• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Lista actualizada! Genial que vengas, Ney (no que sigas de baja, pero bueno... :p ), ya ves que tu público te necesita! :rey:

Venga, que si esto sigue así, desde luego va a ser la KDD más numerosa!! :eek: :baila:

Un pequeño apunte con respecto al comentario de los 40.......Que yo sepa esto es un foro dedicado a Michael....no un club de fans......:mmm:

Juer DeNe, a menudas horas que llegas tu el sabado! Como pretendes que tras estar toda la noche en el HIStory alguno tenga narices de pegarse semejante madrugón?

Ya veremos chica, ya veremos... :p

:p Es que el viernes curro todo el día...:novale: Por eso llego el sábado lo antes posible.

Venga a las 10 y media que así se duerme más...:dime:

Malos usuarios... Xd

No obligo a nadie, faltaría más. Ya más o menos sé llegar. :feo:

Chicos, creo que al final Fernan y David no van a poder ir a la kdd, x lo menos es lo que me ha dicho Fernan...

Asi que si quereis podeis borrarlos de la lista de confirmados; de todas maneras es mejor que lo confirmen ellos, pero creo que no van a poder ir.

Y yo, que acabo de terminar de leer unas cuantas paginas xq hacia dias que no visitaba el foro lo unico que he hecho es ponerme los dientes largos y sentir un poco de rabia y tristeza x no poder ir tampoco este año xq me encantaria conocer a los nuevos y volver a veros a algunos que ya conozco, pero no va a poder ser :(

Madre mia, que buena pinta que tiene el Cats; espero que os lo paseis en grande y que disfruteis muchisimo con la fiesta, que gracias a Toni y Laura que se preocupan de organizarla, todos los años se puede disfrutar de todo sin preocuparse mucho, aunque como ya he comprobado hay cierta "gente" que entra al foro solo para joder y acusar a los demas, cuando ya se sabe que estas personas pierden su tiempo y dinero para organizarnos todo esto, y encima este pavo acusando de esa manera, en fin, increible :ains:

Siento haber vuelto a sacar el tema, pero me jode mucho eso y no me puedo morder la lengua :novale:

Ya estoy deseando ver las fotos, cronicas y videos de la kdd a ver que tal os lo vais a pasar, que estoy seguro de que sera increible, aiiis que envidia :llorando: pero bueno, el año que viene espero no faltar xq ya llevo dos años sin poder asistir, y eso es mucho "mono" para mi :p

:p Es que el viernes curro todo el día...:novale: Por eso llego el sábado lo antes posible.

Venga a las 10 y media que así se duerme más...:dime:

Malos usuarios... Xd

No obligo a nadie, faltaría más. Ya más o menos sé llegar. :feo:

Joer, te acabo de dar un positivo porque pensé que no venías y ahora resulta que si vienes. Ya te daré un punto rojo para compensar :novale:

91 ya??? Madre mía , santa pila de gente :ven: me ha encantado lo de los 40 principales y la anecdota de Toni con los carteles , que se noteeeeeeeeeen esos fanssssssssss :D

Allnite no veo tu nombre en la lista, todos los años me haces lo mismo :´(

Hey tu! xD
No me gustan mucho las aglomeraciones de tanta gente.. no sé porque pero es asi xD
De todas formas supongo que el año que viene me atrevire a ir.
Y sino ya nos veremos algun dia.. Un abrazo guapisima!
Por cierto, que fuerte lo de los 40 principales, ¿no? :eek:

:pHoy he puesto otro cartel de la KDD en las afueras del hotel Dominé de Bilbao....He ido a recibir a los jugadores del Atletico de Madrid,y mañana cuando salgan del hotel a pasear....es muy posible que lo vean!!!;)A ver si alguno se apunta.....quien sabe:p90 personas ya en la lista???Record noo??Jo,y yo no puedo ir:llorando::llorando:

bueno, siento deciros, y perdonad por el mareo a Toni y Laura pero esq hasta ultima hora no podia saber si venia o no, todo indicaba a que si, pero finalmente me va tocar joderme un año mas y no conocer a toda esta gente...y encima me jode que por mi culpa, david tampoco pueda ir... espero poder conoceros mas adelante. Que os lo paseis de puta madre y dedicame Toni el sunset driver ok? Haber si hay un video que lo confirme...xD

Bueno como ya ha dicho Fernan al final no vamos a poder ir:z:. El plan era ir y venir el sabado ke era el dia ke podiamos pero al final se han torcido las cosas ke le vamos a hacer.

Sentimos la molestias k hayamos podido causar chavales, pasaroslo de puta madre y liarla mucho por ahi;)

Atrás