• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

pues la explicacion es clara 666 pelas por persona, llama mjnikita al singland, pero yo no miento
ahora que ellos se justifiquen o que se expliquen, pero yo no me lo voy a creer, porque antes de ayer pague la comida de la gente de mi facultad, celebramos el comienzo de curso

nosé, hombre si es como tú dices, pienso como isaac, se merecen esos 4 euros y más por supuesto, pero tb me gustaría que lo dijeran!!

Avisar de que me he liado yo solita dando positivos en la página de respuestas anterior a esta.

Mi intención era dar uno a gace y otro a isaac, pero me ha escrito isaac preguntándome que qué narices le decía en el positivo de un macbook, así que él ha recibido el de gace. Ahora le acabo de mandar a gace el positivo preguntándole por su macbook, lo que demuestra que isaac ha recibido el positivo de gace, pero gace no ha recibido el de isaac, pués si hubiera sido así no me habría dejado mandarle otro positivo con media horita de diferencia. En fin, que alguien habrá recibido un positivo mío que no tiene nada que ver con él/ella. No me importa en absoluto, pero quien lo haya recibido, que no piense que estoy loca :jajaja:

Y ya de paso le damos un aire distendido al post, que está cogiendo un color feo ;)

Avisar de que me he liado yo solita dando positivos en la página de respuestas anterior a esta.

Mi intención era dar uno a gace y otro a isaac, pero me ha escrito isaac preguntándome que qué narices le decía en el positivo de un macbook, así que él ha recibido el de gace. Ahora le acabo de mandar a gace el positivo preguntándole por su macbook, lo que demuestra que isaac ha recibido el positivo de gace, pero gace no ha recibido el de isaac, pués si hubiera sido así no me habría dejado mandarle otro positivo con media horita de diferencia. En fin, que alguien habrá recibido un positivo mío que no tiene nada que ver con él/ella. No me importa en absoluto, pero quien lo haya recibido, que no piense que estoy loca :jajaja:

Y ya de paso le damos un aire distendido al post, que está cogiendo un color feo ;)

Entonces yo soy yo o esta noche seré Isaac?? Tengo las croquetas haciendo la mili y se me queman los chicos:mareao:

Por cierto: Arthur, dejate de mierdas de estafa y mira este enlace, los precios del Sigland. En cuanto me lea Xtar que me borre mi post y creo que la disputa en general. Yo estoy muy contento con como se lleva todo esto.:torta:
EDITO: Por cierto Arthur, espero que no seas aquel otro Arthur al que tanto cariño cogimos unos cuantos...

si, esos son los precios normales, pero al hacer una comida de grupo en practicamente todos los restaurantes te hacen un precio especial, y en singland, al menos a mi, y este sabado, y para 83 personas que fuimos, fue de 11€ por cabeza

Por partes :cuñao

Hace unos años nos habría afectado que nos acusaran de robar y bla, bla, bla. Ahora nos da la risa. :jajaja:

Arthur, eres fan de MJ de Madrid y te vas a perder la KDD? Que pena :(

Con todas las noticias interesantes que hay en el foro ¿te registras para esto (con un perfil totalmente anónimo)? Que pena :( (Bueno, eso siempre que no seas un troll, un ex-baneado o uno 'de los de siempre', ya sabes a quién me refiero ;) )

¿Has conseguido un precio mejor que el nuestro por un grupo? Enhorbauena chico, eres un negociador mejor que nosotros, esperamos contar con tu ayuda para la próxima quedada, nos evitarás trabajo y ahorrarás dinero a todo el mundo.

Si hubieramos querido cobrar más por persona para nuestro beneficio, te aseguro que estaría justificado sólo en la factura de móvil que nos va a llegar este mes por llamadas relacionadas con la KDD :cuñao Hablando más en serio, hay gente que nos propone todos los años subir el precio de la fiesta para sacar dinero para el mantenimiento del foro. Aun así, nuestra política siempre ha sido de aportes voluntarios y mientras podamos mal-subsistir con la publicidad, no vamos a cambiarlo.

También hay otros factores que no contamos porque no son de interés público, pero visto que hay gente que se preocupa tanto por nuestros 'ingresos', lo voy a contar.

Ayer nos llamó el encargado de Cats para decir que, a pesar de lo que habíamos hablado (entregarle el dinero de las entradas al final de la noche), sus jefes habían reparado en que la última fiesta de Michael que se celebró en Cats, (creo que se refería a la de Number Ones que organizó Sony con el club de fans) atrajo sólo a 50 personas y perdieron dinero. El caso es que nos ha exigido adelantar 600 euros de nuestro dinero hoy mismo. Confiamos en recuperar ese dinero con la asistencia a la fiesta, pero creo que a nadie le viene muy bien estar ahora mismo sin 600 euros por organizar una fiesta que no nos va a reportar ni 1 céntimo de euro, y que en cambio, sí nos está costando dinero.

Creo que no me dejo nada más. Si tienes alguna otra duda de tipo auditoría o personal, nos mandas un mp y dejas de ensuciar el post de la KDD.

Ah! Cualquier persona que se preste a ello, puede recoger los 15€ de la comida el sábado y pagar directamente al encargado del restaurante mientras nosotros estamos exposados, amordazados y metidos en un tanque de agua sellado como Houdini. Nos ahorrará trabajo y tiempo, que el año pasado entre poner los DVDs, hacer relaciones públicas y recoger la pasta, a penas probamos bocado ¡y son 15 euros! :mad:

animo chicos ke no decaiga,......mas o menos todos/as nos conocemos en el foro asi ke.......... a palabras necias:novale::novale::novale:

es que de verdad, por mi hasta deb erían quedarse dinero ellos después de todo lo que hcen por nosotros, os doy las gracias xicos

Supongo que sobra decir lo que pienso del subdesarrollado este...sólo aportar dos cosas .

1. El año pasado yo fui al Sigland y al garito de Moratalaz donde se hizo la fiesta con X&M , y para los que os fieis de mi palabra o para los que tengais un minimo de decencia , confiareis en que os diga que hicieron todo lo posible por conseguir el mejor precio y además regatearon para que las bebidas a tutiplen nos salieran gratis dentro del mismo precio ( osea , sin coste adicional ) . Y en el garito 3/4 de lo mismo .

2. Ya habeis oido lo de los 600 euros que han tenido que dar por adelantado , yo os propongo que el viernes llevemos los que vayamos a ir el sabado nuestro dinero de la entrada del Cats para pagarselo lo antes posible .

De verdad , tanto los que los conoceis en persona como los que no , creo que ya cansa decir lo que se desviven los dos por la KDD sin ver un duro ( y tampoco quieren llevarselo!!! ) .

Flipo con la maldad de la gente de verdad , hace falta tener mucho tiempo libre y ser muy mala persona .

Bueno chicos ya me invitareis otro dia a vuestra casa-mansión con piscina con mosaico de Michael al fondo y zoo similar al de Neverland en la parte de atrás pagado todo con lo que nos robais en las KDDs .

2. Ya habeis oido lo de los 600 euros que han tenido que dar por adelantado , yo os propongo que el viernes llevemos los que vayamos a ir el sabado nuestro dinero de la entrada del Cats para pagarselo lo antes posible .

Por supuesto, eso ya lo tenía pensado ya, cuanto antes les demos el dinero mejor, el vienres mismo compraré mis dos entradas

El viernes 10€ eh genteee!!
Ya queda menos para la KDD!!! Es mi 3ª KDD ya, como pasa el tiempo! Me acuerdo que en mi 1ª KDD (2005) se celebraba el NOT GUILTY y en esta ya estamos próximos a un disco nuevo, algunos hemos podido gozar viendo en persona a Michael, tenemos las maravillosas fotos del Vogue, al Will I Am presumiendo de trabajar con Michael (que no al revés), rumores de gira y como no: Al Friedman dando por culo aunque últimamente no se le ve la cara , o el culo (viene a ser lo mismo). Debe de andar con un Best seller bajo el brazo, algo así como los libros de Teo pero en versión Michael: Michael en el zoo, Michael disfrazado, Aprende a plagiar con Michael, Michael se compra un castillo etc etc.
Unos vienen y otros se van pero el espíritu de la KDD sigue año tras año y las ganas de volver a vernos perduran. Cuanto quiero al foro y a los que lo haceis posible...:eek:

En un momento me he puesto sentimental, parece una nota de suicidio.

Faltan 3 días

yo os propongo que el viernes llevemos los que vayamos a ir el sabado nuestro dinero de la entrada del Cats para pagarselo lo antes posible .

No quepa duda que yo en cuento les vea les pagaré la entrada del Cats, que ya bastante putada es tener que adelantar 600€ para que la gente tenga un sitio seguro al que ir y sin ganar un duro.

Y respecto al comentario del precio del SigLand, el año pasado era al mismo precio y casualmente estaba delante en el momento del pago, y el precio eran 15€ por persona.

arthurjackson, como han dicho X&M, a ver si para la próxima vez tu comentario es menos ofensivo y te "ofreces" para negociar un precio mejor con el restaurante, en vez de acusar de apropiación indevida sin ningún tipo de prueba.

Ale, volvamos a lo que realmente interesa:

ESTE FINDE FIESTA!!! :afro:

Y yo propongo que si por el motivo que sea no se llega a los 600 € que se han pagado por adelantado. con toda la confianza del mundo X&M digan cuantas entradas han faltado por cubrir, y los que no vamos a la KDD y queramos colaborar, paguemos como una fila cero hasta llegar a las entradas que hacen los 600 €.

Atrás