• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Xtar&Mpen, creo que fernan vendría con David en coche, no me hagais mucho caso, pero si es así preguntan cómo llegar en coche desde Atocha hasta Quevedo :p

Fdo. El Listillo de Turno :)

Pufff, pues yo de coches... Ni idea! Y sin conocer la ciudad, casi creo que lo mejor es llegar al hotel/albergue/donde quiera que se alojen, y pillar transporte público, en serio. Si no, que le pregunten a Adri la de vueltas que se pueden dar por Madrid y cada vez estar más perdido con el coche! :jejeje:

Gente, yo lo siento, pero esta vez no podrá ser. Me sabe mal porqué tenía muchas ganas de conocer in person a vari@s, pero tendré qie dejarlo para más adelante.

Siento haber tardado tanto en contestar. A ver si para la cena de navidad puedo apuntarme. Y si, sé que me moriré de envidia al leer las crónicas y ver las fotos.

Gente, yo lo siento, pero esta vez no podrá ser. Me sabe mal porqué tenía muchas ganas de conocer in person a vari@s, pero tendré qie dejarlo para más adelante.

Siento haber tardado tanto en contestar. A ver si para la cena de navidad puedo apuntarme. Y si, sé que me moriré de envidia al leer las crónicas y ver las fotos.

Noooooo!!! Y con quién compartiré el mundo Mac?? jo:( Un besito Nuria.

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Xtar, Mpen, me podeis escribir a mano, y con buena caligrafía, la relación de comensales para el sábado, ordenados según los baremos de carisma, dureza de glúteos, y acercamiento al Nation of Islam???:confused:

La he estado buscando en los primeros replys, y no la he visto.

Gracias!!!!!:*)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Joer tío, deja a Toni y Laura, pobrecillos.

Todo el mundo dándoles por saco, nadie los deja en paz (incluído yo):p

EDIT: Bizi dice después de mi post que ha visto a Toni repartiendo carteles de la Kedada, espero que me guardes un par de ellos, por favor! :)

Última edición:
J20, para ir en coche de Atocha a Quevedo (Según se me ocurre eh? Si alguien sabe algo mejor...)

La plaza grande que hay delante de Atocha es la glorieta de Carlos V. Desde ahí subir por Paseo del Prado hasta la plaza de Cibeles y ahí girar 90º a la izquierda y entrar en Gran Vía (en la bifurcación del edificio que pone "Metrópolis", coger por la derecha). Seguir recto por Gran Vía hasta pasar de largo Callao. Una vez dejada atrás la plaza de Callao, estar atento a las salidas hacia la derecha. Una de ellas -la cuarta si no me equivoco- es la calle San Bernardo; se reconoce porque es una calle de doble sentido, más grande que las demás salidas. Seguir recto por ella un buen trecho y llegas a la Pza. de Quevedo.

En Madrid no tengo coche pero así improvisando me parece que es la forma más directa de llegar. Si puede servir de algo...

PD: Sonia y yo nos acabamos de encontrar a Xtar por Gran Vía repartiendo carteles de la kedada. Ese curro que se da la parejaaaaaaaaaaaa ;)

Eih cuadrilla...apuntar y deciros que yo a pesar de que no puedo ir este año a la KDD:(...pues por Bilbao he pegado un montón de carteles de la KDD....y muchos de ellos los he pegado al lado de carteles que anuncian la feria del disco a principios de Octubre aquí en Bilbao!!!;)
En un centro civico y en una casa de cultura de Portu,me han dado permiso para colocar varios!!!
Lo mas seguro que algún desgraciado los romperán y demás......pero dicho queda!!Ojalá tengais algun invitado inesperado!!!!!!!!!!!!!!!

Eih cuadrilla...apuntar y deciros que yo a pesar de que no puedo ir este año a la KDD:(...pues por Bilbao he pegado un montón de carteles de la KDD....y muchos de ellos los he pegado al lado de carteles que anuncian la feria del disco a principios de Octubre aquí en Bilbao!!!;)
En un centro civico y en una casa de cultura de Portu,me han dado permiso para colocar varios!!!
Lo mas seguro que algún desgraciado los romperán y demás......pero dicho queda!!Ojalá tengais algun invitado inesperado!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, que detalle!!;)

Pero tú tranqui, que venga quien venga de esas tierras, tú siempre serás nuestron Ibarretxín favorito:dime:

Nos vemos alli.. si viene Michael, claro.. :rolleyes:
Fijo que os lo pasais teta! :dime:
A ver cuando me atrevo a ir a una de estas macrokedadas xD
Un abrazo a los mios.. :ven:

Ya tengooooooo los billetesssssss del AVEE!! puta cola! xD Pensaba que me quedaba sin billetes y ya me iba a cagar en su p^^^*** madre! xD

Saldré el sábado a las 7 de la mañana y llegaré a las 9:25. Si antes de ir a Hard Rock, alguien quiere pasar a recogerme a la estación estaría encantada.

No sé, es que al igual me pierdo al coger el metro hasta plaza españa. xD :novale: .... Si llego tarde, seréis culpables... :acallar:

Juer DeNe, a menudas horas que llegas tu el sabado! Como pretendes que tras estar toda la noche en el HIStory alguno tenga narices de pegarse semejante madrugón?

Ya veremos chica, ya veremos... :p

A ver si se nota el compañerismo del foro.....que Dene está en un apuro y necesita ayuda!!!!!
Yo iria encantado Dene,pero por desgracia.....este año me la pierdo....:llorando:

Después de negociar un poco con ellos, de nuevo la bebida no alcohólica estará incluida sin límite, el precio por personas será de 15 euros, así que por favor, traed ese dinero preparado para poder pagar una vez nos sentemos a las mesas. Todo el que quiera bebidas con alcohol para la comida, o cafés para el postre, los podrá pedir también, y tendrá que ir abonando el precio según se lo sirvan en la mesa.

No entiendo muy bien porque poneis 15 euros por persona en la comida, acabo de hacer una alli y para unas 80 personas, y tambien con bebidas incluidas son 11 euros
Con las mismas condiciones que esta y tambien un sabado

OS ESTAIS EMBOLSANDO 4 EUROS DE BENEFICIOS POR LAS "MOLESTIAS" DE ORGANIZARLA????

Si no os lo creeis, llamad al restaurante, o pasar a preguntar, pero calculemos 4 euros por 80 personas es muucha pasta!!!

qué dices? tony y laura jamás han engañado a nadie y que yo sepa nos e han quedado nada de nada de nadie, ni mucho menos. Ya tendrán su explicación digo yo

Si me están estafando a mí me suda la po*** lo que hagan con esos 4€
Si no me están estafando a mí me suda la po*** lo que hagan con esos 4€
Si esos 4€ se lo quedan ellos, pues lo veo muy bien, porque para algo se lo curran todos los días y hacen un gran sacrificio para que todo salga bien (en la medida de lo posible)

Así que sabes qué te digo? Que me importa una mierda los 4€

Atrás