• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

lo siento mucho, pero no tengo gps ni tampoko ni idea de por donde debo llegar a la kedada desde alicante....ufff...que alguien me aclare como llegar a la 1 a la plaza esa...

Juaz! Yo tampoco se como llegar del terminal 2 al Hostal, si me pillo un taxi seguro que me sacan un paston :miedo:

:jajaja:

bueno, pues apuntad al david y a mi porque el sabado señores, SI ESTAREMOS ALLI. CON DOS COJONES!!!!

Sera con 4 cojones no ?? Si sois dos tios ...:jajaja:

Pd , fernan este finde estube en andorra y deje el mobil en casa...

Esta tarde confirmo definitivamente...

Sonia y yo, salvo putada de ultima hora muy improbable de mi trabajo, nos apuntamos :D. Llegaremos para la comida del sabado.

Saludines.

Sonia y yo, salvo putada de ultima hora muy improbable de mi trabajo, nos apuntamos :D. Llegaremos para la comida del sabado.

Saludines.

Yo, personalmente no puedo contener las lágrimas, así que si es una broma, decirlo ya o me desmayo aquí mismo :eek:

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! MjBad existe!!! :bravo: :tamuymal:

Jajajaja, ya sera menos.
La verdad es que nos lo estabamos planteando ya desde hace bastante tiempo, pero no queriamos decir nada porque mi turno de trabajo cambia continuamente. Pero al final parece que no trabajo este fin de semana y POR FIN podemos ir a una kdd.

Nos vemos en una semana!!!!!!!! :baila::baila::baila:

yo sabre llegar a atocha que mas o menos desde alicante me pilla cerca y se donde es ( mas o menos )... ahi debe haber alguien ke se moleste en recojernos y guiarnos hasta quevedo porque si no... no vamos a llegar. asi que ya sabeis... interesados aqui.

yo sabre llegar a atocha que mas o menos desde alicante me pilla cerca y se donde es ( mas o menos )... ahi debe haber alguien ke se moleste en recojernos y guiarnos hasta quevedo porque si no... no vamos a llegar. asi que ya sabeis... interesados aqui.

Chusi te llaman! :p

Una pregunta!!. Desde las 19:30 hasta las 20:30 ke empiezan las actuaciones, va a sonar michael en la disco??:confused:

Una pregunta!!. Desde las 19:30 hasta las 20:30 ke empiezan las actuaciones, va a sonar michael en la disco??:confused:

A más no poder, de eso me encargo yo ;)

dj.gif

Es decir,...te encargas de poner musica de Michael pero no de hacer mezclas ... ni poner remixes noooooouuuu ¿? ¬_¬

La parada de metro es "Colón" Giralda.Te deja casi al ladito!!!!!!!!!!Me acuerdo el año pasado lo ilusionado que estabas con tu vinilo de history recien comprado en discos Metralleta.....:p
PD:Vives en Madrid y nunca has ido al Hard Rock a ver las botas de Michael???????????
Lo tuyo tiene delito chico....

¿como se va al Hard Rock Café?

Nunca he ido y no sé cuál es la parada de metro.

Hola... Hay alguien AHÍ...? :|

Fernan, para ir de Atocha a Colón, coge el metro, línea 1, hasta la parada de Bilbao (desde Atocha o Atocha Renfe, línea 1 dirección Pinar de Chamartín), y ahí cambias a la línea 4 hasta Colón (línea 4 dirección Pinar de Chamartín también, es que al final del mundo, se juntan otra vez :lol: ). Eso si queréis estar a las 12 en el Hard Rock Cafe.

Si queréis venir directamente a Quevedo, para la comida, al principio lo mismo, coge el metro, línea 1, dirección Pinar de Chamartín, pero bajas en Sol y cambias a la línea 2, dirección Cuatro Caminos, hasta Quevedo. Según salgas a la calle, por cualquiera de las dos salidas que hay, verás en VIPS que usaremos como punto de encuentro.

De todos modos, en los primeros replies de este mismo post tenéis toda la info de la KDD, de cómo moveros por Madrid, y bla, bla, bla... Si alguien, sobre todo de fuera de Madrid, o de España, tiene dudas, en este post hay mucha gente dispuesta a ayudar y aclarar todo lo necesario para que nadie se sienta perdido, pero el nivel de vaguería de la peña en general empieza a ser bestial... Y todo lo que tengamos que repetir una y mil veces nos supone gastar un tiempo que casi no tenemos, y no disponer de más posibilidades para hacer más cosas por y para la KDD.

Siento el rollo, pero resulta que yo también me canso. :|

Atrás