que desmentidos, no como con Bain :p

ais rugal que tramas, ¿tiene que ver con lo que me dijiste el otro día ehh?

Está currándose un detallazo para la gente de la KDD, así que habrá que esperar muy poquito más para tener cada uno el nuestro... :ven:

Lista actualizada, y de momento, 83 confirmados... Si mal no recuerdo, el año pasado fuimos a la comida 85/87 personas... Seguiremos como en todos los años anteriores batiendo récord, o ésta será la primera ocasión en que fallemos... :feo: Vamos, que no se diga!! :rollin:

Por cierto, info actualizada en el planning de la KDD que todos podéis consultar en los primeros replies del post. :feo: El domingo a las 13:00 quedamos en Plaza España, y plan A: bocatas/comida para llevar al Templo de Debod si hace bueno; plan B: al VIPS, aunque a Nikita no le guste en absoluto! :lol: También está la lista de actuaciones, y para los que están preguntando por las entradas, desde el viernes las podremos ir comprando, en el HIStory y durante la comida será bastante cómodo, para que luego en taquilla sea todo más rápido y cómodo para entrar a CATS. Y ya lo hemos dicho, pero por si acaso... El que quiera tomar más de dos consumiciones a precio especial KDD, que compre 2 entradas (4 consumiciones), 3 entradas (6 consumiciones)... :borrachín

Dentro de una semana, YA estaremos de KDD! :tamuymal:

Laura, las entradas para el Cats os la compraremos a ti o a Toni, no?
Ya sea en el HIStory o en la comida del sábado verdad?
Gracias por la facilidad en ese aspecto.

Un saludo y nos vemos ya mismo!;)

y yo que creia que se quedaba a partir de las 12 o la 1 de la madrugada en el cats....y que sería toda la noche o algo asi, pero he oido de varias personas que es sobre las 8 o 9 de la tarde-noche?

vamos yo cuando salgo es sobre la 1 de la madrugada y vengo a a las 6 0 7 de la madrugada cuando abren el metro, y si tenemos coche cuando nos apetezca...

y luego que se piensa hacer? quedarse en el cats toda la madrugada o irse o salir a otros sitios?

Última edición:
mesi la fiesta empieza a las siete y media pero nosotras al menos nos quedaremos hasta las seis mínimo jajaj

isaac las entradas se compran a la entrada del cats

:(Weno,estaba cantado,era una certeza matemática....y al final siento anunciar que definitivamente no voy a poder ir a la KDD de este año:(.

Me sabe muy mal porque habia acudido a las dos ultimas KDDs nacionales y a la cena de navidad....

Lo que pasa que este mes....me ha venido todo junto y tengo que hacer frente a muchos gastos,hipoteca,seguro,coche....en fin,que me debo a ello y no puedo jugar con estas cosas,lo siento!

Septiembre siempre es un mes en que ando justito,los que me recuerden en la KDD del año pasado cuando fuimos de tiendas y no me compré nada porque estaba falto de capital....se harán una idea...

Xtarlight....te acuerdas que te lo comenté el año pasado?:pPues este año estoy peor.....

Pues nada cuadrilla,que espero y deseo que os lo paseis muy bien.....y seguro que nos vemos de nuevo en la cena de Navidad...ahí si que no faltaré!!;)

Agur lagunak,ondo pasa!!!

Las entradas ya las tenemos nosotros, todos los que quieran pueden quedar con nosotros e ir comprándolas, y luego, entre el viernes y el sábado, cuantos más las podamos comprar por adelantado mejor, porque así la entrada en CATS será más rápida, y se perderá menos tiempo en taquilla. :)

Mesías, desde el principio está puesta la hora de la fiesta, desde el mismo momento en que pudimos conseguir el local, y si quieres, trata tú de encontrar una discoteca donde un sábado por la noche nos dejen poner la música que queramos, que el DJ sea Xtar, que podamos organizar actuaciones... :sacabo: No te das cuenta de que es imposible? De todos modos, que la música de Micahel termine sobre las 12 de la noche no quiere decir que te tengas que marchar a casa, de hecho, nadie lo hace. :D

La fiesta es de 19:30 a 00:30, las entradas se pueden ir comprando desde ya, y tooodo lo que necesitéis saber está en los primeros replies del post. ;)

Bueno, al final NO VOY.

Llevo una semana entera buscando hotel, y no encuentro un puto sitio en ninguno y encima muchos valen 100 euros y pico, los únicos baratos son en pueblos o a las afueras de la ciudad.

Estoy ya cabreada y histérica. No os riáis...

A ver el año que viene!! Pasároslo bien!! Quería conocer gente nueva, pero bueno, ya pondréis fotos y las crónicas. :)

Cara la vida...Pues sí, y bastante.

Curro y necesito otras cosas más importantes, y con los precios, con lo demás es que no llego, tengo que comprar libros de estudiar, que si medicamento, etc, etc...

Que es que no se puede tio...

Pata, me sabe mal por ti.

pd: voy a seguir intentado entre hoy y mañana, a ver si hay suerte.

Última edición:
pareja no sabía que teníais ya las entradas!! el viernes pillo la mía

Dene, no has mirado en algún hostal? o es que prefieres un hotel que así te cubras un poquito las espaldas y puedas comer y desayunar y todo eso?

Yo me alojo con mi novia en el Ribadelago, muy cerca del HIStory, el Sigland y a 3 minutos en coche del Cats. (la noche nos sale por 45€ habitación doble)

Quizás pordrías mirar ahí o en otros hostales... no sé...

Es que una kedada sin ti no es lo mismo :llorando:

Atrás