maya
2
Sonia y yo, salvo putada de ultima hora muy improbable de mi trabajo, nos apuntamos. Llegaremos para la comida del sabado.
Saludines.
Al final vienen los nenes?? biennnnnnnnnnnnnnnn :*)
PD: traeros a walt y a VaNiL de las orejas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sonia y yo, salvo putada de ultima hora muy improbable de mi trabajo, nos apuntamos. Llegaremos para la comida del sabado.
Saludines.
Gente, yo lo siento, pero esta vez no podrá ser. Me sabe mal porqué tenía muchas ganas de conocer in person a vari@s, pero tendré qie dejarlo para más adelante.
Siento haber tardado tanto en contestar. A ver si para la cena de navidad puedo apuntarme. Y si, sé que me moriré de envidia al leer las crónicas y ver las fotos.
Eih cuadrilla...apuntar y deciros que yo a pesar de que no puedo ir este año a la KDD...pues por Bilbao he pegado un montón de carteles de la KDD....y muchos de ellos los he pegado al lado de carteles que anuncian la feria del disco a principios de Octubre aquí en Bilbao!!!
En un centro civico y en una casa de cultura de Portu,me han dado permiso para colocar varios!!!
Lo mas seguro que algún desgraciado los romperán y demás......pero dicho queda!!Ojalá tengais algun invitado inesperado!!!!!!!!!!!!!!!
Después de negociar un poco con ellos, de nuevo la bebida no alcohólica estará incluida sin límite, el precio por personas será de 15 euros, así que por favor, traed ese dinero preparado para poder pagar una vez nos sentemos a las mesas. Todo el que quiera bebidas con alcohol para la comida, o cafés para el postre, los podrá pedir también, y tendrá que ir abonando el precio según se lo sirvan en la mesa.