• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

No, no isaac, con tal que sea solo el alojamiento me conformo. Porque desanyunar me sale barato comprarme algo por ahí, el sábado en el Sigland y en la cena será fuera. El domingo no comeré en el hotel, puesto que comemos fuera y a la tarde me iría ya pa'Lleida.

Lo estoy mirando y nada, es que está todo lleno.

Si es zona céntrica o alrededores, pues Ok, aunque me salga por 77 euros, pues mira si, no tengo problema, porque ya hago mis cuentas y ya está.

Isaac, si hay sitio ahí a ver, voy a mirarlo...

--------------

Una KDD sin mi...No os váis a morir macho. xD

no era el who el q staba buskando acomopañante de hotel???
DENE TIENES Q VENIR!!!

antes dene m dijo k alfinal ya habia encontrado sitio!!! y k vieneeeeee!!!
ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!:baila:

antes dene m dijo k alfinal ya habia encontrado sitio!!! y k vieneeeeee!!!
ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!:baila:
Cierto! A mí me ha dicho lo mismo Dene.
Ha encontrado sitio en el hostal en el que nos alojamos mi novia y yo, así que si alguien sigue sin hospedaje que pregunte en el "Hostal Ribadelago" quizás tengan más sitio de sobra.

Pata, lo de las entradas lo ha dicho en la página anterior Laura. Ellos tienen las entradas y se podrán comprar entre el viernes y la comida del sábado para más comodidad y rapidez a la hora de entrar en el Cats.

Un saludo!;)

Anda Dene, no será pq no lo hemos hablado en el post creado para la ocasión. Ya comenté que en el hostal donde me voy a alojar yo la habitación con baño individual salía por unos 20€, y esta al lado del HIStory. Yo reservé hace ya 3 semanas, pero aún quizas quedaba algo...

De todas formas el post que digo es este: Alojamientos...

Aunque por lo que comentan al final has conseguido algo, menos mal! :D Así que podremos disfrutar de esa pedazo Dene en la KDD!! :p

Ya he venido de trabajar...menos mal joer, a ver si me olvido de las señoras estos días, porque vaya tarde me han dao las cabronas. xD

Pues sí. AL FINAL SI QUE VOY!! Xtar, ya no te mareo más! :novale: :p

En el mismo hostal que Isaac. Gracias wuapo enserio!! :*) A ver si me deja tu novia que te culmine de besos...:rolleyes: xD

Como no me mole el sitio, te doy de ostias. xD

Que es coña... :lalala:

Sí Niki, al final si que bailaré con pata!
Rugal, pues no he leído ese post... lo juro. xD :cuñao

Nos vemos flancillos!! :v:

------

Espero que no me pase nada...

Última edición:
Que guay, cuanta gente :) Seguro que lo pasamos super bien.

Por distintas razones que no vienen a cuento, Sonia Jackson y yo sentimos no estar el viernes ni tampoco en el Cats, pero el sábado desde mediodía -comida incluida, claro ;)- y hasta que vayáis entrando a la fiestuki, sí que estaremos por ahí :)

ME PARECE MUY MAL QUE NO VENGAIS BIZI !!!!!!!!!! ya te lo dije !!!!! :llorando::llorando::llorando::llorando:

Quiero verte alli el viernes cuando llegue al history.......le dije a mi amiga que conoceria al tio mas mistico que he conocido !!! xD

No, en serio, que voy a por vosotros eeeeeeeeh y os levanto de donde sea !!!! :)

Que no es por no ir, ayanammi, es que el viernes yo curro hasta tarde y no lo puedo cambiar ni nada, lo siento :) :muac:

bueno, pues apuntad al david y a mi . CON DOS COJONES!!!!

Eso equivale a uno por barba.:D

leo q el tema de las entradas es mejor pillarlo con antelación mejor? es el primer año q hay q hacer esto porq otras veces entrabas directamente y pedías la consumición. Po's ná.

Lista actualizada, y tres dudosos menos... Que ya son fijos!! :baila: A ver los otros 20 a qué aspiran tardando tanto en saber si vienen o no!! :p

Y sí, pussy, este año, como hay que pagar entrada, para que sea todo más rápido, lo mejor será comprarlas antes de ir yendo a CATS, durante el viernes o el sábado a mediodía. ;)

Atrás