• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Ale, volvamos a lo que realmente interesa:

ESTE FINDE FIESTA!!! :afro:

Pozí :p

Una pequeña anécdota: Como contaba Bizilagun, anoche nos encontramos por la Gran Vía cuando íbamos a llevar unos carteles a una tienda de discos (bueno, a dejárselos allí, que eran las 10 de la noche y estaba cerrado). El caso es que hace un par de fines de semana, me pasé por esta tienda para llevar uno de los carteles. Le pedí que lo colocara en la tienda y me fui.

El sábado pasado volví por allí a ver dónde había colocado el cartel y para mi sorpresa no había cartel :cuñao Le pregunto al dueño y me dice que le llevara más porque mucha gente se lo había pedido :eek: Les había dicho a todos que sólo tenía ese, pero al final, dice que se lo pidió un niño y no supo decirle que no :eek:

Gracias Kaa, eso no va ha hacer falta. 600 euros se cubren con 60 entradas y vamos a ser muchos más de 100. Tampoco hace falta correr para adelantarnos el dinero el viernes. Lo de los 600 euros nos ha sentado un poco mal por parte de Cats. Esas cosas no se pueden decir a menos de una semana de la fiesta, sobre todo cuando ha habido reuniones previas y Laura ha tenido que firmar un contrato en el que no se hablaba de este adelanto.

Pero bueno, como íbamos diciendo, retomemos el tema fiesta y olvidemos el tema tocapelotas :p

• Me gusta
Reacciones: Kaa
El sábado pasado volví por allí a ver dónde había colocado el cartel y para mi sorpresa no había cartel :cuñao Le pregunto al dueño y me dice que le llevara más porque mucha gente se lo había pedido :eek: Les había dicho a todos que sólo tenía ese, pero al final, dice que se lo pidió un niño y no supo decirle que no :eek:

Que fuerte:D Pues genial! Me gusta tanto que se interesen por Michael!!

* Arthur, eres fan de MJ de Madrid y te vas a perder la KDD?
* ¿te registras para esto ?
* con un perfil totalmente anónimo
* Siempre que no seas un troll, un ex-baneado o uno 'de los de siempre', ya sabes a quién me refiero ;)
Arthur, aún siendo cierto lo que dijeras con esto ya quedas desacreditado....

Y si fuera cierto, bien vale la pena como se dijo todo el esfuerzo que hacen en la kdd, todo el esfuerzo que hacen para traernos las noticias al foro, todo el esfuerzo que hacen para moderarlo y que se nos permita a los registrados pasar tanto tiempo por aqui gratuitamente...

Y bueno perdonar que volviera al tema...

eso no va ha hacer falta. 600 euros se cubren con 60 entradas y vamos a ser muchos más de 100. Tampoco hace falta correr para adelantarnos el dinero el viernes
Hey!! y digo yo..... porque no le hacemos una pequeña bromilla a Xtar y Mpen :)acallar:) y el sábado nos vamos a otro local a celebrar la kdd, en plan espontáneo.... luego al volver de la kdd, ya cada uno en su casa... le contamos que era una broma y por fuimos al cats.... seguro que se mueren de risa cuando se lo contemos...:p

Pues qué quereis que os diga, Mpen todavía, pero a mi me suena haber visto a Xtar declarando por el caso Malaya, por lo de Gescartera, y por lo de Afinsa y Forum Filatélico

494175325_2240ab5d1b_o.jpg

No sé si será muy tarde pero como sigo de baja, y me queda para largo pues apuntadme ya segura para la comida con mi Angelillo de la suerte.

Muchas gracias chicos. Nos vemos el sabado

si, esos son los precios normales, pero al hacer una comida de grupo en practicamente todos los restaurantes te hacen un precio especial, y en singland, al menos a mi, y este sabado, y para 83 personas que fuimos, fue de 11€ por cabeza

no sabes donde te metes muchacho/a , me indignan las personas mentirosas...
si tan seguro estas de lo que dices porque no vienes a la comida ?
te invito yo asi nadie te estafa :mmm:

Pues qué quereis que os diga, Mpen todavía, pero a mi me suena haber visto a Xtar declarando por el caso Malaya, por lo de Gescartera, y por lo de Afinsa y Forum Filatélico

494175325_2240ab5d1b_o.jpg
y cuando sale de la cárcel?!!!!!!:p
cachulicartelgrande1qp.jpg

Estos comentarios(este que cito tuyo No Lost Child,el otro..ya sabemos...) creo que sobran,Xtar y Mpen llevan ya muchos años organizando estas Kdds en los madriles y siempre son un rotundo éxito.....aparte de que son los unicos que se mueven para organizarla......a ver si tomamos ejemplo!!!.....Para el año que viene la organizo yo,pero en Bilbao....:jajaja::jajaja:
Weno,insisto en que estoy muy apenado por no poder asistir este año:(...una pena!!:(
PD:Lost Child....mola mas mi cartel:p

Vaya, me acabo de dar cuenta de que sigo en dudosos! Estoy alelado, si ya sabia desde hace mucho tiempo que a la comida no puedo ir, pero que luego a lo de cats voy seguro. Lo siento por no haberlo dicho antes. Se me olvidó. Un abrazo a todos los que lo estais organizando tan bien.

Bueno, no voy a entrar en el tema Sigland porque está claro que está más que zanjado!

Un aplauso para mi Ney! Había perdido las esperanzas de que viniera pero mira! Oye, como no actúes... No quiero ni decirte cómo estaría contigo... Ya te estás apuntando a actuaciones! Vaaaaa! Ya tardas! ¬¬

Vaya, no es por marear la perdiz, pero la empresa en la que trabajaba mi hermana "UGH" (Gestorías) Celebró la cena de Navidad en Sigland, al precio de 15 Euros por persona, Como en la KDD.

Por otro lado, Yo el mismo Viernes ya compro dos entradas, una para mí, y otra para mi hermana que puede venir el sábado noche. (el año pasado le gustó un montón)

Tengo muchas ganas de veros a todos.

No vemos el Viernes.

¿Y por qué no?

Ultimamente el foro se deshace en indirectas conmigo.

Si no queréis que vaya a la KDD, me lo decís y punto.

Anda, no seas susceptible :p Necesitamos gente de tu altura estos días :p

Por cierto... los 40 se han hecho eco de la KDD :D

logo_pop.gif

Los fans de Michael Jackson organizan una quedada en Madrid el próximo fin de semana

20061116l40l40not_3_Ies_LCO.jpg

Michael Jackson siempre adorado por sus fans.

Los fans de Michael Jackson en España realizarán una gran quedad este fin de semana en la capital española, en concreto su IX Edición. Desde el 28 de septiembre hasta el día 30, el club de seguidores de Jacko no parará ni un segundo siguiendo con mimo la apretada agenda de eventos que han preparado.

Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid (26/09/2007)

Sin disco, ni visita, ni concierto... el Club de fans del rey del Pop no necesitan un motivo de relevancia para quedar y conmemorar a su ídolo, que por otro parte está en pleno proceso de grabación de su álbum de regreso. La gran fiesta de la IX Edición de la Gran KDD Nacional de Michael Jackson comenzará el viernes por la noche en una sala madrileña, History, donde se podrá disfrutar de los discos y DVDs de Jackson durante toda la noche.

Al día siguiente, como si de un peregrinaje a la Meca se tratase, los seguidores se acercarán hasta el Hard Rock Café para contemplar la exposición de las botas que el legendario cantante lució en el vídeo de Bad. Por la noche se entregarán de nuevo a los acordes de los grandes éxitos de Michael en la discoteca Cats, donde actuarán imitadores del también compositor. Por último, el domingo celebrarán una reunión y comida informal en la Plaza de España. Un fin de semana con mucho ritmo y fervor.

http://www.los40.com/articulo/notic...fin/semana/l40actn01/20070926l40l40not_1/Tes/

No se si servirá de algo, pero en este link, se puede votar por la noticia, así que podéis echar un click por allí :p

Al día siguiente, como si de un peregrinaje a la Meca se tratase, los seguidores se acercarán hasta el Hard Rock Café para contemplar la exposición de las botas que el legendario cantante lució en el vídeo de Bad.

Joder, parece que vamos a ir en fila india vestidos de blanco y con una vela encendida a ver las botas de Michael:jajaja: Como exageran a veces los de los 40:p

Joder, parece que vamos a ir en fila india vestidos de blanco y con una vela encendida a ver las botas de Michael:jajaja: Como exageran a veces los de los 40:p

Uy sí vamos, exageran un montón:p

La gente no llevará vestidos blancos, pero mascarillas, sombreros, banderas, y demás frikycomplementos sí, lo que me hace tener aún más miedito...:miedo:

Atrás